Escrito por

Cómo trabajar en Media Markt

Media Markt es una de las grandes superficies de venta de productos tecnológicos y electrodomésticos de consumo. Media Markt es el lugar al que todo el mundo va cuando quiere comprarse un ordenador, una videoconsola o una tostadora. ¿Quieres tú quien ayude a los clientes en sus dudas? ¿Te gustaría trabajar en Media Markt? Sigue leyendo y te contamos cómo hacerlo.

trabajar media markt

Trabajar en Media Markt

Media Markt es una empresa que se caracteriza por apostar por os jóvenes valores. El perfil del trabajador de Media Markt suele ser el de una persona entre 18 y 30 años, amante de las tecnologías y muy orientado a la satisfacción del cliente. Ahora bien, ¿cómo entrar a formar parte del equipo Media Markt?

o primero es hacerles llegar el currículum a través del canal adecuado, esto es, a través de su página web. En la web de Media Markt existe un apartado destinado exclusivamente a aquellos que quieren entrar a formar parte de la empresa. Solo tienes que ir a la página principal, bajar hasta el pie de página y hacer clic en “Trabaja con nosotros“. Irás a parar a este enlace: http://www.mediamarkt.es/es/shop/trabaja-con-nosotros.html.

Una vez en esta página verás que abajo del todo a un recuadro de color negro qe dice: “Únete a nosotros“. Ahí es donde encontrarás todas las ofertas que la empresa tiene activas en el territorio español. Y lo mejor de todo es que tienes varias opciones para apuntarte a las ofertas.

media markt
Por una parte, puedes postularte a través de cualquiera de tus perfiles de LinkedIn. Por otra, puedes poner tus datos directamente. Mencionar que ni siquiera hace falta que estés registrado en Media Markt, simplemente tienes que rellenar el formulario con los datos personales que te indican y adjuntar el currículum. Esto es muy interesante, teniendo en cuenta que la mayoría de empresas importantes te obligan a registrarte en la página para enviar tu currículum, e incluso para ver las ofertas de trabajo disponibles.

Y esto es todo, te hemos contado el proceso habitual para tener opciones de que te llamen de Media Markt. Para terminar, os dejamos con un video y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Video

Cabe destacar que Media Markt es una de las empresas que está poniendo en marcha lo que se denomina formación dual, que es un tipo de formación en el que la asistencia a las clases teóricas en la universidad o en el ciclo de formación profesional se complementan con prácticas remuneradas en las empresas. De esta manera los alumnos aprenden de forma más progresiva cómo es el mundo laboral y las empresas, en este caso Media Markt, se aseguran de no dejar escapar el talento y de fomentarlo:

Enlaces de interés

En Definanzas tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes si estás buscando trabajo:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos