Cuándo son los 8 días de Oro El Corte Inglés 2021

Si deseas poder aprovechar las ofertas y descuentos que suele hacer El Corte Inglés en distintos periodos del año siempre puedes esperar por ejemplo al Black Friday, pero también tienes algo tan especial como su conocida "semana de oro". Descubramos entonces cuándo son los 8 días de Oro El Corte Inglés 2021. Para encontrar las […]
DeFinanzas.com

Si deseas poder aprovechar las ofertas y descuentos que suele hacer El Corte Inglés en distintos periodos del año siempre puedes esperar por ejemplo al Black Friday, pero también tienes algo tan especial como su conocida «semana de oro». Descubramos entonces cuándo son los 8 días de Oro El Corte Inglés 2021.

Para encontrar las mejores ofertas siempre es importante saber cuándo son las Rebajas de El Corte Inglés, pero esta tienda nos ofrece además sus ocho días de oro donde vamos a encontrar ofertas realmente irresistibles.

Ocho días de Oro El Corte Inglés 2021: fechas

Ocho dias de oro el corte ingles

Si bien días como el mencionado Black Friday o las propias rebajas son toda una oportunidad para comprar en todas las tiendas, lo cierto es que El Corte Inglés ha sabido como destacar gracias a sus ya famosos «ocho días de oro» que lleva celebrando desde hace años y que nos permiten poder celebrar más de una semana de descuentos en todos los centros de El Corte Inglés así como en su tienda online.

Similar entonces a los periodos de Rebajas, los Ocho días de Oro de El Corte Inglés se celebran dos veces al año, uno en el periodo de la temporada de primavera-verano y el segundo una vez se ha iniciado la campaña de Otoño-Invierno.

De este modo, si tenemos que hablar de fechas para los Ocho Días de Oro El Corte Inglés 2021, podemos decir que primero se celebrará entre finales de marzo y comienzos de Abril (en 2020 se han celebrado entre el 28 de marzo y el 14 de abril), mientras que el segundo se celebrará entre finales de octubre y comienzos de noviembre (en 2020 se celebró entre el 22 de octubre y el 8 de noviembre).

Descuentos Ocho días de Oro El Corte Inglés 2021

Ahora que ya conocemos las fechas a las que estar atentos para  poder acudir a disfrutar de estos días de oro en El Corte Inglés, tenemos que hablaros también de descuentos, si bien dependiendo del departamento en el que compremos podemos llegar a encontrar descuentos que superan el 30% y llegan perfectamente al 50%.

Descuentos Moda

Los descuentos de moda de los Ocho Días de Oro El Corte Inglés son quizás de los más elevados o la media para estos llega hasta el 30% de descuento. De este modo, podemos comprar por ejemplo comprar toda la moda de mujer, como vestidos, blusas (que llegan al 50% de descuento) o pantalones así como chaquetas a grandes precios.

ocho dias de oro el corte ingles moda mujer

También puedes hacerte con lo último en calzado, con botas y botines por ejemplo con descuentos hasta el 30% o calzado deportivo de marcas como Nike o Adidas, con descuentos entre el 15 y el 30%. También tienes como no, los bolsos con descuentos el 30% de descuento.

ocho dias de oro el corte ingles moda mujer

En cuanto a la moda para hombre, tienes también descuentos hasta el 30% para prendas básicas como chaquetas, pantalones, así como el calzado y los accesorios.

Descuentos Electrónica

La electrónica es también protagonista en estos días de oro de El Corte Inglés, con productos como móviles, tablets e incluso ordenadores e impresoras, que se venderán con descuentos entre el 20 y el 40%.

ocho dias de oro el corte ingles electronica

Descuentos Belleza

En la sección de belleza de El Corte Inglés vas a poder encontrar sérums para el rostro o para zonas como los ojos, maquillaje y también perfumes y fragancias con descuentos entre el 15 y el 20% y de marcas como Bobbi Brown, Estee Lauder, Nars, Yves Saint Laurent o Urban Decay.

ocho dias de oro el corte ingles belleza

Descuentos Hogar y Electrodomésticos

Por último, no podemos dejar escapar tampoco los productos para el hogar y electrodomésticos que también van a tener descuento durante los ocho días de oro de El Corte Inglés. De este modo, podremos encontrar textil para el hogar con descuentos entre el 30% y el 50%.

También los muebles se presentan con descuentos, pudiendo comprar sofás, armarios, estantes tanto para el salón o el comedor, como para el dormitorio, con descuentos hasta el 20%.

ocho dias de oro el corte ingles muebles

Tenéis también todo el menaje para el hogar con descuentos entre el 30 y 50% de descuento.

ocho dias de oro el corte ingles menaje

Y en cuanto a electrodomésticos, podréis comprar frigoríficos, televisores, lavadoras e incluso aspiradoras con descuentos entre el 15 y el 20%.

ocho dias de oro el corte ingles electrodomesticos

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar