Escrito por Tendenzias

Prestamos personales Santander

Sin lugar a dudas, Banco Santander es una de las dos entidades financieras más grandes de nuestro país y como tal, reúne una amplia variedad de productos y servicios con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes como es el caso de los préstamos personales Santander.

Banco Santander es una entidad financiera que lleva operando ya en nuestro país desde hace más de 150 años, poniendo al servicio de sus clientes, todo tipo de productos como pueden ser depósitos a plazo fijo, hipotecas, cuentas nómina, fondos de inversión,  planes de pensiones y como no, los préstamos personales Santander.

banco-santander-central-hispano

Por este motivo si estáis pensando en pedir un préstamo, os recomendamos que echéis un vistazo a los préstamos personales Santander para que al menos podáis comparar y contratéis el que más se adecue a vuestros intereses.

Los préstamos personales Santander que podemos encontrar en sus oficinas o entrando a su página web de internet son los siguientes:

  • Préstamo Superfidelidad

Se trata de un crédito cuyo tipo de interés está en función de la vinculación que se mantenga con dicha entidad financiera, pudiendo reducirse éste en un 3%.

El importe máximo a solicitar es de 60.000 euros para pagar hasta en un máximo de cinco años y hay que pagar también una comisión de apertura de dicho préstamo.

bancosantander1
  • Supercrédito

Es un crédito donde se puede elegir el tipo de interés ya sea fijo o variable y el interés se determina en función del importe solicitado, de nuestra capacidad de pago o de nuestra vinculación. Se pueden solicitar hasta 60.000 euros y a pagar en un plazo máximo de 10 años y podemos decidir si las cuotas las pagamos mensualmente, trimestralmente o anualmente.

  • Tu Préstamo Personal

Un préstamo con el que se pueden conseguir hasta 60.000 euros para cualquier gasto o capricho que nos queramos dar, y a pagar hasta en 10 años; con un tipo de interés fijo en función del plazo solicitado para pagar este crédito y eligiendo entre pagar 12 o 14 mensualidades.

  • Préstamo Supercoche

Como su propio nombre indica, el dinero concedido desde los 3.000 euros hasta los 48.000 euros va destinado a la adquisición de un vehículo, para pagar en 5 años y donde la primera cuota se paga a los tres meses de la firma del préstamo.

  • Anticipo nómina cuenta con nosotros
Banco-Santander11

En el caso de tener la nómina domiciliada en Banco Santander, podemos tener acceso a un crédito por el valor doble neto de nuestra nómina hasta un máximo de 6.000 euros y a pagar en 12 meses.

  • Supercrédito Depósito

Si tenemos contratado un depósito, valores o fondos, sin necesidad de tener que desinvertir y si nos hace falta liquidez, podemos solicitar un crédito con un importe mínimo de 600 euros y uno máximo de 50.000 euros a pagar hasta en 5 años a un tipo de interés variable y con cuotas mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.

Otros artículos que pueden interesar son:

DeFinanzas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos