Escrito por

Cómo trabajar en Burger King

Las cadenas de comida rápida se han multiplicado en cosa de pocos años en todo el mundo (¡hasta en la Plaza Roja hay un McDonalds!). Una de las cadenas de fast food más conocida es Burger King. Quizá no haya tantos como McDonalds, pero si estás buscando empleo a media jornada, también puede ser una buena opción. A continuación en Definanzas, cómo trabajar en Burger King.

trabajar burger king

Trabajar en Burger King

Una de las opciones para trabajar en Burger King es buscar las ofertas que han publicado recientemente en los portales de empleo más destacados, como Infojobs, donde están la mayoría de las ofertas de la compañía en España.

El proceso para aplicar a las ofertas en estos portales de empleo es muy sencillo. En primer lugar hay que darse de alta en el portal y hacerse un perfil de usuario. El perfil incluye toda aquella información personal, currículum y cartas de presentación incluidas, que sea de interés para las empresas.

Una vez estemos dados de alta podemos buscar las ofertas específicas de Burger King y comprobar si hay alguna oferta disponible en nuestra provincia. Acabe destacar que los empleos de Burger King suelen ser a media jornada y recomendables para estudiantes, por lo que es requisito indispensable residir cerca del lugar de trabajo.

Cabe destacar que normalmente este tipo de empresas cuentan con un apartado de empleo en su página web donde recogen futuras aperturas o publican ofertas de empleo, a las que los interesados pueden aplicar. Sin embargo, al menos en su web española, no es el caso de Burger King.

burger king
Aparte de internet, existen una manera efectiva de trabajar en Burger King ya que es la propia empresa quien la recomienda. Se trata de ir a entregar en persona el currículum al establecimiento. Es cierto, cada vez hay menos empresas que aceptan un currículum en mano, pero en el caso de Burger King lo prefieren así para que haya un trata más directo y cercano entre responsable y candidato.

Sobre Burger King

Burger King es una empresa con sede en Miami (Florida) que se encuentra entre las compañías de fast food o comida rápida más importantes del mundo. En concreto, ocupa la sexta posición por detrás de McDonalds, KFC, SUbway, Pizza Hut y Starbucks. Uno de sus productos más conocidos es la hamburguesa Whoopoer, la cual fue creada hace más de 50 años (en 1957) y continua siendo el emblema de la cadena. En la actualidad cuenta con alrededor de 35.000 empleados en todo el mundo.

Para terminar, os dejamos con unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Enlaces de interés

En Definanzas tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes si estás buscando trabajo:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y contactos en Facebook, Twitter y Google +.

DeFinanzas.com

Newsletter