Escrito por Tendenzias

Seguro BBVA Hogar

Nada como llegar a casa para sentirte tranquilo y relajado, por eso, el seguro de hogar del grupo BBVA es un compromiso multirriesgo que cubre íntegramente los incidentes e imprevistos más habituales en tu vivienda con una amplia cobertura; desde daños interiores hasta la pérdida total de una residencia. Este seguro comprende una amplia gama de coberturas ya sean viviendas habituales, temporales y de turismo rural, sin importar el tipo de construcción: bloque de pisos, casas adosadas, pareadas y edificaciones tipo chalet.

Coberturas seguros de hogar BBVA

El seguro para la vivienda puede ser contratados en dos modalidades:

-BBVA Seguros Vivienda Modalidad Extra es considerado un seguro creado para proteger su hogar de los problemas más habituales: rotura de cristales, daños por agua, robo, etc.. Por lo general, este tipo de daños suelen ocasionar el 80% de las reclamaciones al seguro en 2015. La Modalidad Extra también incluye una sólida cobertura para aquellos daños causados por daños eléctricos, robos en el exterior de la vivienda, incendios por diferentes causas o responsabilidad civil por daños a un tercero, ya sea por acción, omisión o negligencia

Seguro vivienda modalidad extra superior BBVA

-BBVA Seguros Vivienda Modalidad Superior que añade nuevas coberturas a las de la Modalidad Extra además de atención exclusiva y compromisos específicos de Calidad. Entre las ventajas más destacadas en el seguro de vivienda BBVA de Modalidad Superior destacan, además de sus amplias coberturas, su facilidad de gestión a la hora de buscar atención personalizada, así como el tiempo de reacción por parte de la entidad para atender lo antes posible todas las necesidades de la parte contratante.

En cuanto a la las coberturas estas incluyen incendio, explosión, caída de rayo. humo, accidentes de electricidad, inundación y daños por líquidos, vandalismo, lluvia superior a los 40 litros por m2/hora, rotura de cristales, robo por parte de empleados y cualquier hurto dentro de la vivienda, desperfectos por robo o intento de robo, alimentos refrigerados o congelados, responsabilidad civil extracontractual y muchos otros, es conveniente a la hora de contratarlo se especifiquen las coberturas de las modalidades ya que no queda muy claro en su página principal.

Dentro de Europa el seguro cubre también el uso fraudulento de tarjetas de crédito, el robo de dinero en efectivo fuera de la vivienda y la reposición de cerraduras por robo de llaves.

Seguro de hogar a medida

Seguro de hogar a medida-BBVA Los Seguros de Hogar a Medida de BBVA son un tipo de seguros que pueden amoldarse a las condiciones y exigencias del interesado, pudiendo así elegir aquella cobertura que mejor se adapte a una vivienda, ya sea en propiedad o con contrato de alquiler. En este sentido, cualquier lugar urbanizado puede optar a uno de los 5 paquetes disponibles, todos ellos diferentes, en los que además es posible ampliar el seguro con coberturas adicionales o recurrir a una financiación personalizada según las preferencias. Estas opciones son:

Seguro BBVA hogar 2015 Seguro de hogar a medida de protección básica: Cubre los desperfectos por incendio, explosión, rayos, inundación, viento fuerte, pedrisco o nieve, lluvia abundante, daños estéticos, gastos de desescombro, vivienda de sustitución, daños por robo, responsabilidad civil y, por último, incluye una defensa jurídica ampliada.

Seguro a medida BBVA por Roturas, Daños Eléctricos y Refrigerados: Estos cubren roturas, ondas o impactos desde el exterior, daños eléctricos y bienes refrigerados o congelados.

Seguro de hogar BBVA a medida de Protección Ampliada y Robo: Incluye robo dentro y fuera del hogar, hurto dentro de la vivienda, uso fraudulento de tarjetas de crédito, daños por robo al contenido, sustitución de cerraduras y actos vandálicos.

Seguro BBVA de Ampliaciones con Alto Valor: Incluye hurto fuera de vivienda, diferentes ampliaciones (alto valor, responsabilidad civil, daños estéticos), sustitución de cerradura, infidelidad de empleados, traslado temporal de bienes asegurados, garantía especial de daños, todo riesgo accidental, asistencia extraordinaria.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

bbva51

Lo malo de los seguros BBVA es que no tienen buena fama entre los clientes, con una simple búsqueda en Internet se pueden encontrar un montón de inconformidades de personas que aseguran que los peritos a la hora de tener de indemnizar van con la mentalidad de “no cubrir a menos que no les quede otra” además de tener fama de cobrar por todo y si bien las aseguradoras tienen fama de ir con la mentalidad de “no pagar” parece ser que BBVA deja más inconformes que otras compañías o tal vez le hayan tocado clientes bastante exigentes.

Imagen: Google

DeFinanzas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos