Bitcoin Trader Opiniones y Reseña | ¿Es legítimo o una estafa?

Bitcoin Trader es una plataforma para operar con criptomonedas de manera automatizada, dando también la posibilidad de realizar operaciones manualmente, destinado a ayudar a los inversores que nunca han operado a obtener supuestas ganancias en el mercado de las criptomonedas.

El software de operaciones funciona a través de robots con inteligencia artificial que utilizan datos y tendencias del mercado para sugerir operaciones que hipotéticamente consideran que serán rentables.

Sse tienen muchas preguntas y mitos acerca de la legitimidad de Bitcoin Trader, en especial por las potenciales o supuestas ganancias que llaman fuertemente la atención de los inversores.

En esta revisión, analizaremos las opiniones de Bitcoin Trader para determinar si Bitcoin Trader es una plataforma legítima y adecuada para todo tipo de operadores, desde aquellos incipientes en el trading, como los más experimentados.

Visitar Bitcoin Trader

Bitcoin Trader Opiniones: ¿es una estafa o no?

La pregunta más importante es la siguiente: ¿Bitcoin Trader es un fraude?

Hay informaciones que colocan a Bitcoin Trader como una de las mejores y más legítimas plataformas de trading de criptomonedas disponibles en el mercado de ese tipo de activos. Hay quienes llegan a encontrarle similitud con otras plataformas de gran robustez y alta confiabilidad. Si te preguntas ¿puedo confiar en Bitcoin Trader? Al final esta pregunta resume el sentimiento de muchos usuarios, que incrédulos y con poca información todavía dudan del proceso. La mejor recomendación si deseas comenzar a invertir es actuar con prudencia, puedes confiar en Bitcoin Trader, sin embargo debes considerar cada paso en el camino.

Visitar Bitcoin Trader

¿Qué es Bitcoin Trader?

Bitcoin Trader es una plataforma o un robot de trading que usando algoritmos, inteligencia artificial y nociones automatizadas, analiza datos técnicos, estadísticas y gráficos que usará como base para operar en nombre del usuario/inversor. Bitcoin Trader da un hipotético margen importantísimo para posibles beneficios ya que pretende realizar los cálculosen fracciones de segundo.

Gracias a sus cálculos tan rápidos basados en estadísticas avanzadas, Bitcoin Trader pretende brindar una supuesta tasa de éxito por encima del 95%.

¿Qué activos puedo negociar con Bitcoin Trader?

Entre todas las bondades aparentemente ofrecidas por Bitcoin Trader, se encuentra un detalle es que si bien no le resta atractivo, limita a los operadores, ya que en él únicamente se opera con CFD. Sin embargo, entre los instrumentos CFD disponibles encontramos acciones, materias primas, criptomonedas y muchos más activos. Por ejemplo, puedes comprar Bitcoin aquí.

Sin embargo, al no disponer de compra de activos al contado, debes saber que Bitcoin Trader te permitirá retirar tus hipotéticas ganancias para seguir invirtiendo, pero sólo en la divisa fiat (euros o dólares) que corresponda a la cuenta. La recomendación de muchos es hacerlo cada vez que se verifica una inversión satisfactoria, sin embargo, solo podrás retirar dinero en divisas, ya que las criptomonedas solo funcionan dentro de la plataforma como medio de intercambio para hacer trading en línea.

Si te preguntabas cómo retirar fondos de Bitcoin Trader, este espacio cuenta con muchas maneras para los usuarios de retirar beneficios obtenidos, muchos prefieren mantenerlos en la billetera virtual para continuar invirtiendo, sin embargo, si quieres retirar puedes optar por una transferencia bancaria, PayPal o Skrill.

¿Qué brokers utiliza Bitcoin Trader?

Uno de los broker utilizados por esta plataforma es OBRinvest, propiedad de OBR Investments Limited una firma de inversión registrada en Chipre, autorizada y regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commision.

OBRinvest permite múltiples métodos de pago y plataformas de análisis bursátil.

¿Cómo funciona Bitcoin Trader?

El proceso para operar con Bitcoin Trader es sencillo. Tal como lo hemos mencionado antes, funciona con robots de operaciones que basados en inteligencia artificial opera resolviendo algoritmos avanzados, permitiendo encontrar operaciones del mercado de criptomonedas que ofrecen activos a bajo precio.

Estos robots aprovechan lo que según sus cálculos es un cambio importante de precio y alta probabilidad de cambio de tendencia para operar en determinada moneda, todo esto en nombre del usuario de la cuenta.

¿Cuáles son las ventajas de usar Bitcoin Trader?

Su supuesto alto nivel de precisión ha hecho de Bitcoin Trader una de las plataformas, de este tipo, preferida por los inversores, junto con Yuan Pay Group.

Tecnología avanzada

Su software, indica que es uno de los que cuenta con presumiblemente tecnología más avanzada del mundo de la negociación, ofreciendo entre sus bondades que sus cálculos están supuestamente 0.01 segundos anticipado al resto de los robots; este “salto en el tiempo” lo destaca como una plataforma muy consistente.

Invierte las 24 horas

Gracias a la tecnología de los robots trading automatizados, es posible invertir y colocar posiciones incluso mientras duermes, si se dan las condiciones o parámetros que has marcado en la plataforma. Eso es una gran ventaja para aprovechar momentos del mercado que ocurren cuando no estás frente a la pantalla.

Registro en minutos

Una de las principales ventajas competitivas de Bitcoin Trader es el registro rápido. Al disponer de un formulario con cuatro campos básicos, se puede iniciar el registro y completarlo en un minuto. A partir de ese momento ya se dispone de una cuenta trading en un bróker asociado a Bitcoin Trader y plena operatividad para depositar fondos y hacer trading. Lo vemos igual en las opiniones de Bitcoin Champion.

Efecto apalancamiento

Con Bitcoin Trader y sus brokers podemos romper la barrera del apalancamiento máximo clásico de 1:30 y alcanzar un efecto multiplicador de hasta 1:500 para minoristas. Esto por supuesto implica un riesgo que se añade a la operación, pues es tan fácil maximizar las ganancias como las pérdidas si la posición no sigue el curso previsto.

¿Cómo hacer trading con Bitcoin Trader?

A continuación te presentaremos los pasos más importantes a seguir para que puedas comenzar a hacer trading con Bitcoin Trader, debes tener siempre presentes las instrucciones que te indique la plataforma en base a tu proceso:

Paso 1: Registro

Una vez estés en la página web de Bitcoin Trader, busca la opción de registro.

Te llevará a un formulario en el que, deberás proporcionar datos como nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono; haz clic en la opción de registrarse. Inmediatamente después, se vinculará a un bróker autorizado que te ayudará a navegar y operar por el mercado.

Paso 2: Depósito

Una vez dentro del broker lo siguiente es realizar el depósito inicial, por determinados métodos de pago electrónicos como tarjeta de crédito/débito, Neteller, Skrill, Bitcoin, entre otros o algunas plataformas como esta misma o Bitcoin Prime también permiten depósito es a través de transferencia bancaria.

Los fondos se podrían reflejar inmediatamente en la cuenta de usuario o tardarse algunas horas, dependiendo del tipo de pago que hayas elegido.

Paso 3: Empezar a operar

Antes de empezar a operar, es obligatorio que verifiques tu cuenta, con un documento identificativo con una foto, uno que indique tu lugar de residencia, como un contrato de servicio o una factura.

Muchos recomiendan que al empezar, pruebes con una cuenta demo para conocer cómo se opera en el mercado sin correr el riesgo de perder dinero propio y solo cuando consideres que desarrollaste habilidades y confianza suficiente, ajustes el robot a tu estrategia preferida y permitir que el robot de Bitcoin Trader opere por ti.

Visitar Bitcoin Trader

¿Cuánto cuesta hacer trading con Bitcoin Trader?

Su depósito inicial puede ir desde 250€ si optas por tarjeta de crédito/débito, Neteller, Skrill, Bitcoin, entre otros; hay algunas que permiten transferencia bancaria y el depósito inicial se eleva hasta 500€. De estos montos no será deducida ningún tipo de comisión o cargo similar, la cantidad depositada, estará 100% disponible para operar.

Respecto a las comisiones, el broker de Bitcoin Trader aplica spreads variables, a partir de 0.02 pips y que dependen de la posición y del activo sobre el cual se hace trading. Del mismo modo se aplican swaps a posiciones nocturnas o para el día siguiente a partir del 0.003% por unidad o lote. Por ejemplo, una posición estándar sobre BTCEUR tendría un coste desde $0.01.

Servicio al cliente

Cuenta con un equipo de atención al cliente disponible en línea 24 horas al día, los siete días de la semana, con opciones de comunicación de chat en vivo, correo electrónico o vía telefónica. Debes saber que en esta revisión de Bitcoin Trader no hemos requerido de contacto directo con este servicio, ya que nos ha parecido que la información disponible en la plataforma y el sitio web es suficiente para entender cómo efectuar operaciones comerciales desde su plataforma.

¿Bitcoin Trader tiene una aplicación? 

Hasta ahora, no cuenta con aplicaciones móviles propias, pero el bróker asociado OBRInvest sí dispone de app trading para iOS y Android. La encontramos en los respectivos marketplace de aplicaciones. Por otra parte, te recordamos que se puede operar a través del ordenador o dispositivos móviles que permitan ingresar a la plataforma a través de página web. Es un funcionamiento similar al de Bitcoin Era.

¿Las opiniones de Bitcoin Trader online son buenas?

La mayoría de los usuarios refleja opiniones positivas respecto a la plataforma, aquellas reseñas negativas que nos hemos encontrado vienen de usuarios que no han sabido utilizarla y por ende han dejado de obtener rentabilidad al invertir.

Ahora mismo Bitcoin Trader tiene una puntuación de 4.1 sobre 5 en el sitio independiente de revisiones TrustPilot, con casi 50 opiniones de usuarios que se han pronunciado acerca de esta página. Es una puntuación algo superior a la que vemos, por ejemplo, entre las opiniones de Bitcoin Up.

Según las opiniones de los usuarios verificados en la plataforma, podrás confirmar que funciona exactamente como se describe, entendiendo que Bitcoin Trader funciona integrándose en paralelo con una red de corretajes de criptodivisas. A través de una API, conecta su algoritmo a la cuenta de un corredor de bolsa. Y a través de esta API, envía información de ida y vuelta al corredor.

¿Cuánto dinero se puede supuestamente ganar con Bitcoin Trader? Testimoniales

La plataforma, a través de sus robots pretende ofrecer una supuesta ganancia promedio, entre los 200 y 1.000 dólares diarios, lo que puede aumentar a medida que aumenten los depósitos y por ende la inversión.

La cantidad de dinero que puedes ganar es imposible de predecir, sin embargo este robot pretende generar una supuesta tasa de ganancia del 97% lo cual indica que las posibilidades son bastante favorables en esta plataforma, confirmado además por opiniones de usuarios registrados.

¿Bitcoin Trader ha sido recomendado por famosos o ha aparecido en la televisión?

En realidad existe información falsa sobre este particular rondando por la web, muchos dicen que la plataforma cuenta con inversiones de Elon Musk, Bill Gates o el famoso chef Gordon Ramsay, sin embargo debes saber que no cuenta al momento con apoyo de celebridad alguna, todo forma parte de una red de inversores privada. Aunque algunas de estas personalidades se han vinculado a Bitcoin Trader en portales, lo cierto es que dichas vinculaciones son falsas. A pesar de que alguno de ellos ha mostrado interés por las criptomonedas o el trading, no existen evidencias de que hayan realizado operaciones con Bitcoin Trader y en cualquier caso eso pertenece a la esfera privada de cada persona.

Riegos y precauciones para tomar en cuenta a la hora de hacer trading con Bitcoin Trader

Tal como en cualquier plataforma de trading, existen determinados riesgos que conviene conocer para manejarlos adecuadamente. La gestión del riesgo es algo en lo que todos los inversores deben poner especial cuidado.

Debes aplicar un sistema de control del riesgo y gestión monetaria, porque es esto lo que puede diferenciarte entre convertirte en un trader profesional o ser una víctima más del mercado. Debes tener presente que hemos hecho un proceso investigativo para determinar que este robot automatizado de trading en línea no sea una estafa, como indicamos al principio, se trata de un software bajo la modalidad de robot automatizado, creado por un desarrollador web experto en el área con su debido registro comercial.

Ni Bitcoin Trader, ni ninguna otra plataforma garantiza las hipotéticas ganancias de las operaciones, el mercado de las criptodivisas, como de todos los productos del mercado bursátil, es volátil y no es predecible al 100%, por lo que a pesar de sus cálculos algorítmicos e inteligencia artificial, siempre será el mercado el que determinará el resultado final de las operaciones.

Conclusion: ¿es Bitcoin Trader legítimo?

Luego de dedicarle tiempo a las opiniones y características de Bitcoin Trader hace confirmar que Bitcoin Trader es legítimo y su software y servicio es apropiado para ayudar a los operadores nuevos y experimentados a gestionar más fácilmente sus operaciones dentro del comercio de las criptodivisas, su diseño lo hace fácil de usar sin la necesidad de contar con conocimientos expertos.

Esperamos este artículo haya sido de utilidad y te permita comenzar a dar pasos firmes dentro del mundo del trading de criptodivisas, sabemos que el viaje hacia la libertad financiera implica tomar algunos riesgos y nuestra misión es brindarte la mejor información posible para tus próximas decisiones.

Visitar Bitcoin Trader

Preguntas Frecuentes

¿Es fácil abrir una cuenta en Bitcoin Era?

¿Quién es la empresa que figura como propietaria de Bitcoin Trader?

¿Cómo puedo eliminar la cuenta creada de Bitcoin Trader?

¿Cuánto cuesta utilizar Bitcoin Trader?