Crypto.com análisis: opiniones, criptomonedas y valoración

Las plataformas de trading de criptomonedas están a la orden del día, y cada día son más, por lo que cada vez resulta más difícil encontrar una buena plataforma, segura y con buenas comisiones. Este es el caso de Crypto.com, opiniones de los usuarios y expertos abalan a esta plataforma, capaz de ofrecerte todos los servicios que necesitas de una forma segura e intuitiva.

Visitar Crypto.com

A continuación procederemos a realizar un análisis sobre la plataforma, así como a explorar las diversas opiniones Crypto.com. Además veremos todos los servicios que ofrece y realizaremos un tutorial sobre cómo hacer trading en Crypto.com de la forma más sencilla.

Cómo utilizar Crypto.com en cinco pasos

  1. Crea tu cuenta: dirigete a la web de Crypto.com y haz clic en «Registro».
  2. Realiza la verificación de identidad.
  3. Haz tu primer depósito en la plataforma.
  4. Busca la criptomoneda con la que operar.
  5. Compra criptomonedas y haz trading en Crypto.com haciendo clic en “Comprar”.

Visitar Crypto.com

¿Qué es Crypto.com España? Exchange nativo y más

Crypto.com opiniones

Crypto.com, cuyo nombre legal es MCO Malta DAX Limited, es una plataforma de inversión y operaciones con criptomonedas fundada en junio de 2016 y con sede en Suiza.

Esta plataforma de intercambio de activos digitales ofrece a sus usuarios varios productos y servicios de criptomonedas, permitiendoles comprar, vender, intercambiar, almacenar, y realizar staking de criptomonedas sin ningún riesgo de fraude ni cargos ocultos.

Los fundadores de Crypto.com son Bobby Bao, Gary Or, Kris Marszalek y Rafael Melo. Tiene su sede en Sai Wan, Isla de Hong Kong.

Esta plataforma, según las Crypto.com opiniones, esta diseñada para traders de todos los niveles, ofreciendo una interfaz intuitiva para los principiantes, con una amplia gama de productos.

Mientras usa la plataforma, puede hacer varias cosas, como comprar y vender monedas, sin riesgo de fraude. Además, los usuarios también pueden comprar y vender criptomonedas al costo real sin cargos ocultos.

Las características clave de la aplicación Crypto.com incluyen ganar hasta un 6,5% anual en su criptomoneda (CRO); 12% anual en stablecoins. Además, Crypto.com te permite solicitar una tarjeta Crypto.com Visa Metal con hasta un 8% de recompensas.

Visitar Crypto.com

Opiniones de expertos y usuarios de Crypto.com

crypto opiniones usuarios

Uno de los lugares donde encontrar la App de Crypto.com es la Play Store donde esta aplicación cuenta con más de 10 millones de descargas, y las Crypto.com opiniones son excelentes. Además su aplicación y wallet, según las opiniones Crypto.com son razonablemente seguras.

A continuación exploraremos los tres puntos que más destacan los usuarios a favor de Crypto.com:

  • Amplia lista de criptomonedas admitidas: compatibilidad con más de 250 divisas con operaciones al contado, futuros y tipos de órdenes avanzadas.
  • Tarifas transparentes y competitivas con descuentos disponibles: Crypto.com ofrece tarifas comerciales competitivas de hasta el 0,40 %, con descuentos disponibles.
  • Compatibilidad con un ecosistema de productos de criptomonedas: Crypto.com admite el comercio, la participación y el intercambio de criptomonedas. También ofrece su propia tarjeta de crédito, billetera criptográfica y permite a los usuarios invertir en NFT.

Por otra parte, las Crypto.com opiniones de expertos, destacan el buen funcionamiento de la plataforma, así como la seguridad que aporta a sus usuarios, y la cantidad de servicios y productos que pone a disposición de todos y cada uno de ellos, convirtiéndose en una de las plataformas trading más completas del mercado de criptomonedas.

Visitar Crypto.com

Productos disponibles en Crypto.com para hacer trading

La plataforma Crypto.com ofrece una amplia gama de productos a través de los cuales sus usuarios pueden comprar, intercambiar, vender, almacenar, ganar, prestar y pagar facturas utilizando criptomonedas.

Criptomonedas disponibles en Crypto.com

Crypto.com te permite tener acceso a más de 250 criptomonedas para trading, con un subconjunto admitido para el staking. Si bien hay demasiadas criptomonedas admitidas para enumerarlas todas aquí, ten por seguro que Crypto.com te permitirá operar con la gran mayoría de las criptomonedas más negociadas. Para ver la lista completa tan solo debes acceder a la web de Crypto.com.

Los activos populares disponibles en la plataforma incluyen:

crypto.com opiniones criptomonedas

  • Bitcoin (BTC)
  • Ethereum (ETH)
  • Cardano (ADA)
  • Dogecoin (DOGE)
  • Polkadot (DOT)

App para trading de Crypto.com

crypto.com opiniones app

El eje central de Crypto.com es su aplicación móvil, que está disponible para dispositivos Android e iOS. Destacamos de esta App el hecho de que ofrece a los usuarios una experiencia intuitiva y sencilla.

La aplicación móvil de Crypto.com incluye todo lo que necesitas para operar con criptomonedas, hacer staking de criptomonedas, realizar pagos con criptomonedas o registrarse para obtener una tarjeta de crédito de Crypto.com.

Staking de criptomonedas en Crypto.com

Para realizar staking de criptomonedas en Crypto.com, debes tener los tokens adecuados para comenzar. En este caso, Crypto.com te permite realizar staking con su token CRO, además de con numerosas criptomonedas populares, entre las que encontrarás Bitcoin o Ethereum y diversas stablecoins. Ofreciendo unos intereses del 8,5% para Ethereum y Bitcoin y un amplio 14% para las stablecoins disponibles.

Crypto.com NFTs

Crypto.com NFT se compromete a crear la experiencia de compra de NFT más fácil de usar. Durante los lanzamientos, los usuarios tendrán la opción de comprar con un clic usando su tarjeta de crédito o débito. Cualquier coleccionista o aficionado podrá adquirir, intercambiar y revender NFT a través de la plataforma, independientemente de si es usuario de crypto.com o no.

Otros servicios Crypto.com

crypto.com opiniones tarjeta visa

Además de estos fantásticos servicios, Crypto.com ofrece a sus usuarios innumerables posibilidades, como la obtención de su propio token CRO, o la posibilidad de acceder a una tarjeta Crypto.com Visa, que además aportará a sus usuarios innumerables descuentos en diversas plataformas, que abarcan desde Spotify, hasta Airbnb o Netflix.

Visitar Crypto.com

Comisiones y tarifas al usar Crypto.com ahora

crypto.com opiniones comisiones

Crypto.com como cualquier plataforma de criptomonedas cuenta con ciertas comisiones a la hora de operar. Por suerte estas comisiones son realmente competitivas según las opiniones Crypto.com.

Los nuevos usuarios de Crypto.com sin ninguna participación de CRO pagarán un 0,4 % en las transacciones con un volumen de negociación mensual total de menos de $25 000. Las tarifas comerciales son más competitivas de lo que encontrarás en algunos grandes competidores de la industria.

Los traders de mayor volumen pueden calificar para tarifas tan bajas como 0.04% como creador o 0.1% como holder sin participación de CRO. Las tarifas comerciales con descuento están disponibles cuando posees al menos 5,000 CRO en tu billetera. En ese momento, los traders con un volumen mensual de hasta $ 25,000 pagan 0.36%. Las tasas disminuyen con una participación mayor.

No hay tarifas adicionales por transacción, por lo que Crypto.com es realmente competitivo cuando se trata de precios.

Visitar Crypto.com

Tutorial para hacer trading en Crypto.com en 2022

crypto.com opiniones tutorial

A continuación te explicaremos de forma sencilla y detallada cómo hacer trading en Crypto.com de la manera más segura y en tan solo cuatro pasos.

Para ello haremos uso de un tutorial paso por paso y nos ayudaremos de imágenes, para facilitar el proceso y que puedas comenzar hoy mismo a beneficiarte de las ventajas de Crypto.com.

Paso 1. Crea una cuenta en Crypto.com

Crear una cuenta en Crypto.com es realmente sencillo, tan solo debes dirigirte a la web principal de Crypto.com y hacer clic en “productos”, en la parte superior de la pantalla. En el siguiente menú selecciona “inicio del exchange” para dirigirte al exchange de Crypto.com. Además en este primer menú podrás seleccionar el idioma de la plataforma, que por defecto se nos presentará en inglés.

crypto.com opiniones crear cuenta

Una vez dentro del exchange, en la parte superior derecha encontrarás el botón de “registro” haz clic sobre el para comenzar tu registro. En el siguiente menú se te solicitarán algunos datos personales, como tu nombre y apellidos y tu correo electrónico, así como tu fecha de nacimiento. Selecciona también una contraseña segura y crea tu cuenta haciendo clic en el botón inferior.

crypto.com opiniones registro

Visitar Crypto.com

Paso 2. Realiza tu primer depósito

Para realizar tus depósitos en la plataforma de Crypto.com de la manera más sencilla te recomendamos conectar tu wallet para transferir tus criptomonedas de forma directa a la plataforma. Pero si lo que deseas es realizar un depósito en euros en tu wallet fiat, tan solo dirígete a la sección “depositos”, selecciona tu método de pago y la cantidad que deseas depositar en tu wallet fiat.

Crypto.com primer deposito

Visitar Crypto.com

Paso 3. Busca tu par para operar

Una vez dentro de la plataforma en la parte superior izquierda encontrarás las distintas opciones para hacer trading en Crypto.com, tan solo selecciona el par con el que estás interesado en operar. A continuación en la parte inferior derecha selecciona la cantidad de tokens que deseas intercambiar y acepta la transacción.

crypto.com opiniones trading crypto

Paso 4. Hacer trading en Crypto.com

Para hacer trading con Crypto.com tan solo busca el menú de la criptomoneda con la que deseas operar. Esto te dará acceso a la gráfica de precios en tiempo real. De esta forma podrás decidir cual es un buen momento para comprar o vender.

crypto.com hacer trading

Para proceder tan solo espera el momento oportuno y haz clic sobre el botón correspondiente. La cantidad resultante será enviada de forma automática a tu cuenta, para que puedas seguir operando con todas las facilidades que ofrece Crypto.com.

Visitar Crypto.com

Crypto.com código descuento: ¿cómo aplicarlo?

crypto.com opiniones descuentos

Crypto.com es una de las pocas plataformas trading de criptomonedas que ofrece códigos de descuento Crypto.com aplicables tanto en la propia plataforma Crypto.com, como para servicios externos.

Puedes obtener códigos con diversas ofertas, desde $50 en CRO cuando realizas staking con esta crypto. Hasta $25 gratis en USD por registrarte en la plataforma. Además de los descuentos ya mencionados del 100% de descuento en plataformas como Netflix, Spotify o Amazon Premium.

Aplicar estos códigos es realmente sencillo, solo debes utilizar tu buscador web para encontrar las mejores ofertas de códigos descuento Crypto.com. Hallarás innumerables sitios web donde puedes solicitar estos descuentos.

Por otra parte la propia plataforma Crypto.com te ofrece la oportunidad de acceder a los descuentos en plataformas externas. Para acceder a estos códigos descuento Crypto.com debes solicitar una de sus tarjetas Crypto.com Visa, tarjetas de crédito que te proporcionarán distintos beneficios en función de la cantidad de staking que realices en la plataforma con el token CRO.

Visitar Crypto.com

Métodos de pago para operar en Crypto.com: depositar criptomonedas y dinero fiat

crypto.com opiniones depositos

Las opciones que ofrece como método de pago esta plataforma, según las opiniones Crypto.com, son las más seguras para sus usuarios. Las opciones para realizar depósitos en Crypto.com son las siguientes:

  • Depositar criptomonedas en Crypto.com: este método es el más habitual en la plataforma, ya que te bastará con conectar tu wallet a Crypto.com, escoger las criptomonedas que deseas depositar y aceptar la transacción. De esta forma podrás comenzar a operar con tu criptomonedas de forma inmediata, ya sea para hacer trading o para realizar staking con tus criptomonedas y conseguir los beneficios asociados.
  • Deposito con wallet fiat: si lo que estás buscando es depositar tu dinero fiat en la plataforma, Crypto.com te ofrece la oportunidad de conseguir una wallet fiat, en la cual podrás depositar tu dinero de manera sencilla a través de tarjeta de crédito, débito o con transferencia bancaria. De este modo podrás comprar criptomonedas en Crypto.com con dinero fiat y de la forma más segura.

Las Crypto.com opiniones afirman que estos métodos de pago son más seguros y sencillos de usar que los métodos tradicionales. Aunque si estás interesado en realizar staking en esta plataforma, lo más recomendable es que deposites directamente tus criptomonedas para acelerar el proceso.

Visitar Crypto.com

Conclusión: ¿es buena idea operar con Crypto.com?

crypto.com opiniones conclusion

Existen una gran cantidad de plataformas brokers y exchanges en los que operar con criptomonedas hoy en día, pero si estás buscando la mejor plataforma, con los mejores y más completos servicios, esa es Crypto.com.

Las Crypto.com opiniones de los usuarios y expertos aseguran que esta plataforma brinda el mejor servicio, ofreciendo unas comisiones realmente competitivas. Tanto si estás interesado en operar con criptomonedas, como en realizar staking con ellas, Crypto.com te facilitará todas las herramientas para ello.

Además desde Crypto.com podrás acceder a un gran mercado de NFTs, así como conseguir innumerables beneficios mediante sus tarjetas Crypto.com Visa, con las que podrás realizar todas tus compras de la forma más sencilla mientras te beneficias de sus descuentos.

Visitar Crypto.com

Preguntas frecuentes

¿Es realmente seguro operar en Crypto.com?

¿Cuánto puedo ganar haciendo trading en Crypto.com?

¿Como puedo tener contacto con la plataforma Crypto.com?

¿Hay comisiones por retiradas o depósitos en Crypto.com?