Cuando son las rebajas de Jack and Jones 2021

¿Cuándo son las rebajas de Jack and Jones 2021? Esta es una de las firmas imprescindibles cuando se trata de la mejor moda "denim", por lo que si deseas poder comprar sus chaquetas, tejanos o resto de ofertas de rebajas, nada como saber bien las fechas para estas. Cuando son las rebajas de Jack and […]
DeFinanzas.com

¿Cuándo son las rebajas de Jack and Jones 2021? Esta es una de las firmas imprescindibles cuando se trata de la mejor moda «denim», por lo que si deseas poder comprar sus chaquetas, tejanos o resto de ofertas de rebajas, nada como saber bien las fechas para estas.

Cuando son las rebajas de Jack and Jones 2021

Como ocurre con cualquier otra firma de moda, las rebajas de Jack and Jones 2021, contarán con dos periodos. Por un lado tenemos que hablaros de las rebajas de Jack & Jones para Invierno 2021, y después, tenemos las rebajas de Jack & Jones para verano 2021. Las primeras ya están ahora en marcha de modo que será cuestión de saber hasta cuanto van a durar, mientras que las segunda no llegarán hasta mediados de año.

Rebajas Jack & Jones Invierno 2021

Cuando son rebajas jack jones 2021 cazadora tejana

Como hemos comentado, el primero de los periodos de rebajas de Jack & Jones 2021 es el de invierno, cuyas fechas van del 7 de enero al 28 de febrero. De este modo, son unas rebajas que ya han comenzado, pero todavía estamos a tiempo para poder comprar sus prendas con descuentos que parten del 30% y que pueden llegar hasta el 70%.

Cuando son rebajas jack jones 2021 cazadora acolchada

De este modo, entre las prendas de Jack & Jones que no puedes dejar escapar dentro de sus rebajas de invierno 2021, tenemos por ejemplo, las cazadoras tejanas que se presentan en diseños de todo tipo, pero también, las propuestas de abrigos y chaquetas como las que vemos en las fotos, con detalles acolchados o en colores de moda como el gris para sus abrigos de lana con descuentos de entre el 30 y el 40%.

Cuando son rebajas jack jones 2021 abrigo lana

O también, las camisas y camisetas que podéis comprar de distintos estampados y colores, con descuentos que se mueven entre el 20 y el 50%.

Cuando son rebajas jack jones 2021 camisa

Cuando son rebajas jack jones 2021 camiseta

Las propuestas de punto son también de las prendas que no puedes dejar escapar en las rebajas de invierno de esta firma, con jerséis de ochos, o sudaderas que cuentan con descuentos en torno al 20%.

Cuando son rebajas jack jones 2021 jersey

Cuando son rebajas jack jones 2021 sudadera

Y como, tenemos que recomendaros que apostéis por los tejanos de Jack & Jones, que son quizás de las prendas más conocidas de la firma con descuentos que pueden llegar al 70% e incluso añadir un 10% extra. Los tenéis de todos los tipos de cortes y diseños, de modo que no los dejes escapar.

Cuando son rebajas jack jones 2021 tejanos

Rebajas Jack & Jones Verano 2021

El segundo de los periodos de rebajas de Jack Jones 2021 es el periodo de verano, que como en otras muchas firmas, arrancarán el 1 de julio y acabarán el 31 de agosto, de nuevo con descuentos que pueden llegar de nuevo al 70%.

Cuando son rebajas jack jones 2021 camiseta verano

Y entre las prendas que no puedes dejar escapar en estas rebajas, tenemos como no, las camisetas de manga corta que marcan tendencia, como las «color block», así como las bermudas que resultan esenciales en la temporada de verano y también el calzado que más vas a llevar como las zapatillas deportivas que pueden llegar a tener un descuento del 60%.

Cuando son rebajas jack jones 2021 bermudas

Cuando son rebajas jack jones 2021 calzado

Si deseas ver otras propuestas de las rebajas de Jack & Jones 2021, tanto en la temporada de invierno como la de verano, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación.

DeFinanzas.com

También te puede interesar