Subasta de pisos en Caja Madrid
Caja Madrid es una de las entidades financieras más activas en el tema de venta de inmuebles a través de subastas ya que disponen de su propio portal de subastas online denominado Reser donde se pueden comprar viviendas con descuentos que llegan hasta el 40%.
La subasta de pisos en Caja Madrid es una actividad que realizan de manera continua para deshacerse del stock de viviendas ya que a las 126 viviendas que puso esta entidad financiera a la venta hasta el mes de abril y otras 133 hasta el 10 de junio y hasta el 3 de julio saldrán a subasta otros 135 inmuebles por toda España.

Los interesados pueden visitar incluso la vivienda en la que estén interesados incluso anes de comprarla, pudiendo además adquirir directamente el piso antes de que éste salga a subasta a través de la modalidad de compra “Cómprelo Ya”.
Además, Caja Madrid facilita la financiación para adquirir sus inmuebles ofreciendo hipotecas hasta el 100% del valor de la compra sin que se supere el 80% del valor de tasación a unas condiciones de euribor + un diferencial de 0.50 puntos, sin comisiones y para pagar hasta en 40 años.
Imagen: Google
No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de De Finanzas
Artículos relacionados
- Caja Madrid vende 100 pisos con descuentos del 40% en Madrid en la Jornada de Viviendas Abiertas
- Subasta de Pisos en Sabadell
- Subastas de pisos: ¿Como comprar Pisos en Subasta? Toda la información
- Subasta de viviendas con descuentos del 37% de Caja Madrid
- Subastas de viviendas: Caja Madrid ofrece descuentos del 40%
Comentarios al artículo
4 Comentarios al articulo: “Subasta de pisos en Caja Madrid”
1
Fecha: June 15, 2009 at 6:42 am
[...] de la empresa creada para tal fin como es Solvia Gestión Inmobiliaria o como también lo hace Caja Madrid con su empresa [...]
2
Fecha: June 15, 2009 at 7:54 am
[...] Solvia Gestión Inmobiliaria o como también lo hace Caja Madrid con su empresa [...]
3
Fecha: June 15, 2009 at 8:18 am
[...] Subasta de pisos en Caja Madrid [...]
4
Fecha: September 10, 2009 at 10:04 am
[...] Caja Madrid que ofrecerá más de 1.000 viviendas repartidas por casi toda España, con descuentos que [...]





Últimos comentarios