Escrito por

Cómo trabajar en El Corte Inglés

En Definanzas iniciamos nuestra serie de artículos para ayudaros con vuestra búsqueda de trabajo con la información sobre cómo trabajar en El Corte Inglés, una de las empresas españolas más conocidas y que da empleo a más profesionales. En siguientes artículos os iremos dando mucha más información sobre cómo entrar en los procesos de selección de otras empresas muy conocidas.

trabajar el corte ingles

Cómo trabajar en El Corte Inglés

El Corte Inglés es una de las empresas españolas más importantes, una multinacional que comenzó como una pequeña sastrería madrileña en el año 1890 y que hoy en día es una gran compañía que abarca productos y servicios de todo tipo y emplea a más de 80.000 trabajadores. ¿Te gustaría formar parte de su plantilla? He aquí los pasos para intentar formar parte del equipo de El Corte Inglés.

El Corte Inglés es una empresa que suele tener procesos de contratación propios, por lo tanto la mejor manera de poder entrar a trabajar en El Corte Inglés es dejar el currículum y su propia página web y estar atento a los procesos de selección que vayan surgiendo. En los siguiente pasos te decimos cómo tienes que hacerlo exactamente.

En primer lugar, debes ingresar a la página de El Corte Inglés corporativa, en la dirección http://www.elcorteingles.es/informacioncorporativa/elcorteinglescorporativo/index.jsp. En esa página verás que hay 3 categorías superiores (El Corte Inglés, Datos económicos y Responsabilidad Social). Pinchamos en el primero de ellos, “El Corte Inglés”.

el corte ingles trabajar
En la nueva pantalla vemos que hay una sección en la parte de la izquierda, y que la última opción dice “Empleo“. Pinchamos en ella y en el subtítulo que dice “Trabajar en El Corte Inglés“. A continuación nos saldrá un listado con todas las provincias en el que podremos enviar nuestro currículum para entrar a formar parte de los procesos de selección.

Una vez pinchemos en la provincia correspondiente, se nos darán dos opciones. Una dirección para enviar el currículum si no hemos trabajado en El Corte Inglés, y otra para actualizar el currículum en caso de que sí hayamos trabajado para ellos.

Por ejemplo, si queremos enviar el currículum para Asturias y nunca hemos trabajado ni tenido contacto con El Corte INglés, debemos enviar el currículum a seleccionpersonalasturias@elcorteingles.es. En cambio, si ya hemos trabajado o enviado el currículum con anterioridad, podemos actualizarlo en actualizacionexpedienteasturias@elcorteingles.es.

Las direcciones de correo tienen siempre la misma estructura y tan solo cambian en el nombre de la provincia. Por ejemplo, si queremos enviar el currículum para optar a un puesto de trabajo en Madrid, deberemos enviar el currículum a seleccionpersonalmadrid@elcorteingles.es o actualizacionexpedientemadrid@elcorteingles.es.

Para terminar, os dejamos con unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Enlaces de interés

En Definanzas tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes:

Puede que te interese:

CALENDARIO LABORAL 2018

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos