Si estás en la búsqueda de una criptomoneda con un excelente potencial de cara al futuro, entonces deberías considerar comprar Curve. Ya que este proyecto, que forma parte del blockchain de Ethereum, ofrece la posibilidad de hacer staking de criptomonedas y ganar comisiones.
Por otra parte, comprar Curve ha resultado ser una excelente decisión por parte de los traders durante el 2024, pues el valor de esta moneda ha crecido hasta un poco menos del 900% durante los primeros 11 meses del año.
Adicional a esto, los mejores brókers online te permiten comprar Curve directamente en sus plataformas, lo cual es un proceso muy rápido, sencillo y, más importante aún, seguro.
¿Cómo comprar Curve criptomoneda en cinco pasos?
- Escoge el bróker que se ajuste a tus necesidades.
- Crea una cuenta.
- Haz tu primer depósito de 50€.
- Encuentra a Curve (CRV) con la barra de búsqueda.
- Compra CRV.
¿Dónde comprar Curve ahora?
Si estás interesado en comprar Curve Coin, entonces te alegrará saber que este token se encuentra disponible en los mejores brókers online. A continuación, te presentamos a las 3 plataformas más destacadas:
[fin_table id=»2012″]Mejores exchanges para comprar Curve (CRV)
Hoy en día, comprar Curve token es tan sencillo que solo debes preocuparte en elegir el mejor bróker de acuerdo con tus necesidades. Por lo tanto, aquí te dejamos una tabla comparativa con toda la información que podrías necesitar para elegir:
[side_by_side_comparison id=»2014″ primary=»637″ type=»crypto»]¿Qué es comprar Curve (CRV)? Staking en Curve Finance
Construido en el blockchain de Ethereum, Curve es un proyecto DeFi que busca crear una plataforma segura para el intercambio de criptomonedas. Se concentra, principalmente, en las monedas estables.
Ellos cuentan con un algoritmo de creación de mercado automatizado, el cual, a diferencia de lo que hace, por ejemplo, Uniswap, les permite a sus usuarios ganar comisiones con sus activos. También permite que los traders compren y vendan sus monedas a un mejor precio.
Sabías que…
Las monedas estables son criptomonedas que buscan reducir la volatilidad del mercado a través de su relación con activos como, por ejemplo, materias primas.
Otro aspecto que hace que Curve sea único es que utiliza pozos de criptomonedas provistas por sus propios usuarios, quienes, a cambio, ganan comisiones por sus depósitos.
Este proyecto fue lanzado en 2020 y, para agosto de ese año, CRV tenía un valor aproximado de $6,9376, el cual cayó hasta los $0,3747 para noviembre. A pesar de esto, el 2024 ha visto cómo su precio ha vuelto a crecer de acuerdo con información de CoinMarketCap.
El 28 de octubre del 2024, CRV llegó a los $5,4096, lo cual significa que este es un excelente momento para comprar Curve criptomoneda. ¿Ya sabes cómo comprar Maker?
¿Para qué sirve comprar Curve token?
El token CRV tiene un par de funciones que puedes usar para intentar generar beneficios. El primero es haciendo staking para obtener más tokens, mientras que el segundo es invirtiendo en la criptomoneda.
Comprar CRV para hacer staking
Si tienes pensando comprar Curve Coin para hacer staking, entonces debes prestar mucha atención al costo del GAS. Este es un proceso manual, por lo que puedes revisarlo antes de completar una transacción.
Para hacer staking en Curve sigue estos pasos:
- Dirígete al tableo DAO y señala el tiempo que tendrás tus CRV bloqueados.
- Confirma la transacción y empieza a recibir los intereses.
Una vez que hayas realizado esto podrás reclamar las recompensas 3CRV cuando gustes. Si estas son muy pequeñas, considera esperar un poco más para reducir los costos del GAS.
¡Atención! No es posible desbloquear los CRV que hayas utilizado antes del tiempo estipulado: no tendrás acceso alguno a tus tokens durante este período.
Comprar Curve Coin para invertir
Como con cualquier otra criptomoneda, deberías aprender cómo comprar Curve para ingresarla en tu portafolio. Su lista de ventajas hace que sea una buena opción para los inversionistas:
- A pesar de no ser atractivo a la vista, su plataforma de exchange es muy sencilla de utilizar, a diferencia de algunos competidores muy complejos.
- Las comisiones que suelen cobrar son mucho menores que sus competidores. De acuerdo con Bit2me, mientras el precio del GAS en Uniswap estuvo entre los $55 y $80, Curve solo cobraba $33.
- Al usar monedas estables, el riesgo que existe al intercambiar criptomonedas es bastante bajo; además, las pérdidas son menos comunes.
Ten en cuenta que, para hacer cualquier acción dentro de Curve, necesitarás utilizar una de las carteras compatibles. Entre ellas están: MetaMask, Trezor, Lattice, Coinbase Wallet y Fortmatic.
Sabías que…
DAO (Decentralized Autonomous Organization) es una organización controlada por completo por algoritmos que se basan en las decisiones de los usuarios que están dentro de esta organización.
Razones para comprar Curve criptomoneda ahora
La principal razón para comprar Curve Coin es que, a diferencia de lo que ocurre con otros proyectos similares, los usuarios que tengan CRV podrán influenciar en el futuro de la plataforma.
Como si se tratase de las acciones de una empresa, los usuarios que posean más tokens tendrán un mayor decir en todo el proyecto Curve. De hecho, una de las decisiones que se plantea en el futuro será eliminar la capacidad de recibir más tokens haciendo staking, lo que aumentaría el valor de los ya existentes.
Además de esto, existen otras razones por las cuales deberías considerar comprar Curve:
Comprar Curve Coin durante el alza de precios
Ya mencionamos cómo el máximo histórico de Curve fue de $6,9376 en agosto del 2020 y que este se desplomó. Para el primero de enero del 2024, este era de tan solo $0,6223.
Pero es que la tendencia durante todo el 2024 ha sido alcista: ya para el 12 de febrero del su precio estaba en $3,3947. Dos meses después, en abril, llegó hasta los $4,0491 solo para caer un poco a mediados de año.
Sin embargo, el cuarto trimestre del año ha visto cómo el precio de CRV ha crecido hasta un $4,7842 para el 25 de octubre. Solo echa un vistazo a la tabla de CoinMarketCap:
Esta tendencia alcista indica que es un excelente momento para aprender cómo comprar Curve, sobre todo, porque se espera que esta continue durante el año 2024 y más allá.
De acuerdo con DigitalCoinPrice, se calcula que el precio del Curve DAO token alcance los $7,28 en el 2024 y que seguirá creciendo hasta el 2028, cuando se ubicará en $18,91.
Comprar Curve por su utilidad
El poder hacer staking en Curve es una de las razones principales por las que este token vale la pena, ya que, a diferencia de otras criptomonedas, tiene una clara función.
De acuerdo con información de Kraken, durante el 2020, Curve tenía dentro de su plataforma un total de más de $1 billón bloqueados en diferentes criptomonedas, lo que lo convierte en una de las mejores criptomonedas para invertir.
Comprar Curve (CRV) por su ecosistema YFI
Otra razón por la que deberías comprar Curve es que forma parte del ecosistema de Yearn Finance (YFI), protocolo que busca potenciar la operación de la “agricultura de rendimiento” de las mejores criptomonedas DeFi de Ethereum.
Gracias a esto podrás bloquear tu dinero invertido y esperar por obtener intereses. Te en cuenta que esta estrategia también conlleva riesgos relacionados a la volatilidad del mercado.
Tutorial: ¿cómo comprar Curve paso a paso?
Aprender cómo comprar Curve es un proceso muy sencillo, por lo tanto, te lo vamos a explicar, a continuación, paso a paso para que puedas hacerlo dentro de los mejores brókers del mercado.
Paso 1: Elige un bróker online con licencia
El primer paso es elegir a uno de los mejores brókers de criptomonedas: existen muchas opciones en la actualidad, sin embargo, hemos filtrado a los tres mejores para que los conozcas más de cerca.
AvaTrade: inversiones seguras con CFD
Desde el 2006 que AvaTrade ofrece a sus usuarios una plataforma en donde invertir a través de CFD. Además de esto, fueron pioneros en el mercado de las criptomonedas. Hoy en día, procesan más de 2 millones de operaciones al mes.
Comisiones AvaTrade
- Depósito: 0 comisiones al depositar.
- Trading fees: 0% al comprar o vender criptomonedas.
- Tarifa de inactividad: $50 por trimestre.
- Retiros: sin comisiones por retiros.
- Spread: a partir de 0.35% en las criptomonedas.
Ventajas AvaTrade
- Licencias de la FSA, ASIC y FSC.
- Te permiten invertir automáticamente.
- Ofrecen cursos sobre el trading.
- Plataforma moderna y segura.
Desventajas AvaTrade
- Su cuenta demo solo está activa por 21 días.
- Bajo catálogo de criptomonedas.
Libertex: años de experiencia en un solo sitio
Uno de los primeros brókers en el mercado, Libertex tiene toda la experiencia necesaria para ofrecer una plataforma segura y completa. Tienen más de 40 premios para probarlo.
Comisiones Libertex
- Depósito: 0 comisiones al depositar.
- Trading fees: 0% por abrir y cerrar operaciones.
- Tarifa de inactividad: $50 después de tres meses inactivo.
- Retiros: sin comisiones por retiros del capital.
- Spread: varían.
Ventajas Libertex
- Licencias de la CySEC y la FCA.
- Más de 250 activos en los que invertir.
- Ofrecen una cuenta demo.
- Apalancamiento del 2:1 para criptomonedas.
Desventajas Libertex
- Sin gran variedad de cuentas.
- No tienen una cartera propia.
Paso 2: Regístrate y completa tu perfil
Una vez que sepas dónde comprar Curve habrá llegado el momento de abrir una cuenta en el bróker. De ahora en adelante, te diremos los pasos para hacerlo con AvaTrade, pero estos aplican para la mayoría de las plataforma.
Por lo tanto, lo próximo que debes hacer es visitar la página web de AvaTrade y hacer clic en el botón de ingreso.
Al hacer esto, aparecerá en tu pantalla un pequeño formulario de inscripción en donde deberás escribir un nombre de usuario, una contraseña segura y tu correo electrónico. Una vez hecho esto, simplemente acepta la política de privacidad y de cookies, así como los términos y condiciones.
Ten en cuenta que es necesario que los usuarios de AvaTrade notifiquen a Hacienda sobre las ganancias que hayan obtenido; por esta razón te pedirán que completes tu perfil con tus datos personales.
Cuando entres en tu cuenta de AvaTrade haz clic en “Complete su perfil”. Este botón se encuentra en la parte superior izquierda de tu pantalla..
Esto hará que aparezca un formulario más extenso que deberás llenar con muchos datos personales como, por ejemplo, tu nombre y apellido, fecha de nacimiento y dirección.
Algo que hace único a AvaTrade es que también te preguntan por tu experiencia previa como inversor para poder ofrecerte un servicio mucho más completo.
Paso 3: Haz tu primer depósito
Para poder comprar Curve es necesario que cuentes con dinero en tu cuenta. Afortunadamente, cada vez hay más método de pago que puedes usar para depositar (y, eventualmente, retirar).
En AvaTrade, solo busca el botón azul que lee “Depositar fondos” y presiónalo (está en la parte inferior izquierda de la plataforma).
Hecho esto, anota la cantidad de dinero por depositar y escoge uno de los métodos de pago disponibles y sus datos. Revisa que toda la información esté correcta y presiona en “Depósito”.
Paso 4: comprar Curve (CRV)
Ha llegado el momento de aprender cómo comprar Curve. Solo utiliza la barra de direcciones para encontrar el Curve DAO Token (CRV).
Una vez que estés dentro de la página dedicada a esta criptomoneda invierte todo el tiempo que desees en repasar lo que te ofrecen: estadísticas, comentarios de otros traders y mucho más.
Cuando estés preparado, presiona en “Invertir” para que te aparezca una pantalla emergente en donde deberás elegir el tipo de operación que deseas hacer y su monto. Para finalizar, solo revisa que todo esté bien y haz clic en “Ejecutar Operación”.
Paso 5: Sigue su rendimiento
Después de haber comprado Curve (CRV) solo te quedará ver su rendimiento. Para ello, presiona la casilla de “Portafolio” para tener acceso a toda la información: con ella, decide si mantener tu inversión, aumentarla o vender las criptomonedas que tengas.
Métodos de pago para comprar Curve: tarjeta, PayPal y más
Actualmente, existen muchos métodos de pago con los que puedes comprar criptomonedas con un gran facilidad, incluyendo a CRV. Tener una buena selección dentro del bróker es muy importante, ya que así podrás usar el servicio que tú quieras.
A continuación, te presentamos los mejores métodos de pago para comprar Curve:
- Comprar Curve (CRV) con tarjetas de crédito: las tarjetas de crédito, y de débito, son las opciones más comunes para comprar criptomonedas en la mayoría de los brókers online. Cuentan con la gran ventaja de que casi todos los traders tienen acceso a una de ellas. Además de esto, sus transacciones suelen ser instantáneas y completamente seguras.
- Usa NETELLER para comprar Curve online: NETELLER forma parte de Paysafe Group, una compañía fundada en 1999 que se encarga de ofrecer pagos electrónico con rapidez. Por lo general, los depósitos y retiros hechos con este método se procesan en tan solo segundos.
- Comienza a comprar Curve Coin con PayPal: uno de los métodos de pago más usados por los traders ya que ofrece muchísimas ventajas a todos sus clientes. Además de esto, los pagos en PayPal se hacen en instantes, son muy seguros y, sobre todo, es ampliamente aceptado.
- Skrill es otra buena opción para comprar Curve: Skrill también forma parte de Paysafe Group y, en general, ofrece un servicio de pagos online muy similar a NETELLER. Ellos cuentan con una app en español que puedes usar para depositar y retirar dinero en cualquier lugar.
Tanto AvaTrade como Libertex aceptan la mayoría de estos métodos de pago, así como muchas otras alternativas como, por ejemplo, Sofort, Giropay y las transferencias SEPA.
Recuerda revisar los depósitos mínimos de cada plataforma para que puedas comprar Curve DAO Token poco tiempo después de registrarte.
¿Comprar Curve DAO Token es una buena inversión?
Ya hemos mencionado el período alcista que está experimentando Curve (y que se predice que siga durante el 2024, así como las diferentes funciones que su token tiene en la actualidad.
Sin embargo, existen un par de razones extra por las cuales comprar Curve es una buena inversión:
- Poco suministro: se estima que alrededor del 88% de los tokens de CRV se encuentran bloqueados en la plataforma, lo que hace que la oferta disminuya considerablemente. A esto hay que añadir que pueden pasar años antes de que se desbloqueen.
- Gran selección de monedas estables: el pool de “stablecoins” dentro de este ecosistema Defi es de los más grandes en el mercado, hasta 18.840 millones a finales de octubre 2024.
Ten en cuenta que, como con cualquier otra criptomoneda, el precio de CRV es volátil, por lo que se recomienda invertir con cautela. Después de todo, las personas que compraron este token a mediados del 2020 todavía no recuperan su inversión.
Sabías que…
Los diferentes pools disponibles en Curve están divididos en cinco categorías: USD (tiene el mayor volumen), BTC, ETH, Crypto y otros.
Conclusión: ¿dónde comprar Curve sin comisiones?
Comprar Curve nunca había sido tan fácil, pues, hoy en día, este token se consigue en los mejores brókers online disponibles en España como, por ejemplo, AvaTrade y Libertex.
En el caso de AvaTrade, es posible comprar CRV sin comisiones y con total seguridad. Además, es muy sencillo, pues toda su plataforma ha sido diseñada para poder ser usada por los traders con menos experiencia de manera efectiva.
Por otra parte, con las herramientas de social trading disponibles en AvaTrade podrías invertir en Curve y otras criptomonedas copiando las operaciones que hagan los traders con más experiencia.
Y, por último, si estás dando tus primeros pasos en la plataforma, aprovecha la cuenta demo de AvaTrade para poder invertir hasta $100.000 sin necesidad de arriesgar tu capital.