Escrito por blanca

Sucursales Banca Civica

Seguimos hablando en Definanzas de las sucursales bancarias que son más conocidas y si bien a todos os sonarán las sucursales de bancos como La Caixa o BBVA, quizás una de las más desconocidas es Banca Civica.

Las sucursales bancarias son todas aquellas oficinas en las que podemos realizar todo tipo de operaciones y gestiones que tienen que ver con la banca, además en el caso de Banca Civica podremos encontrar otros servicios.

¿En qué consiste Banca Civica?

  • Banca Civica es uno de los bancos nacidos recientemente a partir de la fusión entre otras entidades. En este caso tenemos que hablar de la unión entre Caja Navarra, CajaCanarias, Caja de Burgos y Sa Nostra en 2009 y que dieron paso a Banca Civica.
  • El espíritu de Banca Civica es el de lograr que los clientes tengan más control sobre su dinero. Para ello te van informando cada  mes en que se invierte tu dinero depositado y además te  puntualmente por carta de lo que has aportado a los proyectos sociales con los que colaboran o que ellos mismos ponen en marcha.

Podría interpretarse que Banca Civica nace como una iniciativa de hacer que sus clientes se involucren más en proyectos solidarios, además de encontrar mayores facilidades para poder administrar el dinero y para encontrar ayuda en los que sean nuestros propios proyectos.

La Banca Civica está presente en toda España a través de sus oficinas. Recordemos que nace a partir de la unión de otras entidades por lo que ahora las sucursales de estas corresponden al banco que ahora nos ocupa.

Servicios que encontraremos en las sucursales de Banca Civica:

  • Depósitos Bancarios: Banca Civica presenta un tipo de depósito a plazo fijo, con cero riesgos y máxima rentabilidad para tus ahorros.
  • Tarjetas. En estas sucursales podremos contratar dos tipos de tarjetas. La llamada tarjeta “Cívica débito” con la que poder retirar dinero de los cajeros automáticos y adquirir cualquier producto sin necesidad de efectivo, de forma ágil, cómoda y sencilla y por otro lado tenemos la tarjeta “Visa Cívica” que te permite disponer de crédito para realizar tus compras, obtener efectivo o efectuar diversas operaciones en los cajeros automáticos.
  • Cuentas de Ahorro: Banca Civica cuenta con varias cuentas de ahorro, ya sera para gestionar tus ingresos, para poder guardar un dinero o para que tus hijos sean los titulares.
  • Préstamos: En las sucursales de Banca Civica podrás informarte sin problemas de sus préstamos personales, además de contar con otros nominales que podrás contratar si tienes allí domiciliada tu nómina.
  • Además también puedes contratar tu seguro para el hogar, o gestionar los pagos y contratar tu hipoteca.
  • En Banca Civica podrás encontrar además todo tipo de servicios bancarios para tu empresa.

Estos son parte de los servicios que encontrar en Banca Civica, que como otros bancos y sucursales también se puede gestionar a través de internet.

Video sobre Banca Civica:

Otros artículos sobre sucursales y Bancos en Definanzas: