Escrito por blanca

Sucursales BBVA

En Definanzas seguimos hablando de las sucursales y de como funcionan dependiendo de la entidad bancaria a la que pertenezcan. Nos dedicamos a ver ahora como son las de BBVA.

BBVA es quizás una de las entidades bancarias más conocidas en todo el mundo y de hecho sus clientes se cuentan por millones con una amplia presencia en todo el territorio español donde podemos encontrar multitud de sucursales en cualquier ciudad.

Como son las sucursales BBVA:

  • Como muchas de las sucursales que podemso encontrar al respecto de otros bancos, las pertenecientes a BBVA son sucursales en las que poder gestionar todo tipo de transacciones que tengan que ver con el dinero.
  • Estas sucursales son además un lugar en el que por ejemplo podemos enviar dinero al extranjero, más allá de poder coger y depositar nuestro dinero o domiciliar nuestra nómina por ejemplo.
  • Estas sucursales además cuentan con presencia en el extranjero y también tienen servicios dedicados en exclusiva a las empresas.

Sin duda alguna al ser uno de los bancos con más historia en España, abriendo en 1857 su primera sucursal, podemos decir que tienen muchos servicios. Dividiremos los que se darán a personas particulares y los que son específicos para empresas.

Servicios a particulares en las sucursales BBVA:

  • BBVA es especialista en todo lo relacionado con productos de ahorro, por lo que podremos encontrar servicios como el poder tener una cuenta personal, una cuenta para la vivienda, o una de ahorro, o un depósito.
  • En su atención constante al cliente en cualquiera de las sucursales BBVA podremos consultar los planes de financiación de los que disponen para  los préstamos personales,  créditos e hipotecas.
  • Otro de los servicios a contratar en BBVA es de las tarjetas y seguros.
  • También podreis encontrar productos de inversión entre fondos, warrants y planes de pensiones.   

Eston son los servicios que podemos encontrar si somos clientes de BBVA pero como he mencionado antes también podréis gestionar vuestro dinero si tenéis una empresa.

Servicios a empresas en las sucursales BBVA:

  • BBVA dispone en sus sucursales de un tratamiento personalizado, innovación en productos financieros a su medida y calidad en el servicio para todo tipo de pequeñas y medianas empresas.
  • Además gestor personalizado para cada empresa atiende, de manera personal y diferenciada, sus demandas de servicios o asesoramiento financiero.
  • Además en las sucursales de BBVA podrás encontrar un servicio a empresas con todas las modalidades de financiación a través de líneas de descuento, créditos, préstamos, anticipos de créditos, leasing, renting, factoring, confirmación de pagos, riesgos de firma y salidas a bolsa.
  • Este banco pone alcance todos los servicios que necesita su empresa: comercio exterior, productos de intermediación para sus excedentes de tesorería, canalización de flujos de pagos y cobros, cobro de efectos y recibos, recaudación de impuestos y seguros sociales, giros y transferencias.

Hay que decir que tal y como otros bancos, BBVA cuenta con presencia de sucursales en internet a través de la banca online.

Video de las sucursales BBVA:

Otros artículos sobre sucursales y bancos en Definanzas: