Escrito por Tendenzias

Prestamos personales Bankia

Estamos inmersos en una época de dificultades financieras y por este motivo, muchos de nosotros nos vemos en la necesidad de tener que recurrir a préstamos personales para arreglar en algo nuestras finanzas, de ahí que os hablemos un poco acerca de los préstamos personales Bankia.

Como todos sabéis, Bankia ha surgido recientemente como consecuencia del proceso de restructuración, de fusiones que han llevado a cabo muchas de las cajas de ahorros de nuestro país debido a la crisis financiera.

bankia1

Bankia nace de la fusión de entidades financieras como Caja Madrid, Caja de Ávila, Caja Canarias, Caixa Laietana o Bancaja entre otras, pero sigue ofreciendo los mismos servicios o más tanto a sus antiguos clientes como a los nuevos.

Entre los productos que tenemos a nuestro alcance tenemos los préstamos personales Bankia,  dirigidos a los clientes para satisfacer sus necesidades más inmediatas o para satisfacer un capricho, una ilusión.

Las principales características que conllevan el disfrutar de los préstamos personales Bankia son las siguientes:
– Se trata de créditos donde nosotros mismos podremos decidir el importe que nos hace falta y que en lo que hace referencia a las comisiones, no tienen comisiones por gastos de estudio.

Bankia2
– Otro aspecto muy importante de los préstamos personales Bankia y que les hace ser mejores que los que conceden otras entidades financieras, es que podremos elegir la cuota que vamos a pagar todos los meses para que se adapte a nuestras posibilidades.
– Y por último, otro punto favorable es también decidiremos el plazo a pagar uno de estos préstamos personales Bankia así como también decidiremos el día del cargo en el banco.

Entre los préstamos personales Bankia que podemos encontrar en cualquiera de sus oficinas o incluso a través de internet, tenemos los siguientes:

  • Crédito a tus ilusiones

Con el dispondremos de hasta 30.000 para cumplir un sueño o una ilusión que hasta ahora no hemos podido llevar a cabo por falta de dinero. El tipo de interés aproximado es del 12% Tae a pagar en 60 meses y con una comisión de apertura del 2%.

  • Crédito consumo protegido

Se puede disponer de hasta 60.000 euros para realizar un viaje, una reforma o la compra de un coche por ejemplo, un crédito que tiene la particularidad de que lleva adosado un seguro que garantiza el abono de hasta 12 mensualidades en caso de quedarnos en el paro.

Bankia
  • Créditos Ya y Súper

Podemos disponer de hasta 9.000 euros o desde 9.000 hasta 30.000 euros respectivamente, siendo dos préstamos que se pueden pagar en 60 o 96 meses respectivamente y que se solicitan a través de internet de manera ràpida y sencilla.

  • Préstamo inversión y pensiones

Un crédito para disponer de dinero para lo que queramos o para financiar nuestras aportaciones a un plan de pensiones a un tipo de interés fijo o variable según decidamos, decidiendo igualmente el número de cuotas anuales así como el plazo de amortización según que nos quede para jubilarnos.

Aunque hay que decir que los préstamos personales Bankia al igual que los de la mayoría de las entidades financieras precisa de un estudio por parte de la entidad financiera para ver la viabilidad de los pagos por parte del cliente así como de la situación financiera de éste.

Otros artículos que pueden interesar son:

DeFinanzas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos