Escrito por

Una app para controlar y organizar tus finanzas personales

¿Alguna vez te has preguntado cómo eres de sexy para los bancos? o ¿Te has planteado cómo mejorar tus finanzas personales, desde la organización al ahorro económico? Una aplicación que os puede servir para este fin es Fintonic, de la que vamos a hablar detenidamente a lo largo del artículo.

Una app para controlar y organizar tus finanzas personales

El móvil se ha convertido en un accesorio imprescindible en nuestro día a día, a través de él nos conectamos al mundo y también se puede controlar el mundo individual de cada uno. Si lo pensamos así, no es de extrañar que podamos encontrar una gran variedad de aplicaciones móviles que nos permitan controlar cada vez más y de mejor forma la propia economía.

Porque ¿Qué creéis que hace tan interesante estas aplicaciones? Sin duda alguna, si pensamos exclusivamente en Fintonic, es la oportunidad de ahorrar y tener un mejor control sobre los gastos realizados, además de adentrarse en el mundo de las finanzas de una forma más sencilla, inteligible.

¿Por qué Fintonic?

Aplicaciones como Fintonic permiten que uno pueda acceder y gestionar todo tipo de información financiera personal a través de una única app. No importa que tengas varias cuentas con diferentes entidades o tarjetas, Fintonic te muestra toda la información de tus cuentas, seguros, tarjetas, préstamos, hipotecas y productos de inversión.

Si ya tienes la aplicación de tu banco en el móvil, Fintonic te servirá para poder completar y complementar toda la información que te ofrezcan. Esta app es independiente a las entidades bancarias o las cajas, lo que supone que la información que ofrece no está sesgada en ofrecer otro beneficio a alguien que no seas tú.

Esta aplicación ya tiene cinco años de edad y, tal y como hemos podido leer en el detalle de su app, los resultados la avalan. Sus usuarios reciben información y avisos sobre:

  • El estado de las cuentas
  • Avisos de comisiones
  • Avisos de descubiertos en la cuenta
  • Cobros de recibos duplicados
  • Cuándo vence el seguro

A su vez, en el caso de necesitar algún tipo de seguro o de préstamo, esta aplicación puede ayudarte a encontrar el seguro que más se adapta a tus necesidades, eligiendo entre más de 50 entidades disponibles.

Finscore, descubre tu perfil de riesgo para los bancos

Una de las herramientas con las que cuenta Fintonic es Finscore, la cual te ofrece información acerca de cómo gestionas el dinero en cuanto a ahorro y gasto, además de poder conocer qué tipo de valoración hacen de ti los bancos, es decir, podrás descubrir cuál es tu perfil de riesgo para ellos.

Este tipo de información va a favorecer que puedas acceder a préstamos e hipotecas con cierta seguridad y conocimiento previo, que facilitará que puedas conocer cuáles son las mejores condiciones que puedes recibir de las diferentes entidades bancarias.

A su vez, también puedes contratar tu préstamo a través de esta aplicación, ya que hay una gran variedad de entidades conectadas a dicha app que te permitirá conocer qué condiciones te ofrece cada una y cuál es la más recomendable en tu caso.

Puedes descargarla o conocer más información acerca de la misma aquí Descargar Fintonic.

DeFinanzas.com

Newsletter