¿Que es Sequra? Ventajas y usos

Muchas son las opciones de pago online que tenemos a nuestro alcance actualmente, y aunque algunas parece que son las más usadas (como las cuentas PayPal), queremos hablaros ahora de Sequra, un nuevo medio de pago, que sorprende por su originalidad y sobre todo por las facilidades que nos pone a la hora de pagar […]

Muchas son las opciones de pago online que tenemos a nuestro alcance actualmente, y aunque algunas parece que son las más usadas (como las cuentas PayPal), queremos hablaros ahora de Sequra, un nuevo medio de pago, que sorprende por su originalidad y sobre todo por las facilidades que nos pone a la hora de pagar cualquiera de nuestras compras. Veamos a continuación, ¿Que es Sequra? Ventajas y usos.

 

¿Que es Sequra?

SeQura es un medio de pago creado para el ecommerce que permite pagar hasta siete días después del envío de un pedido, de modo que cuando nos llega a casa tenemos la opción de probar el producto antes de pagar lo que vale.

Todos estamos acostumbrados a hacer pedidos online, o al menos hemos visto como nuestra actividad al respecto aumentaba mucho en los últimos año. Lo normal es entrar en la tienda donde deseas hacer el pedido, comprarlo, y antes de acabar siempre es necesario hacer el pago correspondiente, ya sea por PayPal, por tarjeta, o también por transferencia bancaria o contrareembolso. Con Sequra, este último paso no se lleva a cabo ya que no tenemos que pagar hasta que tengamos el paquete en casa.

Cómo funciona Sequra

Sequra funciona de la manera más fácil, tanto o más que cualquier otra tienda online, pero de una manera en la que ellos son los «intermediarios» entre la tienda a la que queremos hacer el pedido y el cargo que debemos pagar.

La manera de actuar de Sequera no es solo a nivel online,sino que es también un servicio de pago que se encuentra disponible en tiendas físicas y también en la venta telefónica.

De este modo, tan solo tenemos que comprar y a la hora de elegir el método de pago, tendremos que elegir Sequra para que sean ellos los que gestionan el cobro de nuestra compra.

Una vez hemos seleccionado Sequra, ellos se pondrán en contacto con nosotros para que podamos pagar el importe de la compra una vez haya llegado a casa, o también nos dejan la selección de pagar de manera fraccionada en 3,6 o 12 meses.

De este modo, Sequra se convierte en uno de los medios de pago más atractivos, para aquellas personas que deseen poder disponer de determinados productos, sin tener todo el dinero en el momento de la compra. Cómo decimos, el servicio es fácil de usar, pero además basta con hacer una compra en alguna d las tiendas asociadas a Sequra, para comprobar lo bien que funciona y cómo a diferencia de otros servicios, siempre responden a nuestras dudas, y son bastante flexibles en caso de que tengamos cualquier problema.

Ventajas y usos de Sequra

Muchos son las ventajas, y también los usos, que vamos a encontrar en Sequra ya que gracias a ellos puedes comprar de todo sin gastar al momento. Veamos algunos de ellos al detalle.

Podemos comprar al momento y pagar luego

Como os hemos explicado al principio, esta es la principal ventaja que le vemos al servicio de Sequra dado que podemos comprar en una de las muchas tiendas que tiene afiliadas y elegir pagar a través de ellos una vez hayamos recibido el pedido. Como os hemos comentado también antes, esto nos deja margen para que podamos recibir nuestra compra, por ejemplo en La Redoute (que es una de las tiendas de moda que tienen afiliadas), probarnos todo lo que hayamos comprado y si no nos convence, devolverlo antes de haber pagado nada, o disfrutar de lo comprado, días antes de que nos lo descuenten de nuestra tarjeta.

Podemos pagar a plazos sin demasiado interés

Por otro lado, en el caso de que no tengamos el dinero necesario en el momento de la compra, Sequra nos presenta una opción de pago a plazos en 3, 6 o 12 meses, sin que la comisión de interés sea muy elevada. Si compras y pagas entre 3 y 6 meses es posible que el importe de más que vas a pagar suba no más de 5-10€. En el caso de que sea a pagar a 12 meses, el importe aumenta aunque no tanto si lo comparamos con otras empresas que se dedican a hacer préstamos de dinero para hacer compras.

Por otro lado, debes saber que al financiar cualquier compra el primer pago sí que se hace al instante de haber comprado y los otros se hacen durante los siguientes meses, en función del plazo que hayas marcado para hacer nuestro pago.

Podemos hacer todo tipo de compras

Con Sequra no solo vamos a poder acceder a un servicio para comprar en tienda de moda o tecnología, que suelen ser los dos servicios que más productos venden en tiendas tanto físicas como online, sino que también vamos a tener acceso a tiendas de decoración, a empresas de cursos, e incluso a empresas de viajes y talleres mecánicos, de modo que vamos a poder disfrutar de un sinfín de servicios.

Es un servicio cómodo, rápido y también, flexible

Por último, entre las ventajas y usos que podemos encontrar en Sequra tenemos que mencionar como no, la facilidad y comodidad de poder disfrutar de nuestras compras, sin el agobio que puede suponer que en un momento determinado no tengamos el importe al completo de lo que queremos comprar.

Por otro lado, Sequra funciona de forma fácil ya que tan solo tenemos que seleccionar el servicio para que de este modo, podamos pagar a través de ellos. Tan fácil como eso.

Además, cabe añadir que en el caso de que hayamos hecho un pedido financiado por ejemplo a tres meses, y este se retrasa o hay algún problema, basta ponerse en contacto con Sequra para que no nos pasen ningún cobro y posiblemente así sea, ya que es también un medio de pago realmente flexible y que escucha a sus clientes sea cuál sea el problema que se pueda producir.

Advertisement

Artículos de interés:

También te puede interesar