Las mejores páginas para vender cosas en 2019

Las mejores páginas para vender cosas en 2019. En la actualidad, muchas son las personas que deciden vender las cosas que ya no son útiles o que son creadas por ellos mismos. En la era de la movilidad y las nuevas tecnologías, los sitios web en los que vender productos y artículos son muchos de […]
DeFinanzas.com

Las mejores páginas para vender cosas en 2019. En la actualidad, muchas son las personas que deciden vender las cosas que ya no son útiles o que son creadas por ellos mismos. En la era de la movilidad y las nuevas tecnologías, los sitios web en los que vender productos y artículos son muchos de modo que nosotros hemos querido hacer una selección con los mejores.

Las mejores paginas para vender cosas

Ropa, accesorios, muebles, coches y todo lo que puedas imaginar. Aquí están los mejores sitios web para vender cosas usadas o aquellas que han nacido de tu propia creatividad.

Las mejores páginas para vender cosas en 2019

¿Tienes la lista de objetos que quieres vender  hecha? Es hora de encender tu ordenador y prepararte para vender lo que desees en cuestión de minutos y unos pocos clics.

Milanuncios

Una de las mejores páginas para que puedas vender todo aquello que desees, desde ropa a muebles, pasando por móviles, juguetes y hasta coches o motos, es Milanuncios, que de hecho es una página que también te servirá para buscar trabajo por internet.

Lo único que tienes que hacer es darte de alta con tu propia cuenta y seleccionar la sección en la que deseas poder publicar aquello que deseas vender, no olvides además añadir unas cuantas fotos con cada producto.

eBay

eBay es uno de los sitios para vender las cosas usadas (y nuevas) más famosas del mundo. Aunque en realidad eBay es un sitio web de subastas que permite vender todo tipo de productos de una manera sencilla y práctica en una cuestión de minutos, también es un lugar en el que poner a la venta los productos sin que tengan que estar en subasta.

Lo único que debes hacer es abrirte una cuenta en la página web de ebay.es y comenzar a subir productos a través de la pestaña «Vender», que verás arriba a la izquierda y que te permitirá poder subir los artículos, las fotos y marcar el precio de venta.

Facebook Marketplace

La red social más grande no se ha quedado atrás en el mundo de la venta de artículos de todo tipo, en especial los de segunda mano. Si tienes una cuenta de Facebook, puedes entrar a formar parte también de Facebook Marketplace , donde puedes publicitar tus propios artículos.

Si entras en Facebook Marketplace verás como aparecen anuncios disponibles en tu área, de manera que el sitio funciona de forma similar a la aplicación de Wallapop, y de este modo si pones algo a la venta, podrás venderlo a personas que están cerca de tu ubicación. Solo tendrás que quedar con esa persona, vender el producto oferta y ¡listo!.

Amazon

Otro gigante del comercio electrónico, Amazon es uno de los lugares ideales para vender productos con derechos de autor como libros o libros electrónicos. Aunque las opciones de categoría para los productos que pueden ser vendidos por vendedores online son amplias en países como Estados Unidos, actualmente en España todavía no es posible comercializar todos los tipos de productos. Es decir, tendrás que investigar para ver si la plataforma se ajusta a su nicho.

Letgo

Tiene millones de usuarios en todo el mundo y puedes vender localmente a través del sitio web o de la aplicación para smartphones. La publicación de anuncios es gratuita y solo necesitas tomar fotografías del objeto que deseas vender, además te sorprenderá que la plataforma Letgo es la única en el mundo que cataloga automáticamente al reconocer sus propias imágenes. ¿Quieres probar?.

Shopify

Advertisement

Shopify es una plataforma para crear tus propio sitio de ventas online. Uno de los más populares en la actualidad, Shopify tiene una serie de plantillas diseñadas profesionalmente. La plataforma también tiene su propia herramienta para analizar las visitas y el número de ventas de tu tienda. Eso sí, para poder vender en esta web vas a tener que pagar una cuota, aunque en lugar de cobrar por artículos o anuncios, Shopify se paga a través de planes mensuales.

Etsy

Centrado en la comercialización de productos artesanales, Etsy es una plataforma de ventas online dedicada para aquellos que buscan artículos no estándar que se ven en otros sitios como eBay. Te permite crear tu propia tienda online dentro de la plataforma, lo que también permite el pago mediante sistemas móviles como Apple Pay.

Fnac Marketplace

Este gigante francés también se ha rendido al mundo de las compras de segunda mano. Si el producto que tienes en casa está a la venta en Fnac, puedes colocarlo en el mercado de esta compañía, pero también es posible que pongas a la venta otros artículos que no se suelen encontrar en Fnac, tal y como es el caso de bicicletas por ejemplo.

Debes abrirte una cuenta en la web de Fnac, y acceder a Marketplace, donde podrás crear tu propia tienda dentro de la de la propia Fnac, de modo que tus artículos puedan aparecer en las búsquedas de aquellos que entran en la web de Fnac para comprar sus productos y de este modo que accedan a tu propia tienda.

Advertisement

Selz

A diferencia de los sitios mencionados hasta ahora, Selz es un sitio que te permite crear tu propia tienda online. Es decir, en lugar de ser un sistema intermediario para comprar y vender, el negocio de Selz es alojar tu comercio electrónico, pagando solo un plan mensual para usar tus herramientas. Selz también te permite incluir una tienda web en tu blog de WordPress, por ejemplo.

Mercado libre

Por último, una de las mejores opciones para quienes desean realizar ventas online de productos de segunda mano.  Es una de las páginas en las que aquellos que compran, pueden encontrar algunas de las colecciones más grandes de productos para comprar o vender, al alcance de eBay, de modo que te permite vender cualquier tipo de producto.

Eso sí, tenéis que saber que la página es de Argentina y que está centrada en vendedores y compradores en latinoamérica. De todos modos si lo deseas, puedes abrir tu tienda online en la web, desde España aunque tener en cuenta que todo lo que vendas tendrás que enviarlo hasta el país desde donde lo compren y eso supone un coste añadido, tanto para el vendedor como para el comprador.

También te puede interesar