Felicitación de Navidad empresarial 2020: ideas y modelos

Con la llegada del fin de año y de la Navidad, hay una cosa que no puede faltar y más en un año complicado como este, la felicitación de Navidad de la empresa. Aunque pueda parecer que no es importante, la realidad es que a todos nos gustan que nos feliciten la Navidad y que […]
DeFinanzas.com

Con la llegada del fin de año y de la Navidad, hay una cosa que no puede faltar y más en un año complicado como este, la felicitación de Navidad de la empresa. Aunque pueda parecer que no es importante, la realidad es que a todos nos gustan que nos feliciten la Navidad y que nos hagan sentir apoyados, por eso desde Definanzas vamos con algunas felicitaciones de Navidad empresarial 2020 con ideas y modelos.

felicitación navideña para empresas

Felicitación de Navidad empresarial 2020: ideas y modelos

A continuación, os vamos a dejar con algunas frases que podéis enviar a clientes y a empleados, con el fin de alegrarles esta Navidad y de tener un detalle con ellos.

  • En esta época nuestros pensamientos van a quién nos han ayudado a crecer y a tener más éxito. Muchas gracias y deseamos que pases las mejores fiestas junto a los tuyos.
  • Usted y su equipo son una de las mejores razones para celebrar estas fiestas con ilusión ¡Feliz Navidad y prospero Año Nuevo!
  • Le deseamos unas buenas fiestas de Navidad a usted y a todo su equipo de trabajo, que sigamos trabajando y progresando juntos el próximo año.
  • No hay mejor momento para desearle un próspero año, con mucha salud y felicidad para usted y todos sus familiares y amigos.
  • Nuestra empresa le enviamos los mejores deseos en estas fiestas, y le deseamos prosperidad el año que comienza y que sigamos colaborando juntos
  • Quiere agradecerle por los negocios realizados con nosotros, y desearle en esta temporada unas felices fiestas y próspero año.
  • Esforcémonos en seguir siendo los buenos trabajadores que somos, ya que así nos ganamos con mérito el merecido descanso que viene durante las fiestas navideñas ¡Qué pasen una maravillosa Navidad e inicien un próspero Año Nuevo junto a sus amigos y sus familias!
  • Hemos dado lo mejor de nosotros por el bien de esta empresa, cada día hemos puesto alma, corazón y vida en todo lo que realizamos y hoy que es Navidad podemos disfrutar de un merecido descanso junto a las personas que amamos, nuestra familia.
  • Les deseo una bonita Nochebuena llena de felicidad y paz en sus corazones. Descansen y relájense todo lo que puedan para que, al terminar los días festivos, volvamos a nuestro trabajo con nuevas y renovadas energías.
  • Espero que estos días de fiesta junto con sus seres queridos no solo sean de descanso sino de reflexión sobre lo que hemos hecho durante el año, de manera que mejoremos durante el próximo y seamos cada vez más productivos.
  • Las metas que nos habíamos propuesto para este año han sido sobrepasadas exitosamente gracias al esfuerzo y esmero de todos ustedes, estimados compañeros de trabajo, esperemos poder seguir así durante el próximo año.
  • A nuestros queridos trabajadores que, día a día, dan lo mejor de si por hacer grande esta empresa, les queremos expresar nuestra profunda gratitud y nuestros sinceros deseos de Navidad y de que disfruten del nuevo año.
  • Es todo un honor contar con personas como ustedes en la empresa. Espero que vivan unas felices fiestas junto a sus seres amados y que la Nochebuena sea un momento lleno de mucho amor, perdón, paz y unión en sus vidas. ¡Feliz Navidad para todos!
  • Esperamos siempre contar con vosotros, sois el motor de esta compañía. Que pasen unas bonitas fiestas navideñas y que el Año Nuevo llegue a sus vidas con muchos éxitos y alegrías junto a sus familias y amigos.

A continuación, vamos a dejarte con algunas postales que puedes enviar a tus empleados y a tus clientes si prefieres enviar algo directo y más visual.

postal navideña de empresa

arbol de navidad para empresas

postal navideña personalizada

feliz año para empresas

Desde Definanzas esperamos que pases unas buenas felices fiestas navideñas junto a tus familiares y junto a tus amigos más cercanos.

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar