¿Cuándo interesa crear una Sociedad Limitada Profesional? Características y ventajas de una SL

Según se puede leer en la web oficial de ministerio de industria, turismo y comercio el consejo de ministros ha aprobado un real decreto que permitirá la creación de Sociedades Limitadas por Internet, modalidad que hasta ahora sólo se permitía a las Sociedades Limitadas Nueva Empresa. La tramitación telemática de la constitución de la empresa […]

Según se puede leer en la web oficial de ministerio de industria, turismo y comercio el consejo de ministros ha aprobado un real decreto que permitirá la creación de Sociedades Limitadas por Internet, modalidad que hasta ahora sólo se permitía a las Sociedades Limitadas Nueva Empresa.

La tramitación telemática de la constitución de la empresa se realizará a través del Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE), y reducirá los 15 formularios a rellenar en la actualidad por sólo 1 (El documento Único Electrónico o DUE).

Al parecer la propuesta ha recibido numerosos premios y galardones por su innovación en servicios telemáticos de la administración pública a nivel nacional e internacional.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
¿Cuándo interesa crear una Sociedad Limitada Profesional? Características y ventajas de una SL
4.60 / 5
4.60 - 45 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “¿Cuándo interesa crear una Sociedad Limitada Profesional? Características y ventajas de una SL”

  1. Pingback: Más ayudas para crear la empresa