Bitcoin Prime opiniones y reseña | ¿Es legítimo o una estafa?

Cuando los mercados financieros presentan nuevas oportunidades de generar rentabilidad, los operadores de todo el mundo mantienen sus ojos bien abiertos. En estos últimos meses, el mercado de criptomonedas ha causado furor en todas partes del mundo.

La tendencia alcista de este mercado, ofrece a los inversionistas grandes esperanzas a futuro. Es por este motivo que hoy pretendemos analizar en detalle a uno de los robots de trading más famosos de los últimos tiempos. Se trata nada más ni nada menos que de Bitcoin Prime. A continuación analizaremos todas las referencias, ventajas, desventajas y Bitcoin Prime opiniones.

Bitcoin Prime opiniones: ¿es una estafa?

A la hora de generar una revisión de Bitcoin Prime, es normal que surjan algunas dudas. Después de todo, se trata de un robot. En estos últimos tiempos, las redes se han inundado con preguntas al estilo de ¿Es Bitcoin Prime legítimo? o ¿Puedo confiar en Bitcoin Prime? Pues bien, lo primero a tener en cuenta a la hora de hablar de este robot de trading, es que se trata de una plataforma completamente legítima.

Uno de los hechos que respaldan la fiabilidad de este robot de trading, es que solo opera con casas de corretaje que se encuentren reguladas por entidades financieras europeas de alto reconocimiento. Además de esto, también es necesario considerar todas las referencias positivas y las favorables Bitcoin Prime opiniones que podemos encontrar en la web.

¿Qué es Bitcoin Prime?

Qué es bitcoin prime

Bitcoin Prime es un robot para hacer trading automático que permite a sus usuarios operar las 24 horas del día. Desde su surgimiento en el año 2015, la plataforma ha sido utilizada por inversores de diversas partes del mundo. Según la propia plataforma, el sistema de comercio automatizado que la respalda supuestamente promete poder generar un beneficio de hasta un 200% en base al depósito inicial mínimo.

¿Qué activos puedo negociar con Bitcoin Prime?

Bitcoin Prime es una plataforma que nos permite comprar criptomonedas, y operar hasta con más de 75 pares, entre los cuales se encuentran BTC/USD, BTC/EUR y BTC/GBP. Además, también permite operaciones con CFDs. Es una excelente opción para todos aquellos inversores que quieren dedicarse exclusivamente a operar con Crypto

¿Qué brokers utiliza Bitcoin Prime?

En la actualidad, Bitcoin Prime opera con el bróker InvestMarkets, el cual se encuentra verificado y regulado por la Comisión Internacional de Servicios Financieros de Belice. Esta plataforma de inversión es muy considerada y tenida en cuenta por operadores de todas partes del mundo. Además, permite a sus usuarios tener cuatro tipos de cuentas: Básica, Oro, platino y VIP.

¿Cómo funciona Bitcoin Prime?

Cómo funciona bitcoin prime

Al igual que otros robots como Bitcoin Code o Yuan Pay Group, Bitcoin Prime mantiene un sistema de funcionamiento bastante simple. La plataforma se encarga de analizar todas las posibilidades existentes en el mercado de criptomonedas. En base a dicho análisis, el robot escogerá las mejores opciones para pretender así generar ganancias en automático.

Según se supone, el robot es capaz de analizar hasta 80 pares de CFD de Bitcoin, aprovechando así el apalancamiento para que puedas generar ganancias a partir de un depósito inicial mínimo.

¿Cuáles son las ventajas de usar Bitcoin Prime?

A continuación te ofrecemos una lista con las principales ventajas a la hora de utilizar Bitcoin Prime:

  • Registro sencillo y rápido
  • Plataforma de inversiones segura
  • Trabaja con brókers de bolsa regulados
  • Ofrece a sus operadores la posibilidad de utilizar cuenta DEMO
  • Ofrece uno de los mejores servicios de atención al cliente con respuesta rápida
  • Poderosa plataforma comercial, a la cual podrás acceder desde tu propio dispositivo móvil

¿Cómo hacer trading con Bitcoin Prime?

A continuación te mostramos un detallado tutorial, mediante el cual podrás aprender paso a paso a hacer trading con Bitcoin Prime:

Paso 1: Ingresar a la web oficial de Bitcoin Prime y completa el registro

Al ingresar a la web oficial de esta plataforma, tendrás que llenar el cuadro de texto con tus datos personales: nombre, apellido, dirección y número telefónico. Luego de ingresar los datos, seleccionarás la opción de “Regístrate Ahora”.

Visitar Bitcoin Prime

Paso 2: Completa tu registro en el bróker

Luego de abrir cuenta en Bitcoin Prime, serás re-direccionado al bróker de la plataforma. Una vez allí, lo primero que tienes que hacer es realizar tu primer depósito de $250, mediante el método de pago de tu preferencia.

Paso 3: Comienza a operar en bitcoin prime

Si es tu primera vez en este Trading Software, lo más recomendable será que comiences a operar con una cuenta DEMO, para que puedas entender así como funciona el sistema de trading automatizado. Algunos usuarios afirman que el robot supuestamente puede llegar a tener una efectividad cercana al 90% en sus movimientos y operaciones, pudiendo llegar así a generar ganancias diarias significativas.

¿Cuánto cuesta hacer trading con Bitcoin Prime?

Si estás pensando en comenzar a operar con Bitcoin Prime, primero será importante que conozcas los precios y comisiones de la plataforma. Para empezar, el depósito mínimo exigido es de USD 250, similar al que encontrarás en otros robots como Yuan Pay Group.

Si te estás preguntando cómo retirar fondos con Bitcoin Prime, lo primero que deberás de tener en cuenta es que para retirar dinero tendrás que utilizar el mismo método de pago de ingreso de capital. Por otra parte, también necesitas saber que la plataforma cobra comisiones de retiro, las cuales difieren según sea el método de pago.

En cuanto a las comisiones por operaciones, bitcoin prime suelen mantener una tasa que oscila entre el 0.01% y el 0.15%.

Servicio cliente

Este robot trading dispone de un servicio de atención al cliente de muy buena calidad, que opera 24 horas al día durante 5 días a la semana. Desde el mismo momento de tu registro, alguien se estará comunicando contigo para resolver tus dudas e inquietudes acerca del funcionamiento de la plataforma.

¿Bitcoin Prime tiene una aplicación?

Bitcoin prime tiene una aplicación

Esta plataforma también dispone de su propia app móvil. La aplicación Bitcoin Prime es un poderoso sistema de comercio electrónico, mediante el cual podrás operar y mantenerte al tanto de tus operaciones en cualquier momento. El sistema opera a velocidades muy altas, por lo que es capaz de aprovechar hasta las más mínimas fluctuaciones del mercado.

¿Las opiniones de Bitcoin Prime online son buenas?

En la plataforma de Bitcoin Prime podemos encontrarnos con varias opiniones y hasta con alguna bitcoin prime reseña. Si bien es verdad que la mayoría de los usuarios que han utilizado la plataforma están satisfechos con su funcionamiento, también es cierto que existen comentarios regulares y negativos.

En base a esto, los expertos en este tipo de sistemas aseguran que para pretender generar ganancias significativas en este tipo de plataformas, es necesario primero obtener conocimientos acerca de cómo negociar con Bitcoin Prime.

Visitar Bitcoin Prime

¿Cuánto dinero se puede ganar con Bitcoin Prime? Bitcoin prime testimoniales

Si en tu cabeza aún mantienes preguntas del estilo ¿Cuánto dinero puedo ganar con bitcoin prime?, ¿es Bitcoin Prime una estafa? o ¿bitcoin prime es un fraude?, podemos comentar que este robot promete una hipotética rentabilidad de entre el 80% y el 90%. Por supuesto, esto está en tela de juicio y depende de muchos factores. No podemos afirmar ni desmentir que el robot sea capaz de alcanzar esa tasa de retorno promedio.

Dicho esto, a continuación te dejamos algunos ejemplos de opiniones y ganancias supuestas generadas en esta plataforma, para que puedas sacar así tus propias conclusiones:

bitcoin prime opiniones de famosos

bitcoin prime testimonios de famosos

¿Bitcoin Prime ha sido recomendado por famosos o ha aparecido en la televisión?

Si un famoso promociona o patrocina algún tipo de producto o sistema de comercio, es más probable que las personas confíen en la fiabilidad de dicho sistema. Si tu pregunta es: ¿Hay alguna celebridad que apoyó a Bitcoin Prime?, debemos decirte que la respuesta es negativa, son falsos.

El reconocido actor británico Daniel Craig, quien ganó popularidad mundial al interpretar a James Bond, es uno de los famosos que promociona a Bitcoin Prime. Aun así, no existen evidencias de que el propio actor opere en la plataforma.

El escritor suizo Filip Hammar también ha sido vinculado en una gran variedad de ocasiones, a la compra de bitcoin, y en particular a operaciones con Bitcoin Prime. Aun así, como en el caso de Craig, no existen evidencias contundentes que certifiquen que el escritor ha generado algún tipo de ganancias con este robot.

Por último, el CEO de Tesla Elon Musk también ha sido vinculado de manera directa al mercado de las criptomonedas y a las operaciones mediante Bitcoin Prime. En este caso, tampoco existen pruebas certeras de que el empresario

Riesgos y precauciones a tomar en cuenta a la hora de hacer trading con Bitcoin Prime

Riesgos y precauciones a tomar en cuenta a la hora de hacer trading con bitcoin prime

A pesar de que durante toda esta guía hemos podido descubrir que Bitcoin Prime es un sistema de operaciones seguro, nunca debemos de olvidar que se trata de un método de trading automático. Este tipo de trading siempre puede ofrecer riesgos, por lo que al hacerlo es necesario tomar ciertas precauciones.

Por más fiable que pueda ser una plataforma de trading de criptomonedas, es necesario resaltar que los beneficios nunca estarán asegurados. Es por este motivo que en este tipo de casos siempre se recomendará al usuario investigar y adquirir cierta formación en el área, antes de comenzar a operar en este tipo de plataformas. Los profits no están garantizados jamás

Conclusión: ¿es Bitcoin Prime legítimo?

Luego de haber analizado de manera objetiva esta plataforma de comercio de criptomonedas, hemos podido llegar a la conclusión de que Bitcoin Prime se trata de un sistema seguro y legítimo. Aun así, no se debe olvidar el hecho de que supuestamente se trata de una plataforma de trading automatizada, por lo que siempre existirán riesgos a la hora de operar en ella.

Por otra parte, es también necesario destacar que se trata de una plataforma con un elevado porcentaje de satisfacción de sus usuarios. Si buscas un sistema para comenzar a operar con criptomonedas, puede que esta sea una buena opción para ti.

Visitar Bitcoin Prime

Preguntas frecuentes

¿Cuántos años de experiencia tiene Bitcoin Prime?

¿Quién es el fundador de Bitcoin Prime?

¿Cómo abrir mi cuenta Bitcoin Prime?

¿Cuál es el depósito mínimo que debo de realizar en mi cuenta de Bitcoin Prime?

¿Es Bitcoin Prime confiable?