Escrito por

Wiseri cierra ronda de inversión de 120.000 euros

Wiseri es una plataforma de empleo online que sin en los últimos meses ha visto como ha crecido en popularidad, ahora además ha presentado una ronda de inversión de la que muchos ya hablan.

Con unas reglas de financiación habituales en Silicon Valley, la plataforma de empleo Wiseri.com ha presentado una ronda de inversión que ya ha revolucionado al mercado y que cuenta con 17 inversores que son privados y que no solo aportan dinero, sino que también aportan conocimiento especializado y refuerzan el modelo de negocio de wiseri para que este pueda seguir adelante como una referencia en la búsqueda de empleo online.

En qué consiste la ronda de inversión presentada por Wiseri:

  • Wiseri.com, portal de empleo en internet presentaba a comienzos de Noviembre de este 2011 una ronda de inversión de 120.000 euros gracias al aporte de 17 inversores privados y que en su mayoría son directivos de conocidas empresas del mundo digital.
  • Atraídos por un modo de operar como Silicon Valley, la ronda de inversión de Wiseri evita de este modo el tener que contar con inversores que sean conocidos o que sean fondos de inversión.
  • Esta ronda de inversión parece que es mucho más “personal” a la par que profesional ya que todos los inversores privados que se han conseguido han apostado fuertemente por la idea, el proyecto y el equipo fundador, y provocando el que pudiera cerrarse en un tiempo récord de 37 días.
  • La comunicación entre Wiseri y los inversores ha sido homogénea e idéntica para todos los interesados -se ha realizado 100% por correo electrónico-, con total transparencia y sin reuniones ni previsiones financieras a cinco años.

De este modo la empresa ha logrado demostrar que en España también se puede conseguir un apoyo económico sin la necesidad de largas reuniones, presentaciones de proyectos y negociaciones.

Para qué se destinará el dinero de la ronda de inversión de Wiseri:

  • Wiseri ya ha explicado que el dinero irá destinado a un nuevo proyecto a través del cuál podrá desarrollar una nueva una plataforma tecnológica para poder romper con las actuales reglas del mercado laboral y de este modo poder aplicar modelos colaborativos que ya se aplican y que funcionan muy bién en otros sectores, pero que todavía nadie ha llevado a la búsqueda de empleo.

Wiseri un portal pionero en la búsqueda de empleo.

  • Esta ronda de inversión lograda por Wiseri supone una muy buena noticia para el sector de la búsqueda de empleo y para una empresa que ya ha ayudado a que cientos de candidatos encuentren un trabajo y que sean más de 2.000 profesionales los que logren un cambio laboral de cara a 2012.
  • Con apenas un año de existencia, ya cuenta con el apoyo de más de 175 empresas de internet, españolas e internacionales, y se ha convertido en un referente.

Os dejo ahora video sobre el trabajo que realiza Wiseri.

Otros artículos de interés sobre empleo en Definanzas:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos