Escrito por

Préstamos y créditos rápidos de El Corte Inglés 2018

Cuando necesitamos un préstamo personal no necesariamente tenemos que ir a solicitarlo a un banco o caja de ahorros, sino que una de las opciones que tenemos es la de recurrir a los préstamos de alcampo, los préstamos de carrefour o, como en este caso vamos a hablar, de los préstamos El Corte Inglés.

Prestamos El Corte Inglés durante 2018

el-corte-ingles-prestamos

Así es, aunque no nos suene mucho los de los préstamos El Corte Inglés, es una práctiva que realizan desde hace muchos años con sus clientes, lo que ocurre es que dicha empresa no los publicita al igual que otros muchos de los servicios que ofrece pero si nos planteamos solicitar uno, no perdemos nada con obtener información.

A pesar de que El Corte Inglés, es la primer empresa de distribución de España, es decir, que se dedica a la distribución y comercialización de toda clase de productos, desde alimentos pasando por ropa o calzado y llegando hasta electrodomésticos, productos informáticos…. también ofrece a sus clientes otros servicios como pueden ser los viajes a través de su agencia o incluso servicios financieros para conseguir préstamos El Corte Inglés.

corte-ingles

A través de su centro de asesoramiento financiero, esta empresa pode a disposición de sus clientes numerosos productos y servicios financieros para asesorar y poder conseguir una buena rentabilidad para nuestros ahorros o si lo necesitamos, poder acceder a los préstamos El Corte Inglés.

Los préstamos el corte inglés no son otra cosa que préstamos personales que tienen como fin satisfacer las siguientes necesidades:

el-corte-ingles
  • Comprar un coche u otro vehículo de transporte.
  • Realizar una reforma en nuestra vivienda o llevar a cabo una renovación de los muebles o electrodomésticos por ejemplo.
  • Otro de los fines para los que se puede solicitar uno de los préstamos El Corte Inglés es la de realizar algún viaje.
  • Por supuesto no falta la opción de solicitar un préstamo para afrontar un gasto médico como por ejemplo puede ser una operación de cirugía estética.
  • También puede hacer falta para tapar algún agujeros que hayan surgido por la crisis económica.

Entre los beneficios y ventajas que tienen los préstamos El Corte Inglés están por ejemplo la flexibilidad que proporcionan a sus clientes para poder decidir en cuánto tiempo queremos devolver la cantidad de dinero prestada.

También destaca la rapidez en que nos darán una respuesta acerca de nuestra solicitud de un préstamo El Corte Inglés ya que en cuestión de días sabremos si nos conceden dicho crédito o si tendremos que acudir a otra entidad financiera.

tarjeta-corte-ingles

Además el interés que tendremos que pagar por solicitar dicho préstamo personal tampoco excederá  de lo que ofrecen otras entidades que tienen como actividad principal la concesión de préstamos al consumo y de otras modalidades.

Si queremos más detalles acerca de los diferentes préstamos El Corte Inglés que podemos solicitar, tan sólo tendremos que acudir a uno de los centros comerciales de esta empresa que tiene repartidos a lo largo de toda la geografía española.

Financiera el Corte Inglés

superfices el corte ingles
El Corte Inglés ofrece financiación a sus clientes a través de Financiera El Corte Inglés, una entidad fundada en 1995 bajo el nombre de Financiera El Corte Inglés Entidad de Financiación.

Para que no tengáis que acudir necesariamente a su página web, en la siguiente imagen podéis ver una captura de la información que ofrece la propia empresa en su web acerca de los préstamos personales.

tarifas prestamos el corte ingles

IMPORTANTE: Este documento pone que comienza su vigencia en octubre de 2012 y no ha sido sustitiudo. Utiliza estos datos para una aproximación, pero acércate a cualquier financiera de El Corte Inglés para cerrar el acuerdo con los datos exactos para 2018.

loadInifniteAdd(44636);

Normalmente El Corte Inglés ofrece más facilidades para la concesión del préstamo en períodos donde el consumo es mayor (los préstamos son principalmente para gastar dentro de sus establecimientos). Por ejemplo, durante las últimas navidades El Corte Inglés otorgó préstamos al consumo a alrededor de 100.000 clientes.

Créditos rápidos de El Corte Inglés

Para los meses de más gasto, principalmente de compras navideñas, puedes optar por obtener pequeñas cantidades de dinero para poder hacer tus compras tranquilamente.

Además, la tarjeta de crédito de El Corte Inglés, quizás la más famosa de España, te ofrece compras con 3 meses sin intereses.

Requisitos préstamos El Corte Inglés

Como en el caso de cualquier otra entidad financiera o que ofrezca créditos a sus clientes, El Corte Inglés cuenta con una requisitos con el fin de poder acceder a uno de sus préstamos.

Requisitos préstamos El Corte Inglés

Los requisitos, al margen de tener que ser mayor de edad, tendrán que ver sobre todo con el dinero que vayas a solicitar para tu préstamo, ya que no será lo mismo pedir un crédito rápido de El Corte Inglés para hacer compras de Navidad, que uno que sea de un importe mayor.

De todos modos, entre los requisitos generales de los préstamos El Corte Inglés podemos mencionar:

loadInifniteAdd(44637);
  • Que justifiquemos el nivel ingresos periódicos: es decir que aportemos nuestro contrato de trabajo, nuestros documentos de autónomos por ejemplo, o si tenemos rentas de alquiler.
  • Que presentemos justificante de bienes y activos que compongan nuestro patrimonio.
  • Que justifiquemos cuál es nuestra situación financiera  o si tenemos un historial de créditos anteriores de modo que El Corte Inglés pueda comprobar que previamente no hemos dejado un préstamo o crédito por pagar, o que de hecho, comprueben si aparecemos en una lista de impagos del tipo ASNEF o Equifax.

Como vemos es lo básico que de hecho se pide o solicita en cualquier otra entidad financiera, no solo El Corte Inglés, pero tenemos que añadir que si ya eres cliente de El Corte Inglés y por ejemplo ya tienes su tarjeta de compra, es posible que lo mencionado anteriormente ya te lo solicitaran en su día de modo que ahora que deseas solicitar un préstamo El Corte Inglés bastará con actualizar esos datos.

Si estamos decididos a solicitar un crédito rápido de El Corte Inglés debes dirigirte a uno de sus centros, aunque tienes otras opciones que sin duda te harán más sencillo el trámite. Lo vemos a continuación.

Cómo solicitar un crédito rápido de El Corte Inglés

Acudir a un centro de El Corte Inglés, será el mejor modo de poder solicitar uno de sus créditos. ¿Conocéis El Corte Inglés Viajes? Seguro que sí y seguro que en algunos centros de El Corte Inglés habréis visto un apartado o sección donde la empresa contrata sus viajes. Pues lo mismo podemos decir para los préstamos o créditos rápidos de El Corte Inglés.

Solicitar crédito rápido El Corte Inglés de manera presencial

De este modo, podemos acudir por ejemplo a El Corte Inglés de Gran Vía en Madrid (o a los centros de cualquier otra ciudad) y preguntar información para solicitar una tarjeta o un préstamo de El Corte Inglés, te atenderán de manera presencial y te darán toda la información que desees.

Si ya llevas los documentos o cumples los requisitos que antes hemos mencionado, ya podemos iniciar allí mismo el trámite. La financiera de El Corte Inglés iniciará allí mismo los pasos para que podamos solicitar el préstamo y que tengamos el dinero de inmediato en nuestro banco. Una vez leídas las condiciones y firmado el contrato (puede que tengas que ir otro día para que esté todo hecho), ya podrás disponer del dinero en cuestión de días.

Solicitar crédito rápido El Corte Inglés de manera online

Por otro lado está la opción de solicitar el crédito rápido El Corte Inglés de manera online que es más cómodo y también es bastante rápido. Lo único que debes hacer es entrar en la web de financiación de El Corte Inglés y verás como allí hay una sección o apartado en el que aparece la opción de “Contratar Línea de Crédito“. Si haces “click” en esa sección y verás como te aparece la opción de poder incluso colocar el importe que deseas solicitar, para comprobar en cuánto tiempo deberás devolver el dinero prestado y como no, de cuanto van a ser las cuotas que vas a pagar.

loadInifniteAdd(50325);

Lo cierto es que este método es rápido y sencillo, pero una vez hagas “click” a solicitar, seguramente te llamarán por teléfono para que acudas a un centro de El Corte Inglés a finalizar el trámite de la firma del contrato.

Solicitar crédito rápido El Corte Inglés por teléfono

Por último queremos daros también la opción de solicitar un crédito rápido El Corte Inglés a través del teléfono, dado que El Corte Inglés pone a nuestra disposición su número de atención al cliente para solicitar información y también para que nos expliquen de qué modo podemos solicitar uno de sus préstamos.

Eso sí, si llamas al  900 184 184 que es el teléfono de atención al cliente de El Corte Inglés,  es probable que desde allí te pidan que por favor acudas a uno de sus centros de El Corte Inglés, para que puedas completar todos los trámites.

Sobre El Corte Inglés

corte ingles
El Corte Inglés es el principal grupo de distribución en España. Comenzó como una pequeña tienda en la calle Preciados en 1890 y, en 1940, después de la Guerra Civil española, se muda a otro local de la misma calle para empezar a ejercer su actividad bajo el nombre de El Corte Inglés.

En la actualidad, es un grupo empresarial que comprende distintas líneas de negocio, desde alimentación y textil en grandes superficies, hasta agencias de viajes, pasando por operaciones financieras (concesión de préstamos). Algunas de las marcas que forman parte del conglomerado de El Corte Inglés son Hipercor, Supercor, Sfera, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Óptica 2000 e Informática El Corte Inglés.

La compañía emplea en estos momentos a más de 90.000 personas y tiene unos ingresos anuales que rondan los 14.000 millones de euros.

loadInifniteAdd(64314);

Otros artículos que pueden interesar son los siguientes:

DeFinanzas.com

Newsletter