AQRU análisis: opiniones sobre la plataforma de ahorro en crypto

¿Estás buscando una plataforma segura y fiable con la que invertir en criptomonedas? ¿Quieres ver rendimientos de alto interés y conseguir ingresos pasivos? Según las AQRU opiniones, esta es la plataforma que necesitas. Esta sencilla plataforma te permitirá internarte en el mundo de las criptomonedas de una forma sencilla y alejada tecnicismos.

Visitar AQRU

A continuación realizaremos un análisis AQRU, para ver todas las características de esta nueva plataforma, examinando las AQRU opiniones de expertos y usuarios, así como todas las ventajas que ofrece su plataforma.

¿Qué es AQRU? Deposita fondos y genera intereses

AQRU opiniones qué es AQRU

AQRU es la plataforma de referencia para los inversores interesados en almacenar y beneficiarse de sus tenencias de criptomonedas.

Esta mágnifica plataforma de staking automatizado ofrece unas tasas de interés que van desde el 7% al 12% simplemente por holdear tus activos digitales.

Según afirman las AQRU opiniones, esta plataforma es muy fácil de usar y cuenta con una interfaz muy intuitiva, libre de jerga financiera innecesaria, y permite realizar un seguimiento de tus ganancias en tiempo real.

La plataforma de AQRU fue lanzada en diciembre de 2021, aún cuenta con poco recorrido, por lo que aunque esta plataforma tiene mucho que demostrar, las AQRU opiniones son bastante positivas. AQRU se diferencia del resto de plataformas de criptomonedas gracias a su concepto central. El equipo de AQRU pretende brindar la experiencia de usuario más sencilla y al mismo tiempo otorgar los mayores rendimientos para sus usuarios.

Visitar AQRU

Cómo funciona AQRU en 2022: genera interés con tus criptomonedas

AQRU opiniones como funciona

Una de las propuestas principales de AQRU fue la de desarrollar una plataforma trading de criptomonedas que pudiera permitir generar ganancias a sus usuarios, a través de un método y una plataforma sencilla y fácil de usar, y según las AQRU opiniones esto se ha resuelto con bastante éxito.

Pero ¿Cómo funciona realmente la plataforma AQRU?.

AQRU genera altos rendimientos a sus usuarios, mediante una estrategia conocida como staking. Básicamente, con AQRU puedes prestar tus activos digitales a prestatarios minoristas e institucionales, así como participar y apoyar los exchanges digitales. AQRU sigue un proceso riguroso para asegurar sus depósitos a los exchanges descentralizados.

La seguridad de todo el dinero prestado por la plataforma AQRU está garantizada en un 100%, por lo que los inversores de esta plataforma no deben preocuparse por hackeos o falta de fondos. La estrategia seguida por AQRU asegura la accesibilidad fácil y amigable de los fondos y los pagos de retorno diarios a los usuarios.

Actualmente, las opciones disponibles para los usuarios AQRU son:

  • Compra y venta de criptomonedas: trabaja como el resto de exchanges conocidos, permitiendo a sus usuarios operar con las principales criptomonedas del mercado.
  • Intercambio de fiat: ofrece a los usuarios una amplia gama de pares de divisas fiat con las que operar.
  • Devengo de intereses: permite a los usuarios AQRU obtener ganancias mediante el préstamo de sus criptomonedas, generando de esta forma retornos pasivos.

Comienza a usar AQRU

Posibilidades para generar interés con AQRU

AQRU opiniones genera interés crypto

AQRU ofrece a sus clientes la opción de generar intereses a través de diversos métodos.

Recibe interés con stablecoins

AQRU permite generar intereses a través de stablecoins para todos sus usuarios. AQRU reclama un rendimiento de interés del 12% para sus monedas estables compatibles, como USDC, USDT, DAI.

Recibe interés con BTC o ETH

Los rendimientos comienzan en 12% para los activos de Stablecoin y 7% para BTC y ETH, con ofertas personalizadas disponibles para grandes saldos.

Recibir interés para instituciones

Si eres una institución que busca generar rendimiento en sus propios activos o en los de sus clientes, AQRU puede ayudarlo. Además cuenta con soluciones de custodia y no custodia de grado institucional disponibles. Para obtener más información, póngase en contacto con el equipo en [email protected].

Recibir interés de crypto para grandes inversores

Gracias a AQRU puedes acceder al servicio para grandes fortunas. Aunque siendo un pequeño inversor puedes acceder a todos los servicios, AQRU cuenta con un servicio especial para grandes empresas.

Además AQRU ofrece a todos sus clientes un servicio de consultoría de tesorería y servicios personalizados disponibles para Crypto Exchanges, Family Offices, PSP y más.

Genera interés con AQRU

Opiniones AQRU de usuarios y expertos

AQRU opiniones de usuarios

Si entras en la red y buscas información sobre las opiniones de usuarios y expertos sobre la plataforma AQRU encontrarás multitud de información, eso es una buena señal a favor de la plataforma. Nosotros hemos decidido basarnos en la calificación de una plataforma neutra, donde cualquier usuario puede acceder y opinar sobre diversas plataformas de inversión.

Aunque la plataforma de AQRU lleva poco tiempo activa, ya cuenta con algunas opiniones en este portal web. La puntuación que dan los usuarios a la plataforma AQRU es de 4.6 sobre 5, con una puntuación de “Excelente”, muy por encima de otras plataformas inscritas en esta web como Crypto.com que tan solo alcanza un 2.2 en su votación.

AQRU opiniones de expertos

Algunas de las AQRU opiniones de los usuarios sobre la plataforma son las siguientes:

  • 💬 “¡Increíble! Aplicación fácil de usar con APY alto y servicio al cliente de respuesta rápida.” J.K.
  • 💬 “¡Fantástica aplicación! Me ha ayudado a involucrarme en el mundo de las criptomonedas y ha hecho que este mundo confuso sea mucho más simple.” J.U.
  • 💬 “Soporte increíble, aplicación fácil de usar y excelentes tasas de interés.” I.K.

Visitar AQRU

Dirección y stakeholders de AQRU: análisis

AQRU OPINIONES DIRECTIVOS

En lo referente al equipo y dirección de AQRU existe bastante información que se puede consultar de forma sencilla en su sitio web.

Equipo directivo de AQRU

La dirección de este proyecto se encuentra a manos de diversos expertos en la materia, según afirman en su propia web:

  • Mike Edwards, presidente no ejecutivo: Mike Edwards, presidente no ejecutivo, ha iniciado e invertido en empresas de tecnología durante más de 20 años. Mike ha invertido en más de 40 nuevas empresas de tecnología, incluidas Punch’d, que se vendió a Google; Summify, que fue adquirida por Twitter; Wander, que fue adquirida por Yahoo; AreaConnect, que fue vendida a Marchex; Wylie Interactive, que fue adquirida por Zynga; y PasswordBox, que fue adquirida por Intel.
  • Philip Blows, director ejecutivo: Philip Blows fue nombrado director general el 26 de octubre de 2021 y aporta más de 15 años de experiencia de liderazgo en los sectores de fintech y gestión de activos, donde encabezó la ampliación de las plataformas de comercio en línea en varias empresas líderes.
  • Digby Try, director ejecutivo: Digby Try tiene una trayectoria de más de 20 años en puestos de alta dirección en los sectores de divisas, pagos y fintech tanto en el Reino Unido como en los EE. UU., con responsabilidad específica en los ingresos y el desarrollo comercial.
  • Timothy Vincent Le Druillenec, director no ejecutivo: Timothy Le Druillenec es miembro del Chartered Institute of Management Accountants y se ha desempeñado como director de varias empresas públicas y privadas durante muchos años y ocupó cargos directivos en varias empresas del mercado principal, AIM y PLUS. Hasta hace poco, fue director de Argo Blockchain Plc, Guild Esports Plc, Cellular Goods Plc y Dukemount Capital Plc y participó en el lanzamiento de esas empresas.
  • Mark Rutledge, director no ejecutivo: Mark tiene más de 25 años de experiencia como emprendedor en serie, ejecutivo de nivel C y asesor estratégico con una experiencia particular en la estructuración y financiación de empresas emergentes en etapa inicial. En las etapas iniciales de su carrera, Mark practicó la ley de valores y entretenimiento, actuando para clientes como Viacom, Disney, Paramount, Time Warner y Canal+, y organizando más de $ 100 millones en financiamiento de producción y capital.
  • Nicholas Lyth, director financiero: Nicholas Lyth es un director de la junta experimentado y con sede en el Reino Unido y contador calificado con más de cinco años de experiencia asesorando a varias empresas cotizadas, incluidas las empresas que cotizan en AIM Univision Engineering Ltd, Altona Energy plc y Taihua plc.

Como podrás comprobar el equipo a cargo de este proyecto está más que preparado y cuenta con mucha experiencia previa. En la web de AQRU podrás encontrar más información sobre ellos.

Inversores y stakeholders de AQRU

En cuanto a inversores y stakeholders la información que facilita la plataforma es la siguiente:

AQRU OPINIONES EQUIPO

  • Corredores Conjuntos: Novum Securities LTD, Tennyson Securities
  • AQSE Asesor Corporativo de la Compañía: Novum Securities LTD
  • Asesores legales de la Compañía: Flaggate LLP
  • Auditores de la Sociedad y Contadores Informantes: Kreston Reeves LLP
  • Registradores: Servicios para inversores de Computershare PLC
  • Número de Acciones Ordinarias en emisión: 1,211,225,646
  • Porcentaje de valores en manos públicas: 21,5%
  • Accionistas Significativos: Phillip sopla – 127.884.880 – 10,6%, Mountain View Ventures AG – 127.209.883 – 10,5%, Marallo Holdings Inc* – 73.246.633 – 6,0%, Causa Ventures Inc.- 70.672.153 – 5,8%, Prueba Digby – 61,354,412 – 5.1%

Visitar AQRU

Cómo generar interés de tus criptomonedas con AQRU en cinco pasos

A continuación te explicaremos cómo utilizar AQRU y ganar interés de forma sencilla en tan solo tres pasos:

Paso 1. Crea tu cuenta en AQRU

Para comenzar debes crear tu cuenta en la plataforma de AQRU, este paso es muy sencillo y completamente gratuito. Para empezar dirígete a la web de AQRU, una vez allí haz clic en el botón “Registrate”, situado en la parte superior derecha de la interfaz.

A continuación debes facilitar una dirección de correo electrónico, y crear una contraseña. Además puedes seleccionar la moneda que deseas usar. AQRU te ofrece la oportunidad de utilizar euros, libras, dólares estadounidenses o dólares canadienses.

AQRU opiniones tutorial crear cuenta

Para terminar con el proceso de creación de tu cuenta deberás verificar tu identidad, para esto te bastará con facilitar una copia de tu documento de identidad.

Visitar AQRU

Paso 2. Realiza tu primer depósito

Una vez has creado tu cuenta deberás realizar un primer depóstio para comenzar a operar. Para ello debes dirigirte a la sección “Depósitos”, seleccionar a cantidad de capital que deseas invertir y tu método de pago preferido. AQRU te ofrece la posibilidad de realizar tus depósitos a través de tarjeta de crédito o débito, mediante transferencia bancaria, o conectando tu wallet de criptomonedas.

AQRU opiniones depositos

Paso 3. Comienza a operar con AQRU

Una vez has depositado los fondos en tu cuenta, deberás seleccionar la criptomoneda en la que deseas realizar tu inversión. AQRU te facilita el porcentaje esperado de rendimiento que ofrece cada activo. Las opciones para invertir en AQRU son BTC, ETH o una de las stablecoins listadas en AQRU y que se encuentran respaldadas por el dólar, como son: USDC, DAI y USDT.

Visitar AQRU

¿Es mejor usar AQRU o un bróker?

Uno de los beneficios significativos de AQRU es que el usuario inversor puede ejecutar de manera eficiente las aplicaciones de staking. Por lo general, los usuarios de AQRU no necesitan conocer los entresijos de los tecnicismos, ya que la plataforma AQRU es realmente intuitiva, y trabaja para generar ganancias pasivas para sus usuarios a través del staking. Si es un novato en el campo de las criptomonedas, entonces la mejor manera de comenzar es usar AQRU.

El uso de AQRU ayuda a los nuevos usuarios a adquirir los conocimientos necesarios sobre el staking, a través de la experiencia.

Al hacer uso de la plataforma de AQRU, todos el trabajo se deja en manos de la plataforma. De esta manera, para los nuevos usuarios o inversores en criptomonedas, el uso de AQRU les ayudará a mantener todas las transacciones y conocer la tendencia de las apuestas.

Por último, cuando uno invierte en un exchange o bróker tradicional, precisa de conocimientos de trading, ya que es el usuario quien debe decidir que hacer con sus criptomonedas, si holdear o hacer trading, algo que puede ser complicado para inversores sin experiencia previa. Por otro lado gracias a AQRU podrás generar intereses con tus criptomonedas sin importar los movimientos del mercado, así que aunque el valor de una criptomoneda como BTC pueda caer, tu seguirás consiguiendo retornos gracias a AQRU.

Visitar AQRU

Competencia de AQRU: otros servicios de custodia centralizados

AQRU no es la única plataforma que ofrece este tipo de servicios de interés sobre tus criptomonedas, existen otras plataformas similares. A continuación analizaremos una de las más conocidas, como es Crypto.com, para ver cuáles son las diferencias, y por qué AQRU es la mejor opción para los usuarios interesados en los servicios de custodia centralizados:

La obtención de intereses en Crypto.com depende de la cantidad de tus tenencias de criptomonedas. Los usuarios que tienen montos más altos ven rendimientos de intereses en el margen más alto. Crypto.com proporciona ganancias de hasta un 8,5 % en ciertas criptomonedas, hasta un 14 % anual en stablecoins. Sin embargo, la característica viene con una trampa. Para ganar intereses, deberás bloquear tus criptomonedas. Esto significa que durante el período de bloqueo, no puede vender sus monedas. Esto puede afectar de manera significativa a tu capital, puesto que en el caso de que una criptomoneda consiga un aumento de valor significativo, no podrás venderla y conseguir las ganancias adjuntas a la operación.

AQRU por otro lado, tiene ganancias de interés planas y ofrece la opción de agregar y eliminar fondos de la cuenta diariamente y aún así ganar con tus criptomonedas.

Genera interés con AQRU

Cryptos para ahorrar en AQRU en 2022AQRU opiniones cryptos disponibles en AQRU

Respecto a las criptomonedas disponibles en la plataforma de AQRU, tu podrás ganar intereses de la forma más sencilla con las siguientes criptomonedas:

Bitcoin (BTC): Bitcoin es la criptomoneda más antigua y aún la más grande del mercado, tanto en valor como en capitalización de mercado. Bitcoin se creó en 2009, y muchas de las características que establecieron a Bitcoin como una forma pionera de las criptomonedas se convirtieron rápidamente en la base de miles de tipos diferentes de criptomonedas que siguieron los pasos digitales y descentralizados de Bitcoin.

Ethereum (ETH): La plataforma Ethereum se lanzó en 2015 y ahora es la segunda criptomoneda más grande después de Bitcoin (BTC), con la segunda mayor capitalización de mercado. La plataforma de Ethereum se construyó con tecnología blockchain. Su token nativo, utilizado para impulsar las operaciones en la cadena de bloques, es ETH.

AQRU opiniones stablecoins disponibles

Stablecoins (USDT, USDC, DAI): Las stablecoins son monedas digitales que mantienen un valor fijo. Están diseñadas para funcionar como monedas fiduciarias que existen en la cadena de bloques. Esto trae consigo varios beneficios en términos de usabilidad, velocidad y cumplimiento normativo. Hay varios tipos diferentes de monedas estables, cada una definida por el mecanismo utilizado para mantener su vinculación 1 a 1 con sus respectivas monedas fiduciarias.

Según afirma desde la propia plataforma AQRU, pretenden agregar un mayor número de criptomonedas en respuesta a la demanda, pero siempre con un requisito estricto de que la criptomoneda en cuestión tenga un historial consistente y una utilidad comprobada. Esto según las AQRU opiniones es algo muy positivo para sus usuarios.

Visita AQRU

Comisiones al utilizar AQRU y formas de pago

AQRU opiniones comisiones (2)

Según las AQRU opiniones, esta plataforma ofrece algunas de las mejores comisiones del sector. Las comisiones AQRU se organizan de la siguiente manera:

AQRU opera con una tarifa del 0,5% por valor de transacción cuando se trata de intercambios fiat-crypto, crypto-crypto y crypto-fiat. El dinero fiat se puede retirar de forma gratuita. Aunque cobra una comisión equivalente a $20 por retiros de criptomonedas, independientemente de la cantidad a retirar.

Hablando de retiros, no hay un mínimo siempre que se pueda cubrir la tarifa. Para los depósitos, la cantidad mínima es de 100 €, alrededor de 110 $.

A la hora de realizar tus depósitos de capital en esta plataforma podrás hacerlo a través de distintos métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito: esta es una de las formas más sencillas a la hora de depositar capital en cualquier plataforma, ya que no dependes de plataformas intermediarias, y las transacciones se realizan de manera inmediata y segura. Tan solo debes solicitar una de estas tarjetas a tu entidad bancaria para poder utilizar este método de pago.
  • Transferencia bancaria: este método es igual de seguro que el anterior, pero consta de algunas desventajas, y es que las transferencias pueden tardar sobre unas 24 horas. Además cabe la posibilidad de que tu entidad bancaria cobre algún tipo de comisión al utilizar este servicio.

Opera con AQRU

AQRU: ¿es o no es una buena idea para generar interés con crypto?

AQRU opiniones conclusion

Tanto si no tienes grandes conocimientos sobre criptomonedas, como si eres un trader experimentado, según nuestro análisis AQRU, esta es una plataforma ideal para ti.

Gracias a AQRU podrás generar intereses con tus criptomonedas mientras holdeas en busca de un aumento de su valor, de esta forma añades una estrategia que ofrece retornos además del hold.

Las AQRU opiniones son del todo positivas, situando a esta joven plataforma muy por encima del resto de la competencia. Además podemos afirmar que se trata de una plataforma totalmente segura, y con muy buenas comisiones, que no harán mermar demasiado tus ganancias.

Visita AQRU

Preguntas frecuentes

¿Cuánto puedo ganar al depositar 1000€ en AQRU?

¿Es rentable utilizar servicios de staking como AQRU?

¿Porqué es mejor ahorrar en criptomonedas frente a ahorrar en dinero fiat?

¿Cómo puedo contactar con AQRU?