Escrito por

Cómo trabajar en Leroy Merlin

Leroy Merlin es una multinacional francesa especializada en los productos de Bricolaje, principalmente para el hogar y el jardín. Actualkente cuenta con una plantilla de alrededor de 35.000 trabajadores. ¿Te gustaría formar parte de su equipo profesional? Pues en este post te contamos cómo trabajar en Leroy Merlin.

trabajar leroy merlin

Trabajar en Leroy Merlin

La mejor forma de hacer llegar nuestro CV para trabajar en Leroy Merlin es a través de internet. En internet, tenemos dos opciones. Una, desde la propia página de Leroy Merlin; dos, desde portales de empleo como Infojobs. Ya que la mayoría ya sabe cómo funcionan los portales como Infojobs, vamos con la primera opción.

Como decimos, la mejor opción es acudir a la propia web de empleo de Leroy Merlin, la cual podemos encontrar en el siguiente enlace: http://empleo.leroymerlin.es/. Una vez que estés en esta página has de fijarte que en la parte de arriba hay una categoría que dice “Únete”: Pincha en ella y accederás a un buscador donde puedes encontrar todas las ofertas de trabajo que tiene disponibles Leroy Merlin en la actualidad.

En el buscador primero tienes que seleccionar la provincia en la que quieres ver los puestos vacantes. Una vez hayas elegido la provincia, te saldrán las diferentes ofertas de trabajo que siguen abiertas. También puedes hacerlo al revés, y seleccionar las ofertas según el área de trabajo. Para poder presentarte a ellas, debes estar registrado como usuario en la web de Leroy Merlín.

leroy merlin Como comentábamos al principio, la otra opción es ir a portales de empleo como Infojobs. En este portal Leroy Merlin tiene su propio perfil profesional y publica todas las ofertas que también tiene disponibles en su página web. No podemos decirte a cual de las dos plataformas le da más prioridad así que nuestra recomendación es que, siempre que te presentes a alguna oferta de trabajo de Leroy Merlin, envíes tu currículum por ambas vías.

Estos son los consejos que podemos darte. A partir de ahora entra en juego tu preparación, tu experiencia, que apliques a las ofertas de trabajo que mejor se adaptan a ti… y por qué no decirlo, también influye la suerte. Esperamos que la tengas de tu lado y que consigas el trabajo lo antes posible.

Y ya para terminar, os dejamos con un video y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Video: trabajar en Leroy Merlín

Leroy Merlín tiene en su canal de Youtube algunos vídeos en los que se entrevista a algunos de sus empleados en distintas áreas. No hay mejor manera que esta para conocer, contado de primera mano, cómo es trabajar en Leroy Lerlin.

Enlaces de interés

En Definanzas tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes si buscas trabajo:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

DeFinanzas.com

Newsletter