Airdrop Criptomonedas Gratis: Qué Es, Distribución Y Cómo Recibirlo

Si deseas conseguir criptomonedas de la forma más rentable posible, estarás interesado en los airdrops de criptomonedas gratis, así como en los proyectos en los que invertir un airdrop de criptomonedas para implementar tus ganancias.

Participa en los mejores airdrops

A continuación, te explicaremos de forma detallada en que consiste un airdrop de criptomonedas gratuitas, cómo conseguir un airdrop y como invertir las criptomonedas gratis de un airdrop en los mejores proyectos.

Cómo recibir un airdrop de criptomonedas en cinco pasos

Si quieres aprender cómo recibir un airdrop de criptomonedas gratis de la manera más sencilla, solo tienes que seguir los cinco pasos que te mostraremos a continuación:

  1. Conecta a la web del protocolo seleccionado con Metamask.
  2. Interactúa con las funciones clave del proyecto.
  3. Sigue las cuentas oficiales en redes de cada proyecto, para estar al día de los requisitos para un posible airdrop.
  4. Cumple con los requisitos estipulados por cada proyecto.
  5. Repite el proceso con el número máximo de proyectos para aumentar las probabilidades.

Participa en los mejores airdrops

¿Qué es un airdrop en criptomonedas?

airdrops criptomonedas gratis que es

Un airdrop de criptomonedas es una maniobra publicitaria ejercida por parte de los proyectos de criptomonedase b. Se basa principalmente en cuando un nuevo proyecto crypto brinda criptomonedas a nuevos usuarios de forma gratuita o a cambio de tareas simples como compartir una publicación en las redes sociales.

Muchos proyectos de criptomonedas utilizaron airdrops para promocionar sus ICO y generar entusiasmo por su nuevo activo digital.

Además de las monedas regulares, los tokens de gobernanza a veces también se lanzan como airdrops gratis, lo que les da a los primeros usuarios una mayor participación en cómo se desarrollará un proyecto en el futuro.

  • Beneficios para usuarios: los airdrops de criptomonedas permiten a las personas obtener tokens sin tener que comprar criptomonedas.
  • Beneficios para la empresa: personas que de otro modo nunca habrían conocido el proyecto podrían terminar convirtiéndose en inversores o, al menos, proporcionar publicidad gratuita para la empresa.

Estos eventos están diseñados para el marketing y la promoción de proyectos, por lo que tienden a ser relativamente fáciles de encontrar. Sin embargo, las estafas abundan en el mundo de las criptomonedas, por lo que hay que verificar un proyecto antes de participar en cualquier evento de airdrops.

Acceder a los mejores airdrops

Qué hay que hacer para recibir criptomonedas gratis con un airdrop

airdrops criptomonedas como conseguir

Los airdrops suelen ocurrir de varias maneras diferentes. El término se aplica con mayor frecuencia cuando se trata de tokens gratuitos que se depositan en la billetera de un usuario a cambio tareas tan sencillas como, por ejemplo, registrarse con una dirección de correo electrónico en la web de un proyecto.

Pero ese no es el único tipo de airdrop de criptomonedas que existe. A continuación explicaremos los diversos tipos de airdrops que existen, así como lo que debes hacer para ganar criptomonedas gratis con cada uno de estos airdrops.

Airdrops estándar

Este es el tipo de airdrop que acabamos de mencionar, donde los usuarios reciben tokens gratis por el simple hecho de suscribirse a un boletín o registrarse en la web de un proyecto de criptomonedas.

Airdrops de recompensa

Los airdrops de recompensas requieren que los usuarios realicen una tarea simple para recibir los tokens gratuitos ofrecidos en el airdrop. La mayoría de las veces, esto implica retuitear algo sobre el proyecto, crear una publicación de Instagram y etiquetar a algunos amigos, o unirse a un grupo de Telegram.

Airdrops exclusivos

Los airdrops de este tipo están destinados exclusivamente a personas que tienen un historial establecido con cierto proyecto, sitio web o comunidad en particular. Por ejemplo, Uniswap entregó a sus usuarios leales 2500 tokens UNI en septiembre de 2020. Esto equivalía a unos $1200 en ese momento, y no había condiciones.

Airdrops de bifurcación

Este es un poco diferente. Cuando una moneda se bifurca de su blockchain original, se crea una nueva moneda, y aquellos que tenían la moneda original recibirán la misma cantidad de tokens nuevos en sus billeteras.

Airdrops para holders

Estos airdrops son similares a los ofrecidos en bifurcaciones, en el sentido de que los usuarios que ya tienen ciertos tokens recibirán otros nuevos. EOS y Ethereum, por ejemplo, a veces han ofrecido a los usuarios tokens gratuitos cuando se creaba un nuevo proyecto en una de sus blockchains.

Acceder a los mejores airdrops

¿Cuáles son los airdrops de criptomonedas más populares?

Como ya hemos mencionado, los airdrops se usan como estrategia comercial por parte de las empresas y proyectos de criptomonedas, pero ¿cuáles son los airdops más sonados y populares hasta le fecha?. A continuación analizaremos algunos ejemplos de algunos de los mejores airdrops de criptomonedas.

Airdrop Uniswap

airdrops criptomonedas uniswap

Este airdrop se ofreció a cualquier usuario con wallet de Ethereum que realizase una de las siguientes acciones:

  • Uso del exchange de Uniswap.
  • Poseer Uniswap tokens.
  • Proporcionar liquidez para cualquier duración.
  • Token SOCKS canjeados.
  • Holders de uno o más tokens SOCKS.

Se repartieron los siguientes tokens:

  • 400 UNI son reclamables por cada dirección wallet que utilizó los contratos de Uniswap.
  • 49 millones de UNI son reclamables por los proveedores de liquidez. La fórmula para las recompensas de LP se basa en el total de segundos como LP.
  • Cada dirección wallet que haya canjeado tokens SOCKS o posea al menos un token SOCKS puede reclamar 1000 UNI.

Comprar UniSwap

Airdrop 1inch

airdrops criptomonedas gratis 1inch

En este caso explicaremos los dos airdrops disponibles para 1inch así como los requisitos para ambos airdrops:

  • Todas las billeteras que hayan interactuado con 1inch.
  • Poseer 1inch tokens.
  • Realizar al menos una transacción, realizar cuatro transacciones o realizar un total de $20 en transacciones.
  • Los proveedores de liquidez de 1inch también recibirán tokens de 1Inch gratuitos basados en el programa de minería de liquidez.

Tokens repartidos en los airdrops:

  • Airdrop 1: 90.000.000 1inch para primeros usuarios.
  • Airdrop 2: 15.055.000 1inch para los usuarios de AMM.

Comprar 1inch

Airdrop Ethereum Name Service

airdrops criptomonedas gratis Ethereum Name Service

Ethereum Name Service es un sistema de nombres distribuido, abierto y extensible basado en la cadena de bloques de Ethereum.

El servicio de nombres de Ethereum está lanzando en airdrops el 25 % del suministro total a los titulares de dominios ‘.ETH’. Los usuarios elegibles tienen hasta el 4 de mayo de 2022 para reclamar los tokens. También hay un multiplicador 2x para las cuentas que tienen establecido un nombre de ENS principal.

Los usuarios elegibles tienen hasta el 4 de mayo de 2022 para reclamar los tokens.

Airdrop Ethereum Name Service

Airdrop Katana

airdrops criptomonedas gratis katana

Katana está construyendo la primitiva de generación de rendimiento para Solana. El protocolo ofrece un conjunto de productos de rendimiento empaquetados en todo el espectro de riesgo, lo que permite a los usuarios acceder de forma pasiva a los mejores rendimientos ajustados al riesgo en el ecosistema.

Al empaquetar estrategias complejas en bóvedas, Katana permite que cualquier persona simplemente deposite en la bóveda deseada y comience a obtener su rendimiento, todo sin una administración activa.

Requisitos para acceder al airdrop:

  • Visita la plataforma de Katana.
  • Conecta tu billetera Solana.
  • Seleccionar una bóveda y depositar el token correspondiente para obtener rendimientos.

Airdrop de Katana

Airdrop Drift Protocol

airdrops criptomonedas gratis drift

Drift Protocol es un exchange de intercambio perpetuo descentralizado y totalmente en cadena construido en Solana. Drift Protocol es el primer exchange de intercambio perpetuo que aprovecha un AMM dinámico.

Requisitos para acceder al airdrop:

  • Visita la plataforma de Drift Protocol.
  • Conecta tu billetera Solana.
  • Realizar un intercambio en su intercambio de intercambio perpetuo.

Airdrop de Drift

¿En qué invertir un airdrop de criptomonedas?

airdrops criptomonedas gratis donde invertir

Si consigues participar con éxito en uno o varios airdrops de criptomonedas gratis, habrás conseguido una considerable cantidad de tokens gratis. Pero ¿qué hacer con los airdrops de criptomonedas que conseguimos?.

Una gran idea sería reinvertir estas ganancias con la finalidad de conseguir mayores retornos. En 2022 existen gran multitud de proyectos interesantes en los que invertir, y aunque resulte complicado decidirse por uno, nosotros te mostraremos cuáles son las mejores opciones. Entre estas opciones se sitúa sin duda alguna Lucky Block.

Lucky Block es un nuevo proyecto de criptomonedas que se basa en la creación de una lotería crypto internacional que trabaja sobre una blockchain, brindando mayor transparecia y mejores premios gracias a su capacidad de llegar a más participantes.

Por una parte, al invertir en Lucky Block tendrás la oportunidad de exponerte a una gran rentabilidad, puesto que este token se lanzó hace relativamente poco tiempo, y está consiguiendo mostrar un gran rendimiento. Pero además el token LBLOCK te permitirá participar de forma activa en la lotería de Lucky Block, ofreciéndote así la posibilidad de conseguir grandes premios a través de la misma.

A continuación examinaremos los mejores proyectos de criptomonedas con el fin de descubrir cuál es la mejor opción para invertir el dinero de los airdrops de criptomonedas gratis.

Invertir en Lucky Block con un airdrop

airdrops criptomonedas gratis luckyblock

Si tienes la intención de invertir el dinero conseguido con un airdrop en Lucky Block con el fin de aprovechar la tendencia alcista de esta criptomoneda, o para participar de forma activa en sus loterías, debes saber que Lucky Block ha sido listada en los mejores exchanges y agregadores de criptomonedas del mercado, como CoinMarketCap, CoinGecko, LBank o PancakeSwap.

También se espera que LBLOCK sea listado en Binance en las próximas fechas, algo que debería suponer un gran impulso para el valor del token. El trabajo del equipo detrás de Lucky Block va en esta dirección, y hasta la fecha han logrado grandes avances.

Además en el poco tiempo que a transcurrido desde el lanzamiento de este token la revalorización del mismo asciende a más de un 1400%. Lucky Block actualmente cuenta con un límite de emisión de 100 mil millones.

Vale la pena mencionar que con Lucky Block además contarás con un sistema de recompensas pasivas por el simple hecho de holdear el token LBLOCK, más la posibilidad de participar en la lotería con más premios de la blockchain.

Invertir en Lucky Block

Invertir un airdrop en Ethereum

airdrops criptomonedas gratis eth

Ethereum (ETH), la segunda criptomoneda más valiosa del mundo detrás de Bitcoin (BTC), se ha disparado casi un 30 000 % en los últimos cinco años.

El hecho de que algunos de los mejores y más brillantes del sector estén trabajando en proyectos Ethereum es un argumento alcista para el valor del token Ether. Esa actividad genera un efecto de red, donde atraer a más desarrolladores conduce a más innovación y mejores proyectos, lo que conduce a una mayor utilidad y, en última instancia, a una mayor capitalización de mercado de Ethereum.

  • Ethereum se ha disparado más del 30,000% en los últimos cinco años.
  • Tiene más funcionalidad que Bitcoin, lo que le da una ventaja en posibles casos de uso.
  • Los cambios en la forma en que se procesan las transacciones deberían aumentar su velocidad y escala.

Invertir en Ethereum

Invertir las criptomonedas del airdrop en Bitcoin

airdrops criptomonedas gratis btc

Bitcoin suele ser un indicador de las tendencias generales del mercado de las criptomonedas, ya que se trata, de la mayor criptomoneda y el resto del mercado tiende a seguir las tendencias de la misma.

En 2022, el precio de Bitcoin alcanzó un máximo histórico de más de $68.000, pero cayó por debajo de los $30.000 en julio. Es precisamente esta volatilidad la que tiene a los expertos animando a los potenciales inversores a mantener sus inversiones en Bitcoin.

Según time.com, varios expertos creen que es sólo cuestión de tiempo que Bitcoin alcance los 100.000 dólares, lo que significa que 2022 podría ser un buen momento para invertir y subirse a esa ola.

Invertir en Bitcoin

Usar un airdrop para invertir en Algorand

airdrops criptomonedas gratis algorand

Algorand es uno de los proyectos de blockchain más prometedores en términos de tecnología y casos de uso. Además, hay una serie de proyectos del mundo real que utilizan la blockchain de Algorand, lo que aumenta su valor.

Algorand tendrá una tasa de inflación relativamente normal entre 5% y 6% anual en los próximos 5 años más o menos. Después de 2030 la inflación terminará ya que todas las monedas estarán en circulación.

Planean distribuir un promedio de 388 millones de monedas por año hasta 2030.

Invertir en Algorand

Invertir en Yearn Finance con un airdrop

airdrops criptomonedas gratis YFI

Yearn Finance también se conoce como YFI. Lanzada oficialmente el 17 de julio de 2020 por Andre Cronje, Yearn Finance resulta ser una de las monedas financieras descentralizadas más preciadas. Esto se debe principalmente a que es una plataforma que maximiza los ingresos obtenidos a través de activos digitales mediante el farming de rendimiento.

En el último mes, el precio de YFI disminuyó un -30,221 %. Esta caída repentina nos muestra que la criptomoneda está en caída en este momento, lo que significa que puede ser una buena oportunidad de compra para una inversión rápida.

Invertir en YFI

Conclusión: cómo recibir un airdrop y qué hacer con los ingresos

airdrops criptomonedas gratis conclusion

Participar en un airdrop de criptomonedas gratis es una de las mejores formas de conseguir literalmente dinero gratis. Esta estrategia de marketing elaborada por la mayoría de grandes proyectos de criptomonedas, permite a los inversores conseguir ganancias mientras ayudan a determinados proyectos a crecer.

Para recibir un airdrop de criptomonedas gratis, tan solo debes seleccionar un proyecto y seguir las sencillas directrices que te marcarán.

Una vez consigas tu airdrop lo más conveniente sería reinvertir esos tokens gratis con la finalidad de conseguir mayor rendimiento economico. Nosotros recomendamos invertir en proyectos jovenes y con futuro, como es el caso de Lucky Block, y su fantástica lotería en la blockchain. Este proyecto esta consiguiendo llamar la atención de miles de inversores gracias a sus fundamentos con casos de uso sólidos y potencial alcista, por lo que se trata de una plataforma ideal en la que invertir ahora mismo.

Participa en airdrops

Preguntas frecuentes

¿Cuánto se puede ganar con un airdrop de criptomonedas?

¿Es fácil recibir un airdrop de criptomonedas?

¿Es realmente seguro participar en un airdrop de criptomonedas?

¿Es [cur_year]un buen momento para invertir en airdrops?