Bitcoin Profit Opiniones y Reseña | ¿Es legítimo o una estafa?

¿Qué es Bitcoin Profit? ¿Cómo se utiliza? ¿Cuáles son sus ventajas y desventajas? ¿Son las Bitcoin Profit opiniones positivas o negativas?

Para poder ganar dinero invirtiendo en Bitcoin es necesario saber leer las tendencias, patrones y análisis. Pero para eso existen los robots trading. Un robot de trading está dirigido por un software comercial totalmente automatizado y puede comprar y vender activos en el mercado. En esta guía Bitcoin Profit opiniones aprovecharemos la oportunidad para hablar de Bitcoin Profit, e intentaremos responder a la pregunta sobre si Bitcoin Profit es un fraude o no detalladamente.

Cuando Bitcoin se introdujo por primera vez en 2009, nadie sabía sobre el impacto que iba a tener después de una década. Hoy el Bitcoin tiene un valor de más de 64.000 dólares y lleva más de 100% revalorización en 2021. Por eso, tanto Bitcoin como otras monedas son una de las formas más importantes de ganar dinero para los inversores actuales.

Si quieres ganar dinero directamente, haz clic en el botón a continuación. Si no, sigue leyendo:

Visitar Bitcoin Profit

📣 Bitcoin Profit opiniones: ¿es una estafa?

La gran mayoría de los robots afirma tener una buena reputación, ser seguros y generar ganancias extraordinarias. Sin embargo, no todos cuentan la realidad completa. Por eso, muchos inversores y traders del mundo crypto se preguntan: ¿es Bitcoin Profit una estafa? Bitcoin Profit es un software de trading automático que tiene sus pros y sus contras.

A través de esta Bitcoin Profit reseña mostramos que este robot de trading existe y cuenta con una gran reputación entre los sitios de calificaciones. Además, trabaja con brókers regulados de distintos países, encripta todos los datos, es gratuito y ofrece una buena cuenta demo para probar su servicio de antemano.

¿Qué es Bitcoin Profit? bitcoin profit

Bitcoin Profit sostiene ser el sistema de trading automatizado más antiguo para los CFD de criptomonedas del mundo, ya que fue fundado en 2012. Este robot trading afirma haber ayudado a miles de usuarios de todo el mundo a ganar fortunas en los altamente volátiles mercados de criptomonedas.

Según sus propios creadores, Bitcoin Profit es un robot de trading de criptomonedas automatizado diseñado para generar un alto retorno de la inversión ahorrándose el difícil proceso de analizar tendencias y patrones y entrar y salir de posiciones a tiempo. Su objetivo es permitir que la gente común se convierta en parte de la comunidad de comercio de criptomonedas, permitiéndoles potencialmente obtener ingresos adicionales sin necesidad de poseer un amplio conocimiento previo y experiencia en el mundo del trading.

Aunque fue diseñado principalmente para pruebas en la ejecución inicial, Bitcoin Profit rápidamente se hizo muy popular. Está especialmente diseñado para comerciar con Bitcoin, la criptomoneda más valiosa; sin embargo, el robot se ha actualizado varias veces para agregar soporte para otras criptomonedas como Ethereum, Bitcoin Cash, Litecoin, Ripple y más.

Bitcoin Profit funciona con un algoritmo inteligente ejecutado por robots. El software detecta y monitorea los precios favorables de las criptomonedas para brindarles a los usuarios apalancamiento comprando cuando el precio es bajo y vendiendo inmediatamente cuando el precio se aprecia para obtener ganancias.

Se dice que el robot es diez veces mejor que un inversor promedio de Wall Street. Bitcoin Profit aclama tener una alta tasa de ganancias de aproximadamente el 92% y pretende generar un rendimiento diario de hasta el 60%.

Visitar Bitcoin Profit

¿Qué activos puedo negociar con Bitcoin Profit?

Los robots comerciales no suelen tener la misma gama de opciones de comercio de criptomonedas que puede encontrar en otras plataformas como los intercambios. Sin embargo, muchos ofrecen distintas opciones.bitcoin profit opiniones

Si bien Bitcoin Profit fue inicialmente creado con la intención de ofrecer la compra y venta de Bitcoin, la criptomoneda más importante del mundo, el bot además ofrece una buena variedad de criptomonedas populares, como Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash y Ripple.

Además de esto, la plataforma también ofrece intercambiar pares de criptomonedas, incluidos BTC/USD, ETH/USD, BTC/EUR y cripto/cripto, entre otros.

¿Qué brókers utiliza Bitcoin Profit?

Como se puede visualizar en su sitio web, el robot se encuentra asociado con brókers reconocidos y confiables, como Investous y EuropeFX. Todas las transacciones se realizan mediante el cifrado de datos para garantizar mayor seguridad al usuario.

Bitcoin Profit se asocia con corredores regulados para ofrecer operaciones apalancadas a sus usuarios. Los brókers afiliados al sistema administran los fondos depositados y se aseguran de que todos los activos y operaciones colocados a través de sus cuentas se procesen rápidamente.

¿Cómo funciona Bitcoin Profit?

Bitcoin Profit funciona de manera similar a otros robots como BitiQ (que ya reseñamos en BitiQ Opiniones) y tiene un diseño de software transparente y sencillo con una interfaz de usuario fácil de usar. Bitcoin Profit proporciona a sus usuarios señales comerciales gratuitas mientras realiza automáticamente cada sesión comercial en vivo para cada operador individual.

Si te preguntas cómo gana la plataforma si tantas cosas son gratis, la respuesta es sencilla: Bitcoin Profit gana a partir de una pequeña comisión que recibe sobre las ganancias que obtienen los comerciantes. La comisión es tan pequeña como el 2%. Esta es una razón más para confiar en Bitcoin Profit, pues es vital para el robot que sus usuarios obtengan ganancias. Siempre y cuando los inversores ganen dinero, la plataforma obtendrá ingresos.

Bitcoin Profit presenta una interfaz sencilla que se navega rápida y fácilmente desde su dashboard. Podemos cambiar entre la versión demo y la cuenta real desde la pantalla inicial. También se puede acceder al historial de transacciones, pero para eso primero deberá abrir una cuenta.

Abrir cuenta en Bitcoin Profit es rápido y sencillo, ya lo veremos más detalladamente. Por otro lado, el depósito mínimo de este robot es de $ 250 para comenzar a operar. Tan pronto como deposita los fondos, usted puede empezar a invertir en las diferentes opciones que ofrece Bitcoin Profit. La operatoria es sencilla y directa: podemos ir en corto, largo y utilizar el apalancamiento.

¿Cuáles son las ventajas de usar Bitcoin Profit?

bitcoin profit estafa sí o no

El mercado de las criptomonedas está lleno de plataformas comerciales. Algunas de ellas están automatizadas y pretenden hacer que el comercio de cifrado sea fácil y rentable. Operar con Bitcoin Profit tiene algunas ventajas más allá de las oportunidades de por sí que trae el hecho de invertir en los mercados con un robot trading automatizado.

Algunas de ellas son:

Robot de trading gratuito

Hoy en día, la mayoría de las plataformas de comercio de criptomonedas cobran tarifas en diferentes puntos de interacción, incluidos depósitos, retiros y ejecución de órdenes comerciales. Esto hace que sea poco atractivo para muchos. Es por eso que Bitcoin Profit elimina todo tipo de tarifas, comisiones y cargos ocultos. No hay barreras financieras para su entrada.

El sistema de comercio de Bitcoin Profit es muy claro, se cobra una comisión sobre las ganancias que obtiene.

Prueba gratis por 30 días y cuenta demo

Los desarrolladores de Bitcoin Profit pusieron cuentas de demostración a disposición de los usuarios. Creemos que esta es una gran iniciativa por muchas razones. La primera razón es que la cuenta demo permite a los operadores aprender y comprender cómo funciona el sistema antes de comenzar a operar con dinero real.

En segundo lugar, le permitirá probar sus diferentes estrategias comerciales para evaluar la que funciona perfectamente para usted. Una estrategia que no funciona puede ser reemplazada o modificada. Puede elegir su mejor estrategia comercial antes de comenzar a operar en vivo con dinero real.

Aconsejamos a todos los usuarios que prueben la cuenta demo antes de cambiar al modo de comercio en vivo.

Ventaja de respuesta marginal

Dado que el precio de Bitcoin cambia en una fracción de segundo, es importante ingresar y salir de una posición en el momento adecuado. Bitcoin Profit afirma estar diseñado para abrir y cerrar órdenes con una precisión de 0,01 segundos, lo que permite una mayor precisión y rentabilidad.

Bitcoin Profit es fácil de usar

Todo el mundo puede utilizar este sistema comercial sin ningún problema. Todo lo que se requiere es crear una cuenta y hacer un depósito. El diseño de la plataforma facilita la navegación de todos los inversores y todas las herramientas funcionan a la perfección.

Retiro de fondos

¿Cómo retirar fondos con Bitcoin Profit? Sencillo, el sistema de pago de Bitcoin Profit es fácil de entender porque el sistema es claro y conciso. No hay cargos ni tarifas ocultos en la plataforma. Después de una sesión de negociación en vivo, el capital y las ganancias obtenidas se abonan al saldo de la cuenta del comerciante.

Estos fondos se pueden retirar cuando sea necesario.

Atención al cliente

Bitcoin Profit creó un equipo de servicio al cliente que se encuentra disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Este robot de trading es usado por usuarios de todas partes del mundo, que a menudo necesitan contactar al servicio de asistencia. Por ello, Bitcon Profit se encargó de preparar un servicio de atención al cliente rápido y eficiente.

Plataformas comerciales avanzadas

Los algoritmos de trading de Bitcoin funcionan con inteligencia artificial (IA). Los subconjuntos de IA conocidos como Machine Learning permiten que el robot se adapte a los datos cambiantes. El sistema aplica los subconjuntos de procesamiento del lenguaje natural (NLP) y aprendizaje profundo (DL) para realizar análisis técnicos y fundamentales.

Verificación rápida y sencilla

Otra ventaja es la posibilidad de crear perfiles en minutos. El proceso de verificación es simple y tampoco lleva mucho tiempo. Puede comenzar a realizar sus pedidos comerciales en 20 a 25 minutos sin tener que lidiar con trámites complicados.

Visitar Bitcoin Profit

¿Cómo hacer trading con Bitcoin Profit?

Tras haber analizado en profundidad los aspectos principales del robot con esta revisión de Bitcoin Profit, enseñaremos cómo negociar con Bitcoin Profit a través de un sencillo tutorial con 4 sencillos pasos:

  1. Abrir una cuenta
  2. Realizar un depósito de fondos
  3. Definir la estrategia
  4. Ejecutar la operación

Paso 1: abrir una cuenta

Abrir una cuenta en Bitctoin Profit es sencillo y el proceso no dura más que algunos minutos, muy similar al que mostramos en nuestras opiniones sobre Bitcoin Evolution. Lo primero que hacemos es dirigirnos a la página principal e ir a «Sign Up«. Allí se nos desplegará el siguiente formulario.

bitcoin profit abrir cuenta

Visitar Bitcoin Profit

Solo debemos rellenar unos pocos datos personales y se nos enviará un mail de confirmación.

Paso 2: realizar un depósito de fondos

El segundo paso es efectuar el depósito de dinero. Para ello, disponemos de distintos métodos de pago. Podemos utilizar tarjetas de débito y crédito, Skrill, transferencia bancaria y muchos más. En la imágen inferior encontrarán el listado completo:

deposita fondos bitcoin profit

Aclaración importante: antes de depositar dinero, nosotros recomendamos ir a «trading room», donde podremos testear el robot a través de su cuenta demo. Esta es la mejor manera de verificar si es la plataforma que estabamos buscando. La pantalla de abajo nos aparecerá cuando demos click en «trading room». Clicando en «Start Trading» seremos dirigidos a la plataforma virtual:

bitcoin profit criptomonedas

Paso 3: definir la estrategia

Una vez en la plataforma, lo que nos queda es empezar a probar las funciones y las distintas estrategias. Como vemos, podemos invertir en Bitcoin, por ejemplo, con Stop Loss y Take Profit.

evolucion del precio de bitcoin

Brevemente, recordamos que Take Profit es una herramientas para darle una orden de retiro automática a la plataforma en un precio determinado. Dicho de otra manera, le indicamos al robot cuándo salir de la posición para retirarnos con beneficios. Por otro lado, el Stop Loss es similar pero en sentido inverso, con esta herramienta fijamos el momento de salida para minimizar pérdidas.

Paso 4: ejecutar la operación

El último paso es ejecutar la operación. Para eso, seleccionamos el monto que queremos invertir, la estrategia utilizada y damos click en «Invest«. Lo que resta es simplemente activar la función de trading automático y ya estaremos en condiciones de chequear nuestras posiciones abiertas como se muestra en el cuadro inferior.

invertir en bitcoin profit

¿Cuánto cuesta hacer trading con Bitcoin Profit?

Para empezar, afirmamos que el precio por operar con Bitcoin Profit es realmente bajo. El robot solo cobra comisión por las ganancias que obtienen los usuarios. La comisión es de aproximadamente un 2%.

Además, Bitcoin Profit no cobra comisiones por depósito, por retiros o por ejecución.

Por otro lado, el depósito mínimo de este robot trading es de $ 250, lo cual está dentro del promedio del mercado.

Visitar Bitcoin Profit

Servicio de atención al cliente

En caso de que surja algún problema con sus operaciones o por cualquier otra consulta relacionada con la actividad en el robot, no dude en contactar al equipo de atención al cliente de Bitcoin Profit, que se encuentra disponible 24 x 7. El equipo de atención al cliente de Bitcoin Profit opiniones es muy rápido y ha recibido buenas críticas por su trabajo.

El servicio de atención al cliente de este tipo de plataformas es de vital importancia. Son la única fuente de comunicación directa con los usuarios, por lo que es una buena manera de recibir cierto feedback acerca del producto y los servicios ofrecidos.

El equipo de atención de Bitcoin Profit opiniones se puede contactar a través de chats en vivo, contacto telefónico y correo electrónico. Los ejecutivos de atención al cliente tienen un conocimiento y una comprensión profunda sobre el software de trading automatizado y las tendencias del mercado financiero en general.

¿Bitcoin Profit tiene una aplicación?

Todavía no existe una aplicación Bitcoin Profit opiniones disponible. Sin embargo, el robot es accesible a través de un buscador de internet en cualquiera de los siguientes dispositivos:

  • Teléfonos móviles
  • Tablets
  • PC de escritorio o laptops

Sería una gran adición a este robot trading en el futuro la incorporación de una app.

¿Las opiniones de Bitcoin Profit online son buenas?

Los testimonios e historias compartidos en su sitio web muestran que Bitcoin Profit tiene un gran potencial. Bitcoin Profit puede ser un buen inicio para quienes quieren introducirse en el mundo de las criptomonedas.

Debido a que el software maneja todas las operaciones para sus usuarios, no se necesita mucha experiencia para operar con él. Sin embargo, es necesario tener en consideración que la alta volatilidad que presenta el mercado de criptomonedas requiere y exige que los inversores dediquen algo más de tiempo diario a su monitoreo. Bitcoin Profit recomienda invertir al menos 20 minutos de trabajo por día y, luego sí, dejar que el software realice su trabajo automatizado. La cantidad de trabajo que se requiere de cada usuario es mínima.

Las opiniones de Bitcoin Profit disponibles en la web son variadas, por lo general buenas. Por lo que creemos que si te preguntas si Bitcoin Profit estafa a la gente, nuestra respuesta es que no. Es necesario tener en cuenta que es usual encontrar comentarios negativos con este tipo de plataformas, ya que los inversores suelen comentar más cuando se trata de problemas o errores que cuando se trata de cuestiones positivas.

¿Cuánto dinero se puede supuestamente ganar con Bitcoin Profit? Bitcoin Profit testimoniales

bitcoin profit funciona

Es casual que cuando un inversor busca una aplicación o software para hacer trading y se topa con alguno de su interés se pregunte “¿cuánto dinero puedo ganar con Bitcoin Profit?”. La respuesta es sencilla: depende. Cuando invertimos en los mercados de finanzas, todo depende de cuánto queramos ganar, de cuánto estemos dispuestos a arriesgar y de la estrategia que elijamos.

Sí podemos ver cuánto han ganado otros usuarios o cómo les ha ido utilizando este robot trading. Veamos algunos comentarios disponibles en la web de Bitcoin Profit de supuestos usuarios reales:

  • “Llevo más de 4 años operando en los mercados tratando de encontrar el tipo de retorno que busco. Hace algunas semanas conocí Bitcoin Profit y encontré lo que necesitaba.” Peter J, Reino Unido.
  • “Hace 47 días me uní a Bitcoin Profit y ya gané mis primeros $ 10K y conocí gente increíble.” Mark K, Estados Unidos.
  • Bitcoin Profit ha cambiado mi vida. He recortado las horas de análisis y obtengo más ganancias que nunca. Llevo ganando más de $ 7000.” Michelle B, Australia.

Desde ya, estas son opiniones que refleja la empresa, resta ver si son realmente verídicas, aunque el mercado de criptomonedas últimamente viene generando importantes ganancias para los inversores.

Si buscamos en la web opiniones, damos con otros testimonios de usuarios a los que no les fue bien, aunque no son muchos y también depende de qué estrategias utilizaron y cómo lo llevaron a cabo.

Por cierto, Bitcoin Profit asegura tener un ratio de ganancia mayor al 90%.

Visitar Bitcoin Profit

¿Bitcoin Profit ha sido recomendado por famosos o ha aparecido en la televisión?

Al encarar nuestra revisión de Bitcoin Profit, nos encontramos con que en la web existen sitios y noticias que vinculan al robot con ciertos programas de televisión populares y celebridades que supuestamente respaldaron las operaciones de Bitcoin Profit. Esto también sucede con otros robots como Yuan Pay Group o Profit Revolution. Como no encontramos mayor información del asunto, decidimos revisar algunas de estas afirmaciones, y esto es lo que encontramos:

Dragon’s Den Bitcoin Profit

Lo primero que encontramos fue que Bitcoin Profit estaba afiliado a y sponsoreado por el famoso programa de televisión «Dragons Den». Ahora bien, mediante un rápido chequeo, descubrimos que esto no era cierto.

Al menos por el momento, no hay ningún indicio que sugiera que el robot se encuentra patrocinado o haya sido mencionado en el programa televiso.

Shark Tank Bitcoin Profit

Han circulado rumores similares acerca de que es parte de Shark Tank, un programa de televisión de realidad estadounidense sobre inversiones en el que Kevin O’Leary y Mark Cuban son los principales inversores. Una vez más, no pudimos encontrar ningún episodio en el que se hablara de Bitcoin Profit.

Por otro lado, ¿hay alguna celebridad que apoyó a Bitcoin Profit? También realizamos una investigación sobre los vínculos del robot con distintas personalidades y celebridades exitosas del mundo de los negocios que lo habrían respaldado públicamente. A continuación, nuestro veredicto:

Bill Gates Bitcoin Profit

Es cierto que Bill Gates sostuvo recientemente que la criptomoneda podría ser mejor que la moneda tradicional que usamos en la actualidad. No obstante, estos comentarios se utilizaron para insinuar que el magnate respaldó a Bitcoin Profit cuando esto en realidad no fue así, ni siquiera existe algún indicio de que así haya sido.

Aunque Bill Gates habló positivamente sobre Bitcoin y las tecnologías blockchain en general, nunca habló específicamente de Bitcoin Profit.

Chamath Palihapitiya Bitcoin Profit

Chamath Palihapitiya es el CEO de Social Capital. Al igual que lo que sucedió con Bill Gates, este empresario exitoso sí realizó comentarios positivos sobre Bitcoin en sí, ya que por cierto es un inversor reconocido de la moneda.

Sin embargo, no existe ningún tipo de pruebas que indique que Chamath Palihapitiya haya mencionado o recomendado públicamente los servicios de Bitcoin Profit.

Elon Musk Bitcoin Profit

Elon Musk es un emprendedor estadounidense nacido en Sudáfrica que fundó X.com en 1999 (que luego se convirtió en PayPal), SpaceX en 2002 y Tesla Motors en 2003. Musk se convirtió en multimillonario cuando tenía poco más de 20 años cuando vendió su puesta en marcha. empresa, Zip2, a una división de Compaq Computers.

Algunos sitios afirmaron que Elon Musk recomienda fuertemente Bitcoin Profit, pero al buscar en la web y en distintos medios no pudimos encontrar tampoco hechos o pruebas que demuestren la veracidad de estas afirmaciones.

Riegos y precauciones a tomar en cuenta a la hora de hacer trading con Bitcoin Profit

En primer lugar, invertir en criptomonedas no es fácil porque siempre existe el riesgo de perder dinero, especialmente cuando no se tiene un conocimiento profundo del mercado. En realidad, incluso los traders experimentados perderán dinero en algunas operaciones porque es realmente difícil ganar dinero todo el tiempo.

Segundo, mucha gente piensa que al invertir con un robot de trading encontró la solución mágica: solo hay que poner el dinero y dejar que hagan su trabajo, en cuestión de días seremos millonarios. Y esto no es así… con los robots de trading también podemos perder mucho dinero.

Es normal que te preguntes “¿puedo confiar en Bitcoin Profit?” pensando en si perderás o no dinero. Nosotros no podemos asegurar nada, pues nada garantiza que ganemos dinero usando robots de trading.

Por eso es importante que utilicemos la cuenta demo primero para aprender y que no invirtamos más dinero del que estaríamos dispuestos a perder.

Conclusión: ¿es Bitcoin Profit legítimo?

Los potenciales de ingresos en el mercado de las criptomonedas son evidentes, por eso el mercado crypto viene ganando cada vez más seguidores. Sin embargo, muchas personas no saben cómo empezar a invertir en este tipo de mercados. Otros sí saben hacerlo, pero prefieren automatizar ciertas cuestiones para ahorrarse tiempo y ganar más dinero. Precisamente por eso surgieron los robots de trading automatizado como Bitcoin Profit, para facilitar las operaciones de todos los traders, los principiantes y los expertos.

Todavía mucha gente se pregunta si este tipo de softwares son confiables, pero es necesario no generalizar y analizar cada uno en detalle. Es cierto que algunos inversores pueden haber perdido dinero, pero una mala experiencia con los robots de trading no significa que todos sean malos.

Nosotros creemos que Bitcon Profit es legítimo y que puede ser un gran aliado para invertir en criptomonedas. Recomendamos, de todas formas, primero testear las aguas con la cuenta demo y aprender del mercado y la operatoria para no perder dinero rápidamente.

Visitar Bitcoin Profit

Preguntas frecuentes

¿Es fácil abrir una cuenta en Bitcoin Profit?

¿Bitcoin Profit se encuentra afiliado a alguna otra plataforma de trading de criptomonedas?

¿Existe algún requisito particular para utilizar Bitcoin Profit?

¿Funciona realmente Bitcoin Profit?

¿Quién es el propietario de Bitcoin Profit?

¿Cúanto cuesta invertir con Bitcoin Profit?