Escrito por blanca

Puentes Barcelona 2015

En Definanzas ya os hemos hablado de todos los Puentes 2015 y que podremos disfrutar el próximo año dentro de nuestro Calendario Laboral. Lo cierto es que desde 2014, el gobierno ha eliminado la posiblidad de tener varias fiestas seguidas por lo que la situación de los puentes varia ligeramente inclusive en las comunidades autónomas y sus localidades. A continuación os mostramos todos los Puentes Barcelona 2015.

puentes-barcelona-2015

Puentes 2015:

En 2014 ya se redujeron los puentes de modo que el Calendario Laboral no contemplara tantos días festivos como en años anteriores. A pesar de esto, el gobierno sí que decidió mover al Lunes a aquellos festivos que se daban en Domingo y además “respetó” dos puentes que de nuevo se darán en 2015.

Como el año anterior se en 2015 se mantienen los Puentes de Semana Santa y el Primero de Mayo. De modo que el día de  Todos los Santos (1 de noviembre) y el de la Constitución (6 de diciembre) dejarán de ser festivos.

A partir de las fiestas aprobadas para el Calendario Laboral 2015 podemos decir que habrán varios puentes de 3 días el próximo año.

  • Puente de Abril : Del viernes 3 de Abril (Viernes Santo) al Domingo 5 de Abril
  • Puente del Trabajo: Del viernes 1 de Mayo (Día del Trabajo) al Domingo 3 de Mayo
  • Puente de la Hispanidad: Del Sábado 10 de Octubre al Lunes 12 de Octubre (Día de la Hispanidad)
  • Puente de todos los Santos: Del Sábado 31 de Octubre al Lunes 2 de Noviembre (Todos los Santos) (si es que este año se celebra).

Puentes Barcelona 2015: 

puentes-barcelona-2015-detalle

En el caso de vivir en Barcelona tenemos que añadir que además de los puentes señalados en Cataluña se podrán celebrar estos otros dos puentes:

  • Del 1 (jueves) al 6 de enero, martes (ambos festivos y con un fin de semana intercalado);
  • El fin del semana del 5 y 6 de diciembre con el  7 de diciembre (Lunes) y el 8 de diciembre (martes).