«¿Podría ser ésta la forma más fácil de hacer trading?»
Esa es una pregunta genuina que podrías hacerte después de probar Copy Trading, un nuevo servicio del broker global de divisas y CFDs Axi.
Imagina poder copiar operaciones de los mejores traders de todo el mundo directamente desde tu móvil.
Con la aplicación de copy trading de Axi, ¡puedes hacerlo! Sin necesidad de ser un experto de las finanzas.
He aquí algunas observaciones rápidas sobre nuestra experiencia de copy trading hasta ahora:
- Encontrar traders a los que seguir es fácil – La red tiene proveedores de señales de todo el mundo, con una amplia gama de niveles de habilidad. Puedes buscar traders por cualquier métrica que sea importante para ti -por ejemplo, el rendimiento de la inversión o por un producto comercial específico, como el oro, el EURUSD o el Bitcoin- y luego puedes ver su rendimiento anterior. Si estás contento con lo que ves, puedes optar por seguir sus futuras operaciones.
- Sigues teniendo el control – Mientras que el proveedor de señales dictará las posiciones de negociación que debes tomar, tú puedes ajustar la cantidad de riesgo asociada a la operación. Esto significa que puedes evitar situaciones en las que un gran trader al que sigues abra una posición con más capital del que hay en tu cuenta. En su lugar, puedes seguir tomando la operación, pero con un valor adecuado para ti. También puedes dejar de copiar a un trader en cualquier momento.
- No todos los traders son iguales – El hecho de que alguien haya elegido convertirse en proveedor de señales y haya abierto sus operaciones para que las sigan personas como tú a través de la plataforma, no significa necesariamente que sea un buen trader. Esto sólo significa que debes ser más considerado con quién sigues; busca traders con un largo historial de operaciones para que puedas estar más seguro de que saben lo que hacen y tienen más probabilidades de tener éxito a largo plazo. Y recuerda: el pasado no es el futuro, y el rendimiento histórico no es garantía de éxito futuro.
- No tiene coste adicional – No pagas ninguna comisión o gasto adicional por utilizar el servicio de Copy Trading. Los operadores que copias operan con su propio dinero y obtienen beneficios con las operaciones ganadoras. Esto significa que quieren que las operaciones sean ganadoras tanto como tú. Los proveedores de señales también son incentivados mediante descuentos que les paga directamente el corredor.
Aunque es relativamente nuevo, es fácil ver que el servicio Axi Copy Trading es algo que sólo va a mejorar a medida que crezca y más operadores compartan sus estrategias de negociación, convirtiendose en una de las mejores apps de trading.
Prueba el copy trading con una bonificación del 100% del depósito
Para ayudarte a empezar tu propio viaje de copy trading, el equipo de Axi ofrece a las nuevas cuentas una bonificación de depósito del 100% en crédito para operar. Todo lo que tienes que hacer es registrarte, depositar fondos en tu cuenta y cuando realices tu primera operación, ellos igualarán tu primer depósito hasta 2.000 dólares.
- Descarga la aplicación Axi Copy Trading (en App Store y Google Play Store).
- Crea un perfil de copy trading y luego abre una cuenta real gratuita con Axi.
- Deposita un mínimo de 200 dólares y realiza una operación.
- Envía un correo electrónico a [email protected] con el código promocional «COPYTRADING100» y el bono de depósito del 100% será tuyo.
Por ejemplo, si depositas 200 dólares en tu cuenta, te darán una bonificación de 200 dólares, por lo que tendrás 400 dólares en tu cuenta para operar. Si depositas 2.000 dólares, te darán una bonificación de 2.000 dólares, con lo que tendrás 4.000 dólares para operar. ¡Es fácil!
Descargo de responsabilidad: La información no debe interpretarse como una recomendación, ni como una oferta de compra o venta, ni como la solicitud de una oferta de compra o venta de cualquier valor, producto o instrumento financiero, ni para participar en cualquier estrategia de negociación. Los lectores deben buscar su propio asesoramiento. La reproducción o redistribución de esta información no está permitida.