Escrito por Tendenzias

Prestamos personales Banesto (Santander)

Aunque hoy opera a través de Banco Santander, Banesto siempre será una de la entidades financieras más emblemáticas de nuestro país. La unión de ambos bancos ha dado como resultado multitud de ventajas a disposición de sus clientes, una serie productos que van desde los depósitos pasando por las hipotecas, seguros hasta llegar a los préstamos personales, adaptados a múltiples necesidades.

Por favor, visita Préstamos personales de Banco Santander

Banesto ahora es Banco Santander

Banesto ahora es Banco Santander

Recordemos que Banesto fue fundado en el año 1904, pero desde 2012 se lleva acabo una integración definitiva y total de Banesto en el grupo Santander, lo que ha supuesto la desaparición de una marca centenaria que tuvo un papel fundamental en el desarrollo industrial y económico de España. Hoy en día, Santander ha optado por prescindir de la imagen de Banesto, por lo que todos los préstamos personales, gestiones y trámites son ahora expedidos por la entidad cántabra.

Por esta razón, los clientes de Banesto pueden favorecerse desde ahora de todas las ventajas que conlleva estar sujeto a un banco más grande e internacional, abierto a economías emergentes y lleno de opciones en cuanto a préstamos personales.

Ya sea porque tu localidad aun dispone de una delegación de Banesto, o porque eres cliente del Banco Santander, antes de solicitar un préstamo personal debes pensar qué tipo de financiación te interesa más o menos. Entre los préstamos personales que Santander dispone para los clientes de Banesto, tenemos los siguientes:

Préstamos personales Santander 2015

Préstamo para el coche

Prestamo para coche Banesto Santander
Santander tiene a disposición de sus clientes un préstamo-auto que oscila desde los 6.000 hasta los 90.000 euros para comprar un vehículo nuevo o con antigüedad inferior a 12 meses. En el tipo de interés alcanza el 6.25% de Tasa de Interés Nominal (TIN) o 7.05 TAE, recordando que podemos devolver el dinero hasta en 8 años. En la página web de la entidad disponen de un simulador del préstamo, con el que podemos elegir la cantidad y los plazos de devolución. Por ejemplo, si estás pensando comprar un coche de unos 15.000 euros y deseas pagar la misma cuota mensual en 5 años, el importe a devolver sería de 314,16 euros/mes. El préstamo de salida (la opción más económica) es de 6.000 euros a devolver en 8 años, lo que genera una devolución de 84,09 euros mensuales.

Préstamos para los estudios 2015

Préstamo total Carrera: Se trata de un préstamo personal de hasta 56.000 euros (o 14.000 euros por año de carrera), a un interés de euribor + 3.50% y una comisión de apertura del 2%. El importe mínimo para este caso es de 6.000 euros, con un plazo de devolución que va desde los 2 a los 8 años. Este préstamo es ideal para la matrícula, el material didáctico y los gastos de manutención del estudiante.

Prestamos personales para estudiantes Banesto
Préstamo post Grado: Es un préstamo ajustado a las necesidades del post grado con el que podremos optar a 28.000 euros (o 14.000 euros por año de estudio), con un tipo de interés euribor de + 3.50% y de nuevo, una comisión de apertura del 2%. El importe mínimo es de 600 euros y, al igual que sucede con el préstamo de carrera, el plazo de devolución oscila entre los 2 a los 8 años.

Préstamo consumo: Es un pequeño préstamo medido para paliar las necesidades de tecnología, movilidad y para sobrellevar el día a día del estudiante. De esta manera, podemos solicitar hasta 30.000 euros para toda la carrera (o 14.000 euros por curso), con un préstamo mínimo de 1.000 euros. El interés seguirá siendo al euribor + 3.50% y una comisión del 2% por apertura.

Préstamo personal para proyectos 2015

Pensado para aquellas personas que están pensando en llevar un proyecto adelante, abrir un pequeño negocio o necesitan financiación para alcanzar un objetivo empresarial. Se trata de un préstamo personal con el que se puede solicitar hasta 60.000 euros con un tiempo de devolución de hasta 8 años. El tipo de interés dependerá del cliente y su proyecto.

Préstamo IRPF fácil (pago y devolución)

Prestamos Personales santander
Si eres cliente de Banesto o Santander puedes tener en tus manos el importe a percibir de tu declaración desde el primer minuto. La entidad te adelanta el importe del IRPF antes de que recibas el abono. Este préstamo lleva consigo un 3% de comisión de apertura y una tasa del 6,90% TAE.

Si en caso contrario, te toca pagar la cantidad señalada en el IRPF de tu declaración, Santander pone a disponibilidad de sus usuarios un préstamo por el mismo importe. Así, la cantidad deberá ser abonada en un plazo de hasta 10 meses (con unas condiciones excepcionales), con un TAE del 6,90%.

Oros artículos que pueden interesar son:

banesto1banestoBanest

deFinanzas.com

Newsletter