Escrito por

Cuándo son las Rebajas Alcampo Verano 2018

Alcampo es quizás una de las tiendas o centros comerciales donde podemos encontrar las mejores ofertas, no solo en alimentación sino también en electrodomésticos, tecnología así como prendas de ropa. ¿Te has enterado de cuándo son las rebajas Alcampo de verano 2018? Pues si aún andas despistado, no te preocupes porque te lo aclararemos todo sobre las rebajas de invierno de Alcampo 2018 en las próximas líneas.

rebajas-alcampo-2016-cuando-se-celebran

Cuándo son las Rebajas Alcampo Verano 2018

  • Andalucía: Del 1 de julio al 31 de agosto
  • Aragón: Del 1 de julio al 1 de septiembre
  • Islas Baleares: 2 meses desde el 1 de julio o primer día laborable siguiente al 31 de agosto.
  • Canarias: Desde el 1 de julio al 31 de agosto
  • Cantabria: Desde el 1 de julio al 30 de septiembre
  • Castilla La Mancha: Desde el 1 de julio al 30 de septiembre
  • Castilla y León: Desde el 1 de julio al 31 de agosto
  • Cataluña: Desde el 1 de julio al 31 de agosto.
  • Comunidad Valenciana: A partir del último lunes laborable de junio hasta el primer sábado del mes siguiente de septiembre. 27 de junio al 3 de septiembre
  • Extremadura: Desde el 1 de julio al 31 de agosto
  • Galicia: Desde el 1 de julio al 30 de septiembre
  • Madrid: Desde el 21 de junio a 21 de septiembre.
  • Murcia: Desde el 1 de julio al 31 de agosto
  • Navarra: Desde el 1 de julio al 31 de agosto.
  • País Vasco: Desde el 1 de julio al 30 de septiembre
  • Asturias: Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.
  • La Rioja: Desde el 1 de julio al 31 de agosto
  • Ceuta: Aún no se ha estipulado
  • Melilla: Desde el 1 de julio al 31 de agosto.

Rebajas Alcampo Verano 2018 en moda para hombre

Por otro lado, no podemos olvidarnos de las segundas rebajas del año, y como empiezan con temperaturas muy altas, nada como aprovechar las rebajas de verano 2018 de Alcampo para comprar todas esas prendas que vas a poder lucir durante las vacaciones con el mejor precio.

Según vaya avanzando el 2018, iremos encontrando en el folleto de Alcampo lo mejor de la moda de esta marca para el hombre. Camisetas por menos de dos euros, pantalones por menos de 8 euros,y todo el calzado para que estas rebajas puedan ser las más aprovechadas de todas.

Rebajas Alcampo Verano 2018 en moda para mujer

Y también como ya he mencionado anteriormente,  podemos sacar partido de estas rebajas de verano con la mejor moda femenina de esta temporada. De este modo podemos encontrar camisetas por menos de dos euros, así como faldas a menos de cinco euros. Las ofertas en las rebajas de verano de 2018 de Alcampo se concentran además en todo lo que sea ropa interior así como los pijamas.

Rebajas Alcampo Verano 2018 en moda para niños

Del mismo modo, os tenemos que habla de la moda infantil de Alcampo que durante las rebajas puede ser quizás la más rebajada de todas. De este modo, tenemos ropa para niños y niñas desde recién nacidos, con increíbles ofertas de 3×2.

Si hemos de buscar entre esas prendas concretas a por las que ir en las rebajas de verano de Alcampo para este 2018, tenemos que hablar cómo no de los concursos de camiseta y bermuda tanto para niño como para niña. Conjuntos que nos pueden costar menos de seis euros al completo. Además, la marca nos presenta también la ropa interior infantil a precios que no tienen comparación.

Y cómo no, tenemos que hacer mención a la moda o la ropa que es para bebés. Para ellos, encontramos camisetas que podemos comprar a juego con bermudas, así como peleles y calzado y por precios que apenas superan los cinco euros en ninguno de los casos.

También queremos destacar la moda de baño, puesto que estaremos en la temporada de primavera-verano 2018 y seguro que necesitaréis comprar bañadores, o bikinis y cómo no, todo tipo de toallas de playa, así que aprovecha las rebajas de verano 2018 de Alcampo para equiparte estas vacaciones.

Piensa que si las rebajas de verano comienzan en julio, pero no hacemos vacaciones hasta agosto, vamos a poder ahorrar bastante en este tipo de artículos. Puede que ahora en su nuevo catálogo, ya nos parezca que el precio es realmente económico, pero lo cierto es que una vez lleguen las vacaciones y con descuentos que pueden llegar al 50%, nos vamos a encontrar con un auténtico chollo.

Rebajas Alcampo Verano 2018 en Electrodomésticos

Televisores

Alcampo celebra sus rebajas con descuentos no solo en moda, o en alimentación, sino que también podremos encontrar aquellos que se aplican sobre sus artículos de electrodomésticos como por ejemplo los televisores. Es posible ver muchos modelos a precios realmente económicos, pero si esperamos a finales de este mes de junio y comienzos del de julio, veremos cómo estos llegan a descuentos de hasta el 30%.

Incluso podemos llegar a encontrar televisores que por ser los últimos del stock que viene del invierno o de la temporada pasada se rebajan hasta el 50%.

Neveras

Por otro lado, aprovecha también las rebajas de Alcampo para hacerte con una nevera nueva. Lo normal es que en sus centros encontremos los mejores modelos a precios más económicos, pero una vez lleguen las rebajas, ya sean las de invierno o la de verano, podemos encontrar descuentos destacados de entre el 15% o 20%.

Lavadoras

Las lavadoras también van a contar con descuentos especiales cuando lleguen las rebajas de Alcampo, ya que para estas encontraréis modelos por poco más de 200 euros o las que apenas llegan a los 400 euros (en el caso de  aquellos que son más caros pueden tener hasta un 20% de descuento).

Aire acondicionado

Por otro lado, es importante que en verano nos equipemos para estar frescos en casa, así que podéis aprovechar estas rebajas para haceros con lo último en climatización.

loadInifniteAdd(44636);

No lo dudes y compra en rebajas ventiladores con multiples diseños y tamaños y no solo eso, sino que además puedes comprar también lo último en aire acondicionado y a precios realmente rebajados (en la imagen vemos los modelos del catálogo actual, pero si esperamos a las rebajas podremos comprarlos con grandes descuentos).

Rebajas Alcampo Verano 2018 para jardín

Y si tienes un jardín en casa y quieres que este verano sea completo. Nada como aprovechar y comprar en rebajas piscinas que son hinchables y que van a estar a un precio del 30% o incluso el 50% de descuento, y como no, todos los sistemas y herramientas para su instalación.

Piscinas para todo tipo de jardín, grande o pequeño con precios que pueden variar entre lo más económico por poco más de 25 euros, o las que son más caras, pero más grandes y con un diseño espectacular que llegan a los casi 450 euros.

Aprovecha además las últimas rebajas de Alcampo para comprar muebles como sillas, mesas y demás que te permitan equipar el jardín o la terraza para este verano y que sirvan además para que puedas ahorrar algo de dinero, al hacerlo.

De este modo, tu terraza quedará equipada por completo y podremos disfrutar del verano, antes de que estemos de vacaciones y todo gracias a estas rebajas.

Cuándo son las Rebajas Alcampo Invierno

rebajas-alcampo-2016

Las rebajas de invierno de Alcampo 2018 llegarán como cada año en enero, tras el periodo de las Navidades, y constituyen las primeras rebajas del año, por lo que suelen ser una de las más esperadas. Cada uno de estos periodos suele tener una duración de dos meses, aunque en el caso de Alcampo podemos deciros que suelen alargarse bastante si tenemos en cuenta que incluso pasado marzo, todavía hemos estado encontrado muchas ofertas este invierno,  y de hecho hasta comienzos de abril todavía hemos visto cómo esta marca disponía de saldos y oportunidades así como descuentos especiales.

loadInifniteAdd(44637);

Qué ofertas encontramos en Rebajas

Siendo Alcampo una de las marcas con mejores precios, y teniendo en cuenta que durante todo el año disponen de ofertas especiales, en sus rebajas sí que realmente notamos los descuentos.

Muchas son las personas que esperan las rebajas de invierno de Alcampo ya que todos sus departamentos cuentan con descuentos de entre el 30% y el 50% de descuento, pero además no podemos olvidarnos que Alcampo suele lanzar además muchas ofertas del 3×2.

Podemos decir, sin embargo, que la media de rebajas Alcampo suelen ser de un 50% en casi todos sus productos, sobre todo en las prendas de ropa, mientras que en los artículos de tecnología y electrodomésticos suele rondar el 30% de descuento.

Rebajas en la alimentación

rebajas-alcampo-2016-folleto-electrodomesticos

En cuanto a la alimentación, que es sin duda el “punto fuerte” de Alcampo, tenemos que decir que en periodo de rebajas lo que más vais a encontraros serán las mencionadas ofertas de 3×2 o quizás que os hagan ofertas especiales comprando determinados productos a un euro por ejemplo.

Además muchos de sus productos de consumo básico también se venden con precios especiales ya que Alcampo es de las pocas empresas de alimentación que nos vende alimentos en “packs familiares” para que en definitiva ahorremos dinero en la cesta de la compra.

Fechas de las rebajas

De este modo tras un comienzo de año nuevo lleno de gastos, subidas de impuestos y tras todos los gastos que hemos tenido hasta la fecha, no debemos desaprovechar la oportunidad de hacernos con nuestro productos habituales a un mejor precio o incluso darnos un pequeño capricho en esta época del año.

loadInifniteAdd(50325);

Alcampo está presente en toda España de modo que si deseas conocer todas las fechas de sus rebajas para el invierno 2018, te dejamos los calendarios para las de invierno dado que se van a celebrar ahora, y además os avanzamos las del próximo verano. Ambas por Comunidades Autónomas.

Rebajas Alcampo de Invierno por comunidades autónomas

rebajas-alcampo-2016-fechas-por-comunidades

Rebajas de invierno 2018

  • Andalucía: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Aragón: Del 6 de enero y terminarán en el mes de marzo.
  • Principado de Asturias: Del 7 de enero hasta el 6 de marzo, si son de apertura.
  • Islas Baleares: Dos meses a partir del 7 de enero o primer día laborable siguiente.
  • Canarias: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Cantabria: Del 7 de enero al 6 de abril.
  • Castilla La Mancha: Del 7 de enero al 31 de marzo.
  • Castilla y León: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Cataluña: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Ceuta: Del 7 de enero hasta el 28 de febrero.
  • Comunidad Valenciana: Desde el primer día laborable después del 6 de enero hasta el segundo sábado del siguiente mes de marzo.
  • Extremadura: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Galicia: Del 7 de enero al 7 de abril.
  • La Rioja: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Madrid: Del 1 de enero al 31 de marzo.
  • Melilla: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Murcia: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Región de Murcia: Del 2 de enero al 1 de marzo.
  • Comunidad Foral de Navarra: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • País Vasco: Del 7 de enero al 31 de marzo.

Rebajas de invierno Alcampo 2018 | Textil

Ropa de hombre

rebajas-invierno-alcampo-ropa

Las rebajas de invierno son una de las mejores oportunidades de las que disponemos para dar con la ropa que nos permita equiparnos para el duro frío que nos espera, por lo que la mayoría de la gente decide equiparse con las mejores chaquetas, abrigos y parkas de última moda para llevar en otoño e incluso invierno.

De hecho, actualmente, y antes de que den inicio las rebajas de invierno de Alcampo, la firma cuenta con parkas como las que veis arriba o cazadoras por menos de 40 euros, pero una vez llegue la época de descuentos podéis encontrar estas mismas prendas a mitad de precio.

Jerséis y pijamas de hombre

rebajas-invierno-alcampo-ropa-hombre

Lo mismo podemos decir de otras prendas que son esenciales para todo el año, como los jerséis, las camisas, los pijamas, batas, etc…todo de por sí ya cuenta con precios muy rebajados en Alcampo pero una vez lleguen las rebajas seguro que podéis equiparos del todo.

Camisas rebajadas

rebajas-invierno-alcampo-ropa-camisas-hombre

Centrándonos sobre todo en las partes de arriba que he mencionado, tenemos que hablar de las camisas que como norma o como es habitual, se presentan esta temporada con el estampado de cuadros y rayas, porque estos, lejos de pasar de moda, se han adentrado de lleno en las últimas tendencias de moda masculina (¡y femenina!).

Las camisetas estampadas son una buena opción, tanto para diario como para los momentos más informales, todo depende de tu estilo, pero abogan por combinar el aire clásico con la influencia urbana para dar con un estilo semi-informal.

loadInifniteAdd(64314);

Pantalones de invierno para hombre

En cuanto a los pantalones, encontramos los que son una pieza clave de la temporada, así que si te gustan los estilos deportivos, o llevar pantalones cómodos, podrás encontrar jeans y pantalones cargo de colores tan de moda como el verde militar. Combínalos con tu nueva camisa estampada y lucirás un look muy moderno.

En la actualidad, esta combinación encaja perfectamente con un calzado más bien deportivo, sin que sea específico para correr, sino de calle, como el que vemos en la imagen. También puedes combinarlo con unas botas para lucir un look más elegante o con unas gafas de pasta para lucir un look mucho más moderno.

Accesorios de invierno para hombre

No hay duda que debemos proteger cualquier recoveco que se quede expuesto a las temperaturas tan bajas del invierno con unos buenos accesorios de invierno para hombre, como pueden ser los guantes, la bufanda o el gorro. En cuanto a modelos, hay una gran variedad de opciones, pero sin duda te recomendamos los juegos de invierno que incluyen estos tres productos, puesto que los puedes encontrar a un precio especial. El que os mostramos abajo es un modelo básico de color gris que combina con cualquier tipo de prendas, por lo que si es vuestro primer conjunto de guantes, gorro y bufanda, os recomendamos que elijáis un color más neutro para poder dar un mayor uso.

Ropa de abrigo de mujer

rebajas-invierno-alcampo-ropa-abrigo-mujeres

Lo mismo que dijimos sobre abrigos y chaquetas de los hombres, podemos decir para la ropa de abrigo de mujeres, con cazadoras de moda, ya sea por los acolchados o el forro de borrego, y parkas entalladas que podréis adquirir por mucho menos de los precios que se marcan ahora.

Otro de los productos estrella de moda de invierno para mujer son los abrigos de tela, como el que os mostramos en la imagen de arriba. Son cómodos y además aportan un look muy elegante. En época normal, el precio del abrigo de tela suele rondar los 60 euros, aunque en rebajas pueden llegar a alcanzar el 30% de descuento.

Jerséis de mujer

La última tendencia en jerséis de mujer en las rebajas de invierno 2018 de Alcampo nos ofrece una amplia variedad de diseños, entre los que destacan los colores más vivos, como el que os mostramos a continuación. Como podéis observar, los precios de los jerséis de mujer en rebajas de invierno de Alcampo pueden llegar a tener hasta un 60% de descuento, por lo que de unos 15 euros pasarían a valer tan solo 6 euros.

loadInifniteAdd(64315);

La marca Alcampo también nos ofrece auténticas novedades en lo que se refiere a modelos de jerséis más elegantes, como los que os presentamos abajo, que son perfectos para acudir a nuestro puesto de trabajo e incluso para ir una noche más arreglada.

Accesorios de invierno para mujer

Otro de los must de las rebajas de invierno de Alcampo 2018 son los accesorios de invierno para mujer. Entre los que más destacan encontramos los gorros, los guantes y las bufandas. En particular, uno de los productos más adquiridos por los clientes de Alcampo es el cuello, que se diferencia de la bufanda dado que este no tiene un inicio y un fin, sino que viene todo cerrado para que le demos las vueltas que necesitemos, como el que os mostramos en la imagen de abajo, que es de color granate.

Además, este año en las rebajas de invierno 2018 de Alcampo podemos encontrar conjuntos de gorro, bufandas y guantes al mejor precio. Si de normal estas prendas tienen un precio de unos 15-20 euros, en el periodo de rebajas pueden llegar a tener un 50% de descuento, por lo que no debemos perder la oportunidad de adquirir esta prenda que nos servirá para resguardarnos del frío durante todo el año. A continuación os dejamos uno de los diseños de conjuntos de accesorios de invierno para mujer que podremos encontrar en las rebajas de invierno 2018.

A continuación os dejamos una amplia galería de fotos sobre las rebajas de invierno 2018 en Alcampo.

En Definanzas puedes consultar este otro post sobre las rebajas 2018: