Crypto Engine Opiniones 2021: ¿ES UNA ESTAFA O NO?

Crypto Engine aparece en un momento en el que el mercado de las criptomonedas presenta muchas oportunidades de generar grandes beneficios. En este artículo te vamos a mostrar qué es Crypto Engine, cómo funciona, opiniones Crypto Engine y vamos a ver un tutorial paso a paso para invertir con Crypto Engine.

Por último, analizaremos las ventajas y desventajas para concluir respondiendo a la pregunta: ¿es Crypto Engine una estafa?

Quiero visitar Crypto Engine

 

¿Qué es Crypto Engine?

crypto engine

Crypto Engine es una plataforma de trading con robots que realiza inversiones en criptomonedas basándose en el análisis de precio, volumen y tendencias con una precisión supuestamente muy alta. Crypto Engine forma parte del grupo de robots de trading de criptomonedas como Bitcoin Up o Bitcoin Code.

Como cualquier robot de trading, este software se utiliza para ser más preciso a la hora de realizar una inversión. Es más rápido a la hora de determinar un buen precio de entrada y en precio de salida, además de eliminar el factor humano.

El factor humano es negativo en ciertas ocasiones. Es posible que puedes dejarte influir por noticias sobre una criptomoneda y eso te haga tomar una mala decisión. Crypto Engine, analiza matemáticamente la situación por lo que tomará una decisión en función de cómo ha reaccionado el marcado a esa noticia, no a la noticia en sí.

¿Cómo funciona Crypto Engine?

como funciona cryto engine

Crypro Engine funciona como un robot de trading de alta frecuencia. El software busca la mejor opción para operar en diversas criptomonedas a través del análisis técnico del precio de criptomonedas y el análisis fundamental del entorno crypto.

La tecnología utilizada para el funcionamiento automático es un sistema de machine learning que permite a la IA (Inteligencia artificial) tomar mejores decisiones conforme aumente la experiencia en el mercado.

Para tomar decisiones, se utilizan valores como tendencia, volumen, precio e históricos. La manera de operar es mediante las operaciones a muy corto plazo. De esta forma, Crypto Engine puede abrir y cerrar muchas operaciones ganadoras a lo largo del día de manera automática. Permite operar con un apalancamiento hasta 5000:1, lo cual te permite supuestamente aumentar tu capital exponencialmente.

La interfaz de Crypto Engine está diseñada de modo que cualquier persona pueda utilizarlo de una manera sencilla. Por lo tanto, pese a la complejidad y el uso de tecnología avanzada, el usuario puede comenzar a invertir con Crypto Engine fácilmente. Esto también ocurre al invertir con Bitcoin Code.

¿Qué activos puedo comprar con Crypto Engine?

es una estafa crypto engine

Con Crypto Engine puedes invertir en las mejores criptomonedas del mercado. Algunas de las mejores criptomonedas en las que puedes invertir en la plataforma son:

  • Bitcoin: Es la mayor criptomoneda por capitalización de mercado. Bitcoin tiene la mayor dominancia del mercado y ha generado grandes rentabilidades a sus inversores.
  • Ethereum: Es la segunda mayor criptomoneda por capitalización de mercado y es referente en los contratos inteligentes. Además, miles de tokens ERC-20 funciona a través de su red.
  • Ripple: Algunos la catalogan como la criptomoneda de los bancos, ya que cuenta con una filosofía distinta al resto de crytpo. Está más centralizada que otras cryptos, pero su movimiento de mercado la convierte en buena opción para hacer trading con ella.
  • Litecoin: Ha generado en el último año una rentabilidad superior al 300% a los inversores que apostaron por Litecoin cuando su precio no llegaba a los 50$.

Además, con Crypto trading, también puedes operar en otros instrumentos financieros como acciones, oro, plata o petróleo. Esto va a depender del bróker con el que asocie el robot de trading. Por lo que, para invertir en otros activos, deberás consultar con tu bróker.

Quiero visitar Crypto Engine

¿Qué comisiones tiene utilizar Crypto Engine?

La principal ventaja que presenta Crypto Engine con respecto a otros robots de trading es la ausencia de comisiones. Es decir, no hay tarifas de registro para crear una cuenta. Por otro lado, tampoco hay una suscripción o paso mensual por el uso de esta tecnología.

Por lo tanto, utilizar este servicio es completamente gratuito. No hay comisiones por comprar y vender criptomonedas en tu día a día. Sin embargo, hay un pequeño spreads o diferencial en el precio de la criptomoneda que compres y vendas. De esta forma pueden ofrecerte el servicio completamente gratuito y ellos generar rentabilidad de su producto.

comisiones crypto engine

¿Qué es un spread o diferencial? Es la diferencia entre el precio de compra y precio de venta en un bróker online o cualquier plataforma que opere con derivados financieros. También son conocidos como Bid y Ask. De este modo, la diferencia en pips entre ambos valores es la ganancia del bróker. Los diferenciales de Crypto Engine son ajustados.

Opiniones Crypto Engine: ¿merece la pena en 2021?

merece la pena crypto engine

Son muchos los robots de trading que puedes encontrar en el mercado. Por lo tanto, es muy importante saber si merece la pena utilizar uno u otro. Para saber si Crypto Engine merece la pena, vamos a tener encuentra las opiniones de expertos sobre el mercado Crypto y sus rentabilidades y el alto porcentaje de acierto.

Opiniones sobre el mercado y posible rentabilidad de Crypto Engine:

  • Ben Bernake (presidente de la Reserva Federal) dijo que las monedas virtuales pueden ser una gran promesa a largo plazo y que sus innovaciones promueven un sistema más rápido y eficiente.
  • Personalidades como Bill Gates, fundador de Microsoft declaró la proeza tecnológica que Bitcoin representa.
  • El director de Megaupload, Kim Dotcom, está convencido que Bitcoin va a seguir creciendo hasta convertirse en el método de pago más importante del mundo.
  • Mike Novogratz confesó que el 10% de su patrocinio lo tiene invertido en criptomonedas.

Todas estas declaraciones aumentan el potencial del mercado crypto, aumentando las posibilidades de generar grandes rentabilidades con el uso de Crypto Engine. Si esto lo sumamos a su supuesto 90% de acierto, lo convierte en una gran opción como robot de trading.

¿Es Crypto Engine seguro?

es seguro crypto engine

En la página web de Crypto Engine puedes ver como aseguran que el capital de los clientes está seguro. Además, tiene un sistema de 2FA (doble factor de autentificación) para asegurar la cuenta de los clientes. De este modo cada vez que quieras acceder a tu cuenta, deberás confirmar de dos maneras distintas que eres el propietario dela cuenta y de esa forma evitar robos de cuenta.

Por otro lado, puedes consultar tus dudas con el servicio de atención al cliente, lo cual siempre aporta una seguridad extra para el usuario.

Como cualquier inversión que realices en cualquier campo, siempre existe la opción de perder tu dinero. Por este motivo recomendamos no invertir dinero que no puedas permitirte perder.

Tutorial para utilizar Crypto Engine paso a paso

En este apartado, vamos a mostrarte paso a paso cómo crear una cuenta en Crypto Engine y cómo utilizarlo para que puedas comenzar a generar rentabilidad en el mercado de las criptomonedas con un robot de trading.

Estos son los pasos para utilizar Crypto Engine:

  • Entrar en la web de Crypto Engine
  • Crear una cuenta
  • Depositar fondos en la nueva cuenta
  • Ajustar parámetros de Crypto Engine
  • Elige en qué criptomonedas invertir

Paso 1: Entrar en la web Crypto Engine

El primer paso es acceder a la web oficial de Crypto Engine para comenzar el proceso de inversión. La web está disponible en 15 idiomas distintos.

entrar en crypto engine
Quiero visitar Crypto Engine

Paso 2: Crear una cuenta

Para crear una cuenta, tienes que rellenar los campos informativos sobre tu nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono. Una vez que lo hayas completado y hayas hecho clic en «registrarte ahora», solamente deberás confirmar tu cuenta y tu identidad para evitar fraudes.

opiniones crypto engine
La verificación KYC es muy importante para este tipo de servicios, ya que mediante un Documento Nacional de Identidad y una factura, verificas domicilio e identidad rápidamente y aporta mucha seguridad a la plataforma.

Paso 3: Depositar fondos en la nueva cuenta

Una vez dentro de la plataforma, en la parte derecha puedes ingresar el capital que consideres oportuno para comenzar la inversión. Recordamos que el capital mínimo para invertir es de 250 dólares.

depositar fondos

 

 

Paso 4: Ajustar parámetros de Crypto Engine

Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, puedes seleccionar los parámetros de cada operación. Es decir, donde poner el Stop Loss y el Take Profit. De esta manera controlas el riesgo con el que utilizas Crypto Engine.

opiniones de crypto engine Además, puedes encontrar el botón de trading, con el que «enciendes» y «apagas» el robot de trading. Este sistema es similar a Bitcoin Trader.

Paso 5: Elige en qué criptomonedas invertir

Por último, una vez configurados los parámetros, puedes elegir las criptomonedas en las que invertir. Para ello, simplemente deberás seleccionar los pares y puedes comenzar a generar rentabilidad con Crypto Engine.

como invertir en crypto engine
Quiero visitar Crypto Engine

Opiniones Crypto Engine sobre atención al cliente

Desde Crypto Engine se ofrece una atención 24/7 por diferentes vías. A este tipo de atención al cliente se accede cuando crear una cuenta. Puedes consultar tus dudas a través de un chat. Este es el método más utilizado, ya que la mayoría de las preguntas se pueden responder en menos de 1 minuto. La inmediatez es su punto fuerte.

También puedes consultar telefónicamente tus dudas o mediante un correo electrónico que facilitan en su web. Este último medio es el más lento de los 3 que propone Crypto Engine atención al cliente.

Por último, las referencias que se pueden encontrar de su servicio de atención al cliente son positivas en su mayoría:

  • «No tenía claro los métodos de retiro, el tiempo que iba a tardar y otras preguntas y me han resuelto las dudas en pocos minutos» Pedro. J el 23 junio de 2021
  • «No sabía cómo funcionaba la plataforma porque era mi primera vez y en el chat me solucionaron los problemas rápidamente» Lucia G. el 4 de julio de 2021

Rentabilidad en Crypto Engine: ¿cuánto se puede llegar a ganar?

Con un robot de trading especializado en criptomonedas como Crypto Engine, supuestamente puedes obtener unas rentabilidades muy altas. Esto se debe principalmente a que el mercado de las criptomonedas es muy volátil y presenta muchas oportunidades de inversión a corto plazo. Por ejemplo, en la siguiente imagen, te vamos a mostrar algunas de las operaciones que puede realizar un robot automático como Crypto Engine en una semana en Bitcoin.

rentabilidad de crypto engine
Con una inversión de 1000 euros, se habría generado una rentabilidad superior al 40% en menos de una semana. Esto sin tener en cuenta que es posible invertir con apalancamiento. Por lo tanto, en algunos casos puedes doblar y triplicar tu inversión en menos de un mes. También es posible conseguir rentabilidades mayores o rentabilidades menores en función del activo.

El porcentaje de acierto de Crypto Engine está supuestamente por encima del 90% según su web, por lo que puede llegar a ser muy rentable.

Quiero visitar Crypto Engine

Métodos de pago disponibles en Crypto Engine

Si quieres comenzar a utilizar Crypto Engine, puedes utilizar distintos métodos de pago para depositar capital en tu cuenta. El depósito mínimo que permite utilizar Crypto Engine es de 250$. A partir de esta cantidad, estos son los métodos de depósito de Crypto Engine:

metodos de pago crypto engine

  • Tarjeta de crédito y débito.
  • Sofort.
  • Transferencia.
  • Neteller.
  • Skrill.
  • Giropay.
  • SafePay.
  • iDeal.
  • Safecharge.
  • Acapture.

Ventajas y desventajas de Crypto Engine

Como has podido comprobar, este software tiene muchos puntos positivos a la hora de invertir. Para que puedas ver de manera general toda la información relevante sobre Crypto Engine, vamos a mostrarte una lista con las ventajas y desventajas de Crypto Engine:

Ventajas

  • Es una plataforma aparentemente fiable que colabora con diferentes brókers.
  • Está diseñada para optimizar el proceso de inversión.
  • Permite invertir de manera automática en las criptomonedas más importantes del mercado.
  • Su uso es totalmente gratuito.
  • Es una herramienta muy sencilla de utilizar.
  • No tiene comisiones por la apertura o cierre de posiciones.
  • Supuesta slta tasa de acierto.
  • Rapidez en la ejecución de las operaciones.

Desventajas

  • La inversión mínima son 250 dólares.
  • No tiene app móvil disponible.
  • En su web faltan detalles relevantes sobre el proyecto.
  • No puedes comunicarte directamente con Crypto Engine antes de tener una cuenta.

Conclusión: ¿es Crypto Engine una estafa o no?

Después de analizar detenidamente Crypto Engine, has podido ver que es un robot de trading con un alto porcentaje de acierto alto según su página web. La plataforma es segura y en función de cómo configures el Stop Loss y Take Profit, asumirás mayor o menor riesgo. Por lo tanto, podemos decir que Crypto Engine no es una estafa.

Además, ofrece la oportunidad de operar con criptomonedas. Este mercado tiene mucho potencial y gracias a su Volatilidad permite que Crypto Engine realice muchos trades y puedas generar rentabilidades altas.

Por último, recordamos que, para invertir con responsabilidad, no debes invertir dinero que vayas a necesitar en un futuro.

Quiero visitar Crypto Engine

Preguntas frecuentes

¿Cómo invierte el dinero Crypto Engine?

¿En qué criptomonedas invierte Crypto Engine?

¿Cuánto dinero se puede ganar con Crypto Engine?

¿Cuánto tiempo tarda retirar el capital de tu cuenta?

¿Puedo utilizar Crypto Engine si nunca he invertido en criptomonedas?

¿Cuál es el depósito mínimo de Crypto Engine?