Comprar BitTorrent (BTT) fácilmente

En enero de 2018, se anunció a través de un ICO el token BTT, el cual ofrecía la posibilidad de comprar BitTorrent (BTT) por primera vez. A través de su protocolo se emplean muchos ordenadores simultáneamente en lugar de usar un solo servidor. Esto aumenta la velocidad de intercambio notablemente y es por eso que BitTorrent ha adquirido tanta importancia.

¿Cómo y donde comprar BitTorrent fácilmente?

Para comenzar la guía, te mostramos los 5 pasos para comprar BitTorrent fácilmente:

  1. Buscar un bróker online: te recomendamos eToro.com gracias a que es un bróker seguro y regulado
  2. Apertura de cuenta en una plataforma online
  3. Hacer un depósito
  4. Buscar BitTorrent (BTT) en el bróker
  5. Comprar BitTorrent (BTT)

Quiero comprar BitTorrent

¿Qué necesito para comprar BitTorrent?BitTorrent y TRON

BitTorrent es el sistema de intercambio de archivos más grande del mundo y esta red de distribución está impulsada por BTT, su token. Es lógico ver la relevancia que tiene esta criptomoneda, ya que BitTorrent ofrece servicios a más de 2 mil millones de usuarios. Además, son unos servicios que esperan ser utilizados por empresas como Amazon o Facebook en muy poco tiempo.

La manera de transferir la información se hace mediante la división de los archivos en partes más pequeñas y enviarlas más eficientemente. Así, consiguen transportar la información más rápido y no presenta los inconvenientes de transferir un archivo de gran tamaño de una sola vez.

Ahora bien, ya que sabemos gran potencial que tiene este token, nos alegrará conocer las pocas cosas que hacen falta para comprar BitTorrent (BTT):

  • Haber alcanzado la mayoría de edad.
  • Encontrar un bróker confiable como Capital.com.
  • Saber qué cantidad de dinero estás dispuesto a invertir.
  • Disponer de una cuenta bancaria donde almacenarlo o bien una billetera virtual como podría ser PayPal o Neteller.
  • Disponer de una Wallet para almacenar los token BTT.

¿Dónde comprar BitTorrent?. Los mejores sitios para comprar BitTorrent (BTT)

A continuación, vamos a detallarte en qué brókers puedes comprar BitTorrent y otras muchas criptomonedas. Además, te explicaremos los puntos más importantes de cada uno, teniendo siempre en cuenta cuestiones como las comisiones que cobran, las ventajas sobre los demás e incluso sus inconvenientes.

Capital.com: mejor plataforma para comprar BitTorrentcapital.com logo

Este bróker nacido en Reino Unido en el año 2017 permite la compra de CFDs sobre más de 70 criptomonedas por lo que en muy poco tiempo se ha vuelto una opción muy segura y confiable. Hay que recordar que esta plataforma está regulada por la CySEC y el FCA, lo que le otorga mucha seguridad al usuario. Esta y otras señales nos indican  que estamos tratando con el bróker adecuado.

Esta plataforma cuenta con muchas herramientas de gran importancia como podría ser la posibilidad de usar Metatrader 4 y ver el precio de Decentraland a tiempo real. Como es lógico, gracias a esto podremos usar Stop Loss  y Take Profit de manera responsable para asegurar el cumplimiento de nuestra estrategia.

Además, en caso de que no tengas mucha experiencia en el mundo de las criptomonedas y demás instrumentos financieros podrás aprender mediante sus cursos de formación.

Comisiones

  • Spreads muy bajos.
  • Sin comisiones de depósito o retiro.
  • Permite comprar BitTorrent sin comisiones
  • No tiene tasa de inactividad

Ventajas

  • Curso de formación.
  • Cuenta con más de 70 criptomonedas.
  • Posibilidad de usar Metatrader 4.
  • Puedes usar primero una cuenta demo antes de arriesgar dinero real.
  • Regulación de CySEC y la FCA.

Desventajas

  • No se puede comprar BitTorrent con PayPal.

Quiero comprar BitTorrent

eToro: mejor plataforma para comprar criptomonedaslogo etoro

Este bróker israelí fundado por Yoni Assia  y su hermano en 2007 es uno de los líderes en el mercado de los instrumentos financieros. Sus usuarios, que superan ya los 12 millones, pueden elegir entre una gran variedad de criptomonedas, CFDs y más instrumentos financieros. Esta plataforma cuenta ya con una dilatada experiencia y ha desarrollado un Club eToro que ofrece muchas ofertas y herramientas a sus usuarios.

Uno de sus grandes elementos diferenciadores es la posibilidad de hacer Copy Trading, una función que permite a sus usuarios, expertos o no, copiar los movimientos de los traders más exitosos. De esta manera, y junto con la combinación de Social Trading, compartir conocimientos y aprender de los mejores es algo posible.

Esta plataforma todavía no dispone del token BTT de BitTorrent, sin embargo, solo es cuestión de tiempo que se encuentre disponible cuando tenga más recorrido. Mientras tanto, este bróker regulado sí está disponible para la compra e inversión de multitud de activos tales como invertir en renovables, o CFDs.  En cuanto a las criptomonedas  se pueden comprar Ethereum o comprar Bitcoin, entre otras muchas.

Comisiones

  • Hacer Copy Trading no tiene comisión.
  • Sin comisiones de depósito.
  • Tasa de retiro de 5 €

Ventajas

  • Dispone de Social Trading y Copy Trading de manera gratuita.
  • Se puede comprar con PayPal.
  • Cuenta con eToro Pro Chart una herramienta muy útil para analizar sus fluctuaciones.
  • Dispone de una App móvil muy intuitiva y fácil de usar.
  • Tiene a disposición su propia eToro Wallet para almacenar criptomonedas.

Desventajas

  • No dispone de algunas criptomonedas, aunque están las más relevantes.
  • Su servicio de atención al cliente podría mejorarse.

Binance: exchange más grande del mercado para comprar BitTorrentbinance bitcoin

Podríamos definir a esta plataforma como el mayor exchange de criptoactivos del mundo. Tanto es así, que esta plataforma que se crea en 2017 abarca 1,400,000 transacciones por segundo. Este sistema blockchain  también es de los más rápidos del mundo.

Por si no fuera poco, cuenta con una academia puesta a disposición de sus usuarios donde hay multitud de conocimiento para todos los niveles. Además, no solo aprenderás en la academia, sino que dispone de Binance Info, que actúa como enciclopedia de criptomonedas (una cripto-enciclopedia).

Además, ha desarrollado la Binance Launchpad, una plataforma donde se pretende estimular el lanzamiento de tokens por parte de los empresarios. Gracias a esta idea, se consigue la creación de diferentes criptomonedas con la ayuda de los propios usuarios que componen la comunidad.

Comisiones

  • Sin comisiones de depósito
  • 4% de comisión para operaciones con criptomonedas a través de transferencia bancaria.
  • Sin depósito en fiat por transferencia bancaria

Ventajas

  • La seguridad que aporta su Trust Wallet.
  • Academia para niveles principiantes y avanzados.

Desventajas

  • Esta plataforma no cuenta con la misma regulación con la que cuenta eToro o Capital.com.
  • Sus comisiones por comprar BitTorrent con tarjeta de crédito son más altas.

Cómo comprar BitTorrent en Capital.com: tutorial

Tras haber detallado los brókers más importantes y haber analizado sus ventajas e inconvenientes, vamos a proceder a comprar BitTorrent en 5 sencillos pasos:

PASO 1: seleccionar un bróker online.

En este caso vamos a usar Capital.com porque es un bróker confiable y regulado por entidades tan importantes como la CySEC y el FCA. Esta plataforma de compra y venta de CFDs tiene una comunidad de más de 2 millones de usuarios que lo avalan e implementa inteligencia artificial para la información que aporta a los traders.

PASO 2: abrir una cuenta en el bróker

Este paso es muy fácil y lo vamos a realizar de una manera rápida. En primer lugar, solo tenemos que clicar en su página principal la opción «Operar ahora» que se encuentra situado en la parte superior derecha. Te mostramos un ejemplo en la imagen inferior:

 

capital.com

A continuación, nos redirigirán a un apartado donde escribiremos nuestro correo y qué contraseña utilizar. Es preciso destacar que también es posible el registro a través de vuestra cuenta de Facebook, Gmail o de Apple, lo cual es de valorar en su pretensión de agilizar los procedimientos.

PASO 3: elegir un método de depósito

Uno de los aspectos más diferenciadores de capital.com es su variedad a la hora de encontrar un método de pago que nos convenga. Así, comprar BitTorrent se podrá realizar de muchas maneras distintas, entre las que encontramos: Skrill, Sofort, iDeal, Giropay, Neteller, o Multibanko, entre otras muchas:

metodos de pago

De los métodos de pago nosotros hemos elegido la tarjeta de débito, pero si prefieres con Apple Pay u otras de las tantas maneras que tienen puedes hacerlo sin problema.

PASO 4: encontrar BitTorrent (BTT) en la plataforma

Ahora nos dirigiremos al buscador de la plataforma justo en la parte superior izquierda de la pantalla e introduciremos BTT para encontrar el CFD de BitTorrent.  Tal como podemos ver en la imagen, aparecerá en la primera posición e incluso podremos observar el gráfico que nos muestra sus fluctuaciones:

vender Bittorrent capital-com

 

Tal como podemos ver más adelante, Capital.com pone a disposición del usuario de manera gratuita las gráficas con todos los precios para poder trazar las estrategias de trading desde la propia plataforma. Cabe destacar que el proceso descrito aquí para la compra del CFDs de BitTorrent también puede ser aplicado para comprar Cardano  y para comprar Litecoin.

En el apartado superior tenemos disponible las opciones de Comprar (BUY) y Vender (SELL).

PASO 5: comprar Bittorrent fácilmente

Tras hacer clic en comprar tendremos a nuestra disposición herramientas como el Stop Loss y el Take Profit, ambas gratuitas. Hacer uso de estas herramientas es algo muy común para poder asegurar ganancias y controlar las pérdidas, por lo que si no tienes mucha experiencia deberías usarlas:

comprar BitTorrent facilmente

Cómo comprar BitTorrent en Binance: guía completa 2022

Ahora vamos a enseñarte cómo con solo 5 simples pasos y varios clics vas a poder comprar BitTorrent y tenerla en tu cartera.  Este proceso es similar al usado para comprar Ethereum o para comprar Bitcoin fácilmente.

Paso 1: acceder a Binance

Si no sabes cómo llegar no te preocupes, puedes pulsar aquí y te encontrarás en su página principal en cuestión de segundos. Pero primero vamos a detallarte cómo comprar Bittorrent con imágenes para que no haya posibilidad de error y puedas disponer de BTT mucho antes de lo que pensabas.

En Binance podemos encontrar prácticamente la totalidad de las criptomonedas relevantes en la actualidad y es la plataforma que mayor volumen de negocio de criptomonedas genera.

Paso 2: Abrir una cuenta en el exchange

Antes de poder comprar cualquier tipo de criptomoneda necesitamos crearnos una cuenta y pasar todas las fases de la verificación. Como podrás comprobar en su página principal, contamos con dos botones para comenzar el registro de una cuenta nueva con la que comprar BitTorrent. Ahora bien, el primer paso será clicar en la opción señalada en rojo en la parte superior donde aparece escrito «Registrarse«:

pagina principal - Binance

 

Tras clicar en el botón arriba indicado apareceremos en una ventana donde solo tendremos que rellenar los campos de correo y contraseña. Es muy importante leer y aceptar los términos legales de Binance para poder continuar:

crear cuenta gratis - Binance

Después deberemos deslizar para completar el puzzle y nos enviarán un correo para que introduzcamos un número de 7 dígitos. Tras esta operación, que transcurre en solo unos minutos, ya estaremos dentro de Binance y podremos acceder al token BTT y comprar BitTorrent o bien podremos navegar y comprar IOTA o comprar Polkadot, entre otras:

puzzle seguridad- Binance

 

Paso 3: Elegir un método de pago

Otro paso muy importante a tener en cuenta es el método de pago que vamos a usar para comprar BTT y tal como podemos ver en la imagen inferior disponemos de una gran variedad de métodos de pago. Entre las opciones más simples encontramos pagar con tarjeta de crédito o débito o bien podemos encontrar soluciones a través del Comercio P2P (peer to peer) y transferencias bancarias:

Metodos de pago Binance

Además permite la opción de usar muchas monedas diferentes entre las que encontramos la libra esterlina (GBP) o dólares  estadounidenses (USD), entre decenas de opciones más.

Paso 4: Buscar el token BTT en unos de los mercados disponibles

Este paso se convierte en el más fácil, puesto que de manera muy intuitiva llegamos al apartado de compra de BitTorrent (BTT). Seleccionando el método de pago anteriormente mencionado nos dirigirá al paso siguiente donde podremos comprar el token BTT de manera muy sencilla:

comprar binance BNB

 

Justo en la página principal ya tenemos disponible la pestaña de «Comprar Cripto» y ahora a solo un clic podemos comprar cualquier criptomoneda y almacenarla en nuestra Wallet.

Paso 5: Comprar BitTorrent (BTT) en Binance

Tal como podemos ver en la imagen inferior, comprar BitTorrent se puede realizar de manera muy sencilla. En la parte superior elegiremos la divisa que usaremos para realizar la transacción, en nuestro caso vamos a invertir 500 € y en la parte inferior seleccionamos la opción BTT en la larga lista de criptomonedas disponibles:

comprar BTT en Binance

Este es el ejemplo para comprar BitTorrent con tarjeta de débito directamente en Binance, lo cual tiene una comisión del 4%. Además, no solo encontramos BTT, también hay una gran número de criptomonedas  y nos da la oportunidad de comprar Shiba Inu Coin o comprar Dogecoin fácilmente entre otras.

Métodos de pago

Qué es paypal

Ahora bien, ya hemos visto en rasgos generales los métodos de pago existentes para comprar BitTorrent y su variedad. Pero vamos a ahondar un poco más para que entiendas mejor algunos aspectos y puedas ver cómo funcionan.

Comprar Bittorrent con PayPal

PayPal es uno de los métodos de pago más seguros y es normal que los mejores brókers siempre los tengan disponibles. eToro es de una de las plataformas líderes que más lo usan y, aunque por el momento no permite comprar BitTorrent con PayPal, ya que no está disponible entre sus más de 20 criptomonedas listadas.

Estas son la mejor plataforma para comprar BTT con PayPal:

  • Binance

Comprar Bittorrent con Neteller

Neteller es una plataforma de pago donde podemos tener nuestra propia tarjeta de débito digital. Además cuenta con un programa VIP donde se consigue una baja comisión de solo 1% en divisas y con un procesador de pagos muy seguro. Si bien puede llegar a tener comisiones algo elevadas en algunos métodos de depósito, es una opción muy viable y permite gratuitamente transacciones entre cuentas.

Si quieres comprar BitTorrent con Neteller, te recomendamos estas plataformas:

Comprar Bittorrent con euros

Comprar BitTorrent con euros es una opción disponible muy fácil y una de las maneras más sencillas e intuitivas posibles. Actualmente, esta opción se encuentra presente de manera muy consolidada en prácticamente todas las plataformas existentes a nivel global. En plataformas como eToro o capital.com siempre tendremos esa opción disponible y ofreciendo siempre el mejor precio:

Comprar Bittorrent con dólares

Si era fácil utilizar euros para comprar criptomonedas, con los dólares lo tenemos incluso más sencillo. Si dispones de una cuenta con dólares, podrás comprar Ethereum o comprar Bitcoin con dinero fiat en muchas plataformas. Nosotros recomendamos eToro por su posibilidad de realizar Copy Trading de manera muy sencilla:

Comprar Bittorrent con tarjeta de crédito

Además, tal como podrás comprobar, comprar cualquier criptomoneda también se puede realizar a través de tarjeta de crédito. Prácticamente la totalidad de plataformas de intercambio de criptomonedas permite su uso y además se emplea mucho en exchanges como Binance:

Cómo vender BitTorrent

Vender BitTorrent también se torna muy sencillo y solo tenemos que acceder a cualquier plataforma que nos permita intercambiar esos token BTT que tenemos. Son muchas las posibilidades que se nos abren, tales como Binance de la que ya hemos hablado, pero también de mercados como Huobi, Kucoin, Bitfinex, Gate.io o CoinEX. Además, esperamos que en un futuro próximo podamos comprar y vender BTT en eToro y podamos aprovecharnos de todas sus ventajas.

Vender CFD de Bittorrent

En capital.com solamente tenemos que usar el buscador situado en la parte superior izquierda y realizar la búsqueda de BitTorrent(BTT), la cual aparecerá la primera de todas. Como dato importante, recordamos que, si adquieres CFD de BitTorrent, solo podrás venderlos en la misma plataforma donde los compraste.

En ese momento podremos ver el precio que tiene en ese momento e incluso analizar la gráfica para obtener más información y saber si es un buen momento o no para vender. Es muy importante disponer de una herramienta que muestre el precio a tiempo real tal y como ocurre en Capital.com y el uso de Metatrader 4.

Precio de BitTorrent  (BTT): cotización y precio

Pasamos a analizar el precio de BitTorrent para entender su evolución en 2022 y las zonas de acción que ha dejado dibujadas para poder encontrar zonas de compra y zonas de venta.

Esta sección del artículo la mostramos en todas nuestras guías de criptomonedas para que encuentres un buen momento para comprar EOS, comprar BitTorrent… Básicamente intentamos dibujar soportes y resistencias en gráficos de velas de 1W y 1D, donde tienen un mayor valor.

A continuación te mostramos la cotización y el precio de BTT en 2021:

precio y cotizacion Bittorrent

Podemos ver que, en este rally alcista de 2021 donde el precio de BitTorrent se ha multiplicado más de un 2.000%, se han dibujado 4 zonas de acción muy marcadas:

  • Zona 1: nivel de los 0,0005$.
  • Nivel 2: en la zona de los 0,002$.
  • Zona 3: en los 0,0042$.
  • Nivel 4: en la zona de 0,01$.

Estas zonas de acción son muy útiles para hacer trading con el token TRC-20 BitTorrent y abrir y cerrar operaciones en periodos inferiores a 3 semanas. Asimismo, es muy interesante estar al tanto de la formación de una divergencia con el RSI en esta corrección bajista para así comprar BitTorrent al mejor precio.

¿Cuándo Comprar BitTorrent?. Cómo elegir un buen momento

Una de las dudas más comentadas por los usuarios es saber cómo elegir un buen momento para comprar BitTorrent. Para ayudarte a dar respuesta a esta pregunta, te mostraremos nuestra estrategia y el porqué utilizamos ciertos instrumentos financieros.

Dicho esto, te recordamos la importancia de dominar una estrategia y no intentar añadir nuevos instrumentos o formas de optimizar dicha estrategia, porque afectará notablemente al porcentaje de trades exitosos en tu operativa.

Estos son los instrumentos que te recomendamos utilizar:

  • Niveles de Fibonacci: para analizar impulsos y correcciones.
  • Medias móviles: para ver hacia dónde se puede mover el precio a continuación.
  • Soportes y resistencias: encontrar zonas de acción en el precio de BitTorrent.
  • RSI: nos sirve para analizar cómo está el poder de compra y venta en el token de BitTorrent.

Dicho esto, te mostramos la evolución en el precio de BitTorrent en 2021:

evolucion del preci ode bittorrent

Como puedes observar en el gráfico de la imagen superior, estamos en un buen momento para comprar BitTorrent. Si comparamos los mínimos decrecientes en el precio de BitTorrent y los mínimos crecientes en el RSI, vemos la formación de una divergencia. Esto puede ser un gran indicador para hacer trading o comprar BitTorrent y vender en la zona de los 0,0042$,

¿Qué se puede comprar con BitTorrent?

Con BitTorrent podrás comprar otros criptoactivos en las plataformas de intercambios de criptomonedas entre las que podemos encontrar Binance o Coinbase. La criptomoneda BTT se creó para tokenizar BitTorrent y los elementos que mueven su precio, tal como ocurre con Bitcoin o Ethereum, son la oferta y la demanda.

Gracias a BitTorrent podemos realizar numerosas transacciones de bastante tamaño entre P2P, a través de la combinación de muchas conexiones de usuarios y de una manera descentralizada. Es un aspecto que va a tener mucha importancia a largo plazo debido a que aumentarán los ficheros y su tamaño a lo largo del tiempo y este token siempre va a presentar una solución escalable.

Existen algunas criptomonedas que si pueden usarse como medio de pago en algunos casos como podría ser Bitcoin o Litecoin. En un futuro se prevé que van a ser muchas las criptomonedas que podrán usarse como medio de pago. No hay que olvidar que ya El Salvador va a comenzar en poco tiempo en adoptar al Bitcoin como moneda de curso legal. Aunque no es un país con una economía muy fuerte esta acción denota el comienzo de un efecto dominó que seguramente llegue a otros países.

¿Es buena idea comprar BitTorrent en 2022?

Este 2022 ha deparado una situación de muchos cambios para BitTorrent tras la corrección y ahora está intentando consolidar su regreso a precios anteriores más elevados. Y por eso vamos a detallarte razones para confiar en la compra de BitTorrent(BTT):

  • Está dirigido actualmente por Justin Sun bajo un protocolo TRON por lo que sabemos que tiene al mando a personas de amplia experiencia en las criptomonedas.
  • Actualmente se encuentra a un precio muy bajo tras la corrección sufrida hace unos meses.
  • Es un token diseñado como token de utilidad y además desde 2018 está sobre el sistema blockchain de TRON como un token TRC-10.
  • Se utilizan muchos clientes BitTorrent que destacan por su velocidad de transferencia y seguridad como uTorrent.
  • Tal como afirma Charles Hoskinson, el CEO de Cardano, «BitTorrent es un gran ejemplo de un protocolo completamente escalable».
  • En sus planes futuros está pensado una mayor descentralización de la red y un necesario uso de archivos y datos de gran tamaño para su intercambio en el mercado P2P.

Consejos para comprar BitTorrent

Ya hemos visto porque es buena idea comprar BitTorrent y cómo hacerlo fácilmente, pero antes de nada te recomendamos tener en cuenta una serie de aspectos:

  • Almacena BitTorrent en una Wallet digital.
  • Hay que declarar todo beneficio obtenido.
  • Compra BitTorrent en una plataforma de confianza.
  • Tu contraseña es lo más importante.

Almacena BitTorrent (BTT) en una Wallet.

Estas opciones son muy comunes y necesarias a la hora de almacenar criptomonedas y BitTorrent no iba a ser una excepción. Una Wallet ofrece una serie de beneficios que la convierten en indispensable si se necesita seguridad y eficiencia.

De esta manera, con un par de clics, tenemos a nuestra disposición una herramienta de mucha utilidad a la hora de gestionar nuestras criptomonedas de una manera cómoda y segura.

Hay que declarar los beneficio obtenidos.

Es muy importante recordar que este aspecto legal es imprescindible en el mundo del intercambio de criptomonedas. La manera correcta de hacerlo es a través del IRPF y pagando un 21% de beneficio correspondiente debido al incremento de nuestro Valor Patrimonial.

Compra BitTorrent en una plataforma que genere confianza.

Este aspecto es uno de los más importantes, ya que para poder realizar cualquier transacción necesitamos estar seguros de que es un bróker confiable o regulado convenientemente. Entre las muchas opciones recomendamos eToro normalmente, ya que se encuentra regulado por la CySEC y la FCA y cuenta con Copy Trading, aunque en este caso todavía no tiene a BTT entre sus opciones.

Pero en este caso te recomendamos si quieres comprar BitTorrent la plataforma de Binance.com, que actualmente es el principal exchange de criptomonedas del mundo. Además, para mayor confiabilidad, tiene en estos momentos más de 3 mil millones de dólares como fondos actuales bloqueados.

Tu contraseña es lo más importante.

Tal como esperamos que hagas, tu contraseña debe cumplir con una serie de requisitos. En primer lugar, la contraseña debe contener símbolos, mayúsculas y tener la mayor longitud posible.

Además, a excepción de muy pocos casos, nunca compartas tu contraseña. Este aspecto es muy importante porque si quieres que solo sea una persona la que tenga acceso, solo debe saberlo esa misma persona. Esta clave de acceso la necesitarás para poder administrar las criptomonedas en tu posesión, y guardarla a buen recaudo es una acción muy inteligente.

Conclusión: ¿cómo comprar BitTorrent fácilmente?

Desde que la propiedad de BitTorrent pasó a ser parte la Fundación Tron en 2018, consiguió evolucionar y conseguir la gran relevancia que tiene actualmente. A lo largo de este artículo hemos visto qué necesitamos para comprar BitTorrent  y cuáles son las plataformas más confiables y seguras. Hemos detallado estas plataformas y hemos visto sus puntos fuertes y débiles.

Además, ya conocemos de la relevancia que tiene en estos momentos como servicio de intercambio de archivos, cuál es su proyección y cuál es la mejor plataforma para comprar BTT. Tal como hemos visto, comprar BitTorrent se puede hacer de forma muy sencilla y en muy pocos pasos con Capital.com. Recordamos que Capital.com te permite comprar solamente CFD de BitTorrent. Asimismo, destacamos que te permite hacerlo sin comisiones.

Además, estamos pendientes de que, en poco tiempo, también nos podamos encontrar el token TRC-20 de BitTorrent listado en eToro debido al impacto que ha tenido en los últimos meses.

Quiero comprar Bittorrent

Preguntas frecuentes

¿Qué es BitTorrent (BTT)?

BitTorrent es el protocolo de comunicaciones P2P descentralizado más extenso del planeta y puede compartir e intercambiar datos y archivos de magnitudes increíblemente grandes. Pertenece desde 2018 a Justin Sun y debido a esto ahora BitTorrent se desarrolla a través de la blockchain de TRON.

¿Para qué sirve BitTorrent?

El uso de BitTorrent tal como ellos afirman es para compartir datos y archivos de gran tamaño en Internet. Ofrecen, mediante clientes BitTorrent como uTorrent, una conexión de tipo P2P para poder intercambiar archivos de gran tamaño.

¿Cuántos tokens tiene BitTorrent en circulación?

Actualmente hay cerca de 660 mil millones de tokens y el máximo circulante está establecido en 990 mil millones. Este dato saca a la luz de que el 66% de los tokens máximos previstos por ahora ya están en circulación.

¿Dónde puedo comprar BTT de forma segura?

Nosotros recomendamos Binance como la plataforma líder de intercambio de criptomonedas y el lugar donde puedes comprar BitTorrent al igual que puedes comprar Bitcoin. Esta plataforma es completamente confiable y es un referente avalado por millones de personas que la usan cada día. Además, también hay otras plataformas como eToro donde hay disponibles más de 15 criptomonedas y podemos comprar Ripple o comprar Bitcoin.

¿Cuándo se creó BitTorrent?

Fue en 2001 cuando se diseñó por primera vez el protocolo de BitTorrent a manos del programador Bram Cohen y actualmente pertenece a Justin Sun, propietario de la Fundación de Tron. Esta compra se elevó hasta los 140 millones de dólares, una cifra importante, pero no hay que olvidar que en la actualidad en solo 24 horas su volumen de comercio es de más de 372 millones de dólares.

¿Qué es uTorrent?

uTorrent es un programa que sirve para la transferencia de datos y archivos mediante redes P2P. Una característica que resalta es que uTorrent no usa servidores, sino los ordenadores de los usuarios para alcanzar magnitudes muy superiores. Actualmente es uno de los mejores clientes BitTorrent.