Cómo comprar bitcoin con PayPal fácilmente: los 5 mejores sitios

Hace ya mucho tiempo que PayPal se ha consolidado como una de las opciones más populares de transacciones de pago online. Esto se debe a la gran facilidad que ofrece la plataforma a la hora de realizar transacciones de capital. Usuarios procedentes de distintas partes del mundo utilizan este procesador de pagos para comprar criptomonedas. Es por este motivo que en este artículo te mostraremos cómo comprar Bitcoin con PayPal.

Comprar Bitcoin por PayPal es muy simple. Lo verdaderamente complejo es encontrar plataformas de confianza que nos permitan comprar esta criptomoneda utilizando este sistema de pago. Es por este motivo que en esta guía analizaremos las mejores plataformas y sitios para comprar Bitcoin PayPal. Además, todos los sitios que mencionaremos se encuentran completamente regulados.

Cómo comprar Bitcoin con PayPal en 5 pasos

En la actualidad existen varias plataformas y exchanges de confianza que permiten comprar Bitcoin desde PayPal. Al ser un método de pago online tan popular y reconocido a nivel internacional, no es novedad el hecho de cada día sean más las plataformas que acepten a PayPal como método de pago.

A continuación veremos cómo comprar Bitcoin con PayPal en 5 pasos:

  1. Crear una cuenta en eToro
  2. Realizar un depósito de fondos desde la plataforma de PayPal
  3. Buscar la opción de Bitcoin (BTC)
  4. Comprar Bitcoin con PayPal
  5. Mantener un seguimiento sobre la compra realizada

Comprar Bitcoin

¿Qué es Paypal?

Qué es paypal

Antes de pasar a hablar acerca de dónde comprar Bitcoin con PayPal, dedicaremos algunos párrafos a explicar detalladamente qué es PayPal.

La compañía norteamericana PayPal fue fundada en el año 1998 por Max Levchin. Desde sus inicios, este método de pago online no ha parado de expandirse por todas partes del mundo.

Aun así, fue recién en junio de 2020 que la compañía demostró cierto interés en realizar operaciones con criptomonedas y otros tipos de activos. Desde ese entonces, PayPal se ha asociado con diversos exchanges y plataformas de operaciones con Criptomonedas.

PayPal es considerado como uno de los sistemas de pago online más famosos de la actualidad. Esta plataforma soporta transacciones de capital entre usuarios y es utilizada también para reemplazar sistemas de pago tradicionales, como pueden ser los cheques y giros postales. Es una excelente alternativa para realizar compras por internet.

En la actualidad, millones de personas procedentes de distintos países del mundo utilizan PayPal como alternativa principal a sistemas clásicos de pago. Es por este motivo que cada vez son más los brókers y exchanges que incluyen este método de transacciones online entre sus alternativas de pago.

¿Por qué usar Paypal para comprar bitcoin?

El mercado de las criptomonedas se ha vuelto tan popular hoy en día, que ya son varios los métodos de pago online que se han asociado con exchanges y plataformas que operan con este activo. Sin embargo, existen algunas razones por las que PayPal podría llegar a ser considerado como una de las mejores alternativas a la hora de comprar Bitcoin y otras monedas digitales.

A continuación, te mostramos las 5 razones por las que deberías de considerar usar PayPal para comprar Bitcoin:

Plataforma intuitiva

PayPal se caracteriza por ser una plataforma totalmente intuitiva. Esto quiere decir que cualquier usuario u operador puede aprender a utilizarla de la manera más sencilla. Se trata de una interfaz simple y sin complejidades. El usuario podrá visualizar en todo momento su saldo disponible y sus transacciones realizadas.

No es necesario utilizar tarjetas de crédito y cuentas bancarias

Por qué usar paypal para comprar bitcoin

Operar en plataformas de mercado online puede causar cierta desconfianza. Si utilizas PayPal como método de pago, no tendrás que asociar tus cuentas bancarias y tarjetas de crédito directamente a la plataforma de inversiones. Tan solo utilizarás el sistema de pago online como intermediario para depositar o retirar el capital.

Transacciones instantáneas

Otra de las principales razones por las que deberías de considerar la opción de comprar Bitcoin por PayPal, es la rapidez de transacciones. Este método de pago online ofrece un servicio de transacciones instantáneas. Ya no tendrás que esperar horas, o incluso días, para visualizar los movimientos y operaciones asociados a tus tarjetas de crédito y cuentas bancarias.

Servicio internacional

PayPal es un método de transacciones online disponible en más de 203 países. Esto nos habla del alcance de esta compañía. Personas de distintas partes del mundo podrán comprar Bitcoin con PayPal. Además, esta billetera digital opera con monedas locales de alta popularidad como lo son EUR, USD, AUD, BRL, CAD, RUB y otras más.

Sistema seguro

PayPal mantiene políticas de máxima seguridad a la hora de proteger los datos personales de sus usuarios. Además, la compañía también ofrece asesoramiento ante transacciones y operaciones fraudulentas. Se trata de un método de pago totalmente seguro y confiable. Este es uno de los principales motivos por los que comprar Bitcoin cash con PayPal podría llegar a ser una buena alternativa.

Los mejores sitios para comprar bitcoin con paypal

Los mejores sitios para comprar bitcoin con PayPal

Para aquellos que se estén preguntando dónde puedo comprar bitcoins con PayPal, o cualquier otro tipo de criptomoneda, será necesario contar con una plataforma regulada. Este tipo de sitios te brindarán la seguridad y el respaldo adecuado en todas tus transacciones. Es por este motivo que en esta guía analizaremos las mejores plataformas reguladas para comprar Bitcoin en PayPal.

A la hora de seleccionar tu plataforma para comprar Bitcoin desde PayPal, será recomendable prestar atención a las opiniones realizadas por otros usuarios que previamente han utilizado dicha plataforma.

A continuación te mostramos los 5 mejores brókers y Exchanges para comprar Bitcoin con PayPal:

eToro: La manera más fácil de comprar Bitcoin con PayPal

logo etoro

Probablemente eToro sea hoy en día una de las mejores opciones para comprar Bitcoin con PayPal. Esta plataforma de interfaz intuitiva ofrece a sus operadores la posibilidad de realizar social trading y copy trading. Además, las comisiones de eToro son relativamente bajas en comparación con otras plataformas con funciones similares.

Se trata de uno de los brókers más populares de la actualidad. Además, se encuentra regulado por la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC). La plataforma de eToro opera desde el año 2007, y cuenta hoy en día con más de 15 millones de usuarios procedentes de todas partes del mundo.

Precio para comprar btc con Paypal

Este bróker no presenta comisiones por depósito de capital. Además, ofrece funciones de social trading totalmente gratuitas. En cuanto al mercado de transacciones de criptomonedas, y hablando particularmente de Bitcoin, eToro presenta comisiones diferenciales equivalentes a 0.75%. El depósito mínimo para operar en este bróker es de USD 200 para comprar IOTA u otros activos.

Pros

  • Bróker regulado.
  • Plataforma de interfaz intuitiva.
  • Posibilidad de operar hasta con más de 15 tipos de criptomonedas.
  • Plataforma con funcionalidad de social trading y copy trading.
  • Cuenta DEMO
  • Posibilidad de generar ganancias con el Programa de referidos.

Contras

  • Comisiones relativamente elevadas en operaciones con criptomonedas.
  • Servicio de atención al cliente mejorable

Comprar Bitcoin

Capital.com: Hacer trading sobre Bitcoin con PayPal

logo capital.com

Capital.com es uno de los bróker más utilizados por operadores de la actualidad para comprar Polkadot, IOTA, Bitcoin y otras criptomonedas.. Además, la plataforma se encuentra regulada por la CySEC, una de las entidades financieras reguladoras más populares del mundo. Este bróker permite operar con una gran diversidad de criptomonedas. Además, no presenta comisiones por retiros y depósitos.

Precio para comprar btc con PayPal

Capital.com presenta comisiones que van desde 0.5% en transacciones con Bitcoin. Sin embargo, la plataforma no presenta tarifas de comisión por retiros o depósitos de capital. Además, la tasa de comisión por inactividad es de 0%.

Pros

  • Sin comisiones por depósito y retiro de capital.
  • Más de 70 criptomonedas disponibles.
  • Plataforma regulada.
  • Gran variedad de cursos y seminarios de formación.

Contras

  • Comisiones relativamente elevadas en operaciones con Bitcoin.

Visitar Capital.com

Coinbase: El exchange más recomendado para comprar BTC con PayPal fácilmente

Coinbase es uno de los Exchanges más populares de la actualidad. Se trata de una plataforma no regulada que permite intercambiar capital de manera totalmente gratuita entre billeteras de su misma plataforma. Comprar Bitcoin con PayPal Coinbase es algo muy sencillo, ya que se trata de un sitio intuitivo y de fácil manejo.

Además, podrás comprar Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash y cualquier token ERC-20.

Precio para comprar BTC con Paypal

Una de las mayores ventajas de Coinbase es que la plataforma no cobra comisiones por transacciones de capital entre billeteras de la misma plataforma. Sin embargo, en el mercado de criptomonedas el Exchange dispone de un sistema de tarifas escalonado. El porcentaje de tarifa dependerá de las operaciones realizadas en los últimos 30 días.

Las cuentas con un registro menor a USD 10.000 en transacciones del último mes, deberán de abonar un porcentaje de comisión del 1%. La mitad de esta comisión equivale a tarifas de fabricante (maker), mientras que la otra mitad corresponde a tarifas de tomador (taker).

Pros

  • Plataforma simple e intuitiva.
  • Transacciones instantáneas con tarjetas de crédito y débito.
  • Su monedero virtual es considerado como uno de los más seguros de la actualidad.
  • Transacciones PayPal instantáneas.

Contras

  • Poca variedad de criptomonedas
  • Comisiones relativamente altas en el mercado de criptomonedas.

Binance: El Exchange con las comisiones más bajas

Binance se ha convertido últimamente en una de las plataformas de comercio de criptomonedas más populares. Se trata de una plataforma intuitiva y sencilla. Además, dispone de una gran variedad de criptomonedas para operar. Sus comisiones por operaciones son de las más bajas del mercado. Gracias a Binance, podrás comprar Dogecoin o cualquier otra criptomoneda disponible en el mercado.

Precio para comprar btc con Paypal

Binance no exige un depósito mínimo para comenzar a operar con criptomonedas. Además, sus comisiones por compra y venta de activos son de 0.10%. Por otra parte, esta plataforma también ofrece descuentos dependientes del volumen de balance diario de BNB. Las tarifas por transacciones instantáneas de capital son de 0.5%.

Pros

  • Ofrece comisiones considerablemente reducidas.
  • Amplio catálogo de criptomonedas para operaciones.
  • Plataforma con proceso de autentificación en dos pasos.
  • No exige demasiados datos personales para el registro.

Contras

  • Binance comenzó a operar en América Latina recién en el año 2020.

LocalBitcoins: Comercio P2P desde cualquier parte del mundo

localbitcoins bitcoin

Esta es una plataforma que permite operaciones de mercado P2P. Usuarios de todas partes del mundo pueden intercambiar pares de criptomoneda mediante este mercado. LocalBitcoins opera desde el año 2012, y acepta diversos métodos de pago online entre los cuales se incluye PayPal.

Precio para comprar btc con Paypal

Uno de los motivos por los que usuarios de todas partes del mundo operan con esta plataforma en su día a día, es que no presenta comisiones por transacciones de compra y venta de Bitcoin. Sin embargo, la acción de compra y venta de criptomonedas mediante anuncios mantiene un cargo de comisión del 1%.

Pros

  • Posibilidad de comunicación directa entre comprador y vendedor.
  • Privacidad y rapidez en transacciones.
  • No requiere de demasiados datos e información personal para el registro.
  • No exige depósito mínimo.
  • Disponible en una gran variedad de países del mundo.

Contras

  • El comercio de P2P puede considerarse como susceptible a estafas.

¿Cómo comprar Bitcoin con PayPal? Tutorial

Para comprar Bitcoin con PayPal no será necesario realizar operaciones de elevada complejidad. Lo primero que tendrás que hacer es escoger un bróker o Exchange de criptomonedas. En esta ocasión, utilizaremos la plataforma de eToro para mostrarte cómo comprar Bitcoin desde PayPal de la manera más sencilla.

Si quieres aprender como comprar Bitcoin con PayPal 2018, tan solo presta atención a los siguientes párrafos:

Paso 1: Completar el registro en eToro

Lo primero que tendrás que hacer, para comprar Bitcoin cash PayPal, es dirigirte hacia la página oficial de eToro. Una vez allí, te encargarás de completar el formulario de registro con tus datos personales. También puedes considerar la opción de registrarte desde tu cuenta personal de Facebook o Google.

registro eToro

Una vez culminado el proceso de registro en la plataforma, tendrás que dirigirte hacia tu casilla de correo electrónico. Allí encontrarás un email mediante el cual podrás verificar tu registro.

Luego de ingresar a tu cuenta de eToro tendrás que dirigirte a tu perfil personal y escanear algunos documentos personales (DNI y comprobante de domicilio). Este es un proceso de seguridad que deberán de realizar todos quienes se registren en la plataforma.

Paso 2: Realizar el primer depósito de fondos

El segundo paso será realizar el primer depósito de fondos. Para depositar capital en tu cuenta personal de eToro tendrás que asociar tu cuenta de PayPal al bróker. Además, recuerda que para operar en esta plataforma necesitarás disponer de un depósito de capital mínimo de USD 250.

metodos de deposito en etoro

Para depositar fondos en tu cuenta de eToro solo tendrás que dirigirte a la sección de “Cartera”, para luego seleccionar la opción de “Transferir Fondos”.

Paso 3: Buscar la opción Bitcoin en la plataforma

Luego de contar con los fondos necesarios para comenzar a invertir en eToro, el siguiente paso será buscar la opción de Bitcoin. Para esto, solo tendrás que dirigirte a la sección de “Instrumentos” y buscar la criptomoneda en la barra de búsqueda principal. Puedes realizar la búsqueda utilizando la abreviatura “BTC”.

Paso 4: Comprar Bitcoin con PayPal

Una vez que hayas encontrado la opción de Bitcoin en la barra de búsqueda principal, lo único que tendrás que hacer es seleccionar la criptomoneda e ingresar un monto para realizar la compra. Recuerda que eToro te ofrece la posibilidad de realizar Stop Loss y Take Profit. Además, también puedes comprar Bitcoin mediante CFDs.

Por último, es importante que recuerdes que desde la sección de “Portfolio” podrás estar constantemente al tanto de tus operaciones con Bitcoin y demás criptomonedas.

¿Cómo pasar Bitcoin a Paypal?

Si estás buscando pasar tus Bitcoin a Paypal, no verás la opción disponible si no vives en Estados Unidos. Desde el mes de abril de 2021, Paypal admite comprar y aceptar Bitcoin en Estados Unidos. El servicio lo puedes ver en tu app móvil mediante la opción «Checkout with Crypto».

Por ello, si vives en España, Latinoamérica o cualquier país que no sea Estados Unidos, solamente podrás convertir tus BTC en euros para posteriormente transferirlos a tu cuenta de PayPal. Estas plataformas que te permiten retirar el dinero obtenido con Bitcoin son eToro, Coinbase, Paxful, Local Bitcoins…

¿Qué criptomonedas acepta PayPal?

Actualmente, desde que Elon Musk citara la frase «Ahora puedes comprar un Tesla con Paypal», mucho métodos de pago han acelerado el proceso de compra mediante criptomonedas. PayPal ha sido uno de ellos, y actualmente soporta Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash.

Cómo comprar Bitcoin con PayPal de manera anónima

Aquellos que se estén preguntando dónde puedo comprar bitcoins con PayPal de manera anónima, le recomendamos acudir a un mercado P2P como Local Bitcoins o Paxful para no tener que dar detalles personales.

Cuando acudes a esta plataformas, solamente tendrás que filtrar con el método de pago que quieras usar y te aparecerán usuarios dispuestos a vender sus Bitcoins a través de PayPal. Te ponemos un ejemplo con Local Bitcoins:

Dónde puedo comprar bitcoins con PayPal

Conclusión

En la actualidad podemos encontrar una gran variedad de plataformas que aceptan PayPal como método de pago para comprar Bitcoin. Aun así, siempre será recomendable escoger un bróker seguro y reconocido internacionalmente. Los 5 sitios para comprar Bitcoin con PayPal que te hemos detallado en esta guía, son de los más utilizados por operadores de todas partes del mundo.

Si buscas una plataforma para comprar Bitcoin con PayPal de manera segura, puede que eToro sea una buena opción para ti. Este es un bróker con trayectoria, que dispone además de una interfaz simple e intuitiva. Además, lo más importante de todo es que se trata de un sitio correctamente regulado.

Comprar Bitcoin

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor plataforma para comprar Bitcoin con PayPal?

eToro es una de las plataformas más recomendadas para comprar Bitcoin con PayPal en la actualidad. Se trata de un bróker regulado y de uso intuitivo.

¿Es recomendable dejar mis Bitcoin en el exchange luego de realizar la compra?

Lo recomendable será mantener los Bitcoins en billeteras digitales independientes. Cualquier plataforma online de operaciones podrá ser susceptible a ataques o hackeos.

¿Es PayPal un método de transacciones seguro para comprar Bitcoin?

PayPal es considerado como uno de los métodos de pago online más seguros de la actualidad. Se trata de una compañía de gran trayectoria y popularidad a nivel internacional.

¿Puedo comprar Bitcoin con PayPal sin contar con identificación?

Existen algunas plataformas que permiten comprar Bitcoin con PayPal sin contar con identificación. Aun así, lo más recomendable y seguro será optar por plataformas que exijan documentos de identificación a la hora de realizar las transacciones.

¿Qué otras criptomonedas puedo comprar con PayPal?

PayPal también puede ser utilizado para comprar otras criptomonedas que no sean Bitcoin. Todo dependerá de la variedad de monedas digitales que mantenga el bróker o Exchange de operaciones.

¿Puedo depositar Bitcoin en mi cuenta de PayPal?

Actualmente no es posible depositar Bitcoin de manera directa en la cuenta de PayPal. Aun así, se espera que en un futuro esta opción se encuentre disponible.

¿Podrían bloquearme mi cuenta de PayPal por comprar Bitcoin?

Hace ya varios meses que PayPal permite realizar operaciones con Bitcoin. Mientras no se incumplan las normativas generales de la plataforma, no habrá razones para que la cuenta sea bloqueada.