Escrito por Tendenzias

Cuándo son las Rebajas El Corte Inglés Invierno 2018

¡Extra, extra! ¡Las rebajas de El Corte Inglés de invierno 2018 están a punto de llegar y desde DeFinanzas queremos daros las claves para que no desaprovechéis ni una oportunidad! Las Rebajas de El Corte Inglés una de las más esperadas por aquellos que desean comprar a precios reducidos durante unos días. Son sin duda las que más se promocionan y por ello si deseas saber cuándo comienzan en esta nueva temporada atento porque a continuación te explicamos, cuándo son las rebajas El Corte Inglés invierno 2018.

cuando-son-rebajas-el-corte-ingles-2016

REBAJAS El Corte Inglés 2018 | POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS

REBAJAS DE INVIERNO 2018 El Corte Inglés

cuando-son-rebajas-el-corte-ingles-2016-calendario-invierno
  • Andalucía: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Aragón: Del 6 de enero y terminarán en el mes de marzo.
  • Principado de Asturias: Del 7 de enero hasta el 6 de marzo, si son de apertura.
  • Islas Baleares: Dos meses a partir del 7 de enero o primer día laborable siguiente.
  • Canarias: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Cantabria: Del 7 de enero al 6 de abril.
  • Castilla La Mancha: Del 7 de enero al 31 de marzo.
  • Castilla y León: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Cataluña: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Ceuta: Del 7 de enero hasta el 28 de febrero.
  • Comunidad Valenciana: Desde el primer día laborable después del 6 de enero hasta el segundo sábado del siguiente mes de marzo.
  • Extremadura: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Galicia: Del 7 de enero al 7 de abril.
  • La Rioja: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Madrid: Del 1 de enero al 31 de marzo.
  • Melilla: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Murcia: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Región de Murcia: Del 2 de enero al 1 de marzo.
  • Comunidad Foral de Navarra: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • País Vasco: Del 7 de enero al 31 de marzo.

Además os queremos avanzar las que son rebajas de verano que no se darán ya hasta mediados del próximo año aunque podemos ir adelantando algunas fechas por comunidades ya confirmadas al 100%.

Cuándo son las rebajas El Corte Inglés 2018

rebajas-el-corte-ingles-2016

Desde hace años es típico ver la imagen de las personas a las puertas de El Corte Inglés esperando a que den comienzo sus rebajas, ya que de alguna manera se han convertido en los centros por excelencia para representar la época de descuentos en el comercio de nuestro país. Por esta razón no es de extrañar que el día 7 de enero encontremos largas colas para acceder a estos centros y adquirir las mejores oportunidades textiles.

A pesar de que no son las únicas tiendas que ofrecen rebajas dos veces al año, son muchas las personas que desea saber cuándo comienzan en estos centros para no dejar escapar sus oportunidades teniendo en cuenta que ofrecen, grandes descuentos.

Periodos de rebajas de El Corte Inglés

De este modo podemos decir que las rebajas 2018 de El Corte Inglés constan de dos períodos, uno que consideradas las rebajas de invierno y que se celebrarán el próximo mes de enero, y el segundo, que arrancarán en julio. De este modo estamos a tan solo unos días de poder disfrutar del primer periodo de rebajas del año 2018 y dentro de unos meses podremos disfrutar de todos los descuentos que nos ofrecen las rebajas de verano 2018.

Semana fantástica de El Corte Inglés

Junto a estos dos períodos, que a continuación veremos al detalle, cabe añadir que El Corte Inglés ofrece, además, periodos especiales que de alguna manera, podemos considerarlos rebajas.

Es el caso de sus Semanas Fantásticas, o los descuentos que ofrecen por ejemplo en la temporada “midseason”, que es la temporada de entretiempo. Estas épocas de rebajas se realizan con el objetivo de sacar toda la ropa que ya no es de temporada y así ir dando paso poco a poco a las nuevas colecciones del momento. Por esta razón, es muy fácil que encontremos rebajas de midseason entre el otoño y el invierno o incluso entre la primavera y el verano.

La marca de ropa El Corte Inglés también lanza un periodo de descuentos conocido como los “8 días de Oro” de El Corte Inglés, aunque lo cierto es que si tenemos que dar fechas, estas suelen durar quince días.

Qué productos encontramos y qué descuentos se dan

La moda es la protagonista en las rebajas de El Corte Inglés, con descuentos que pueden llegar incluso a sobre pasar el 50%, pero no tenemos que olvidar el resto de sus secciones como la de tecnología, electrodomésticos, utensilios para el hogar e incluso en su supermercado, que pueden llegar a tener algún descuento.

La media de rebajas para El Corte Inglés suele ubicarse en el 25%-50% de descuento, pero una vez llegan las “segundas rebajas“, en las dos últimas semanas de rebajas llegamos a encontrar hasta el 70% de descuento.

Este año 2018, además, los centros de El Corte Inglés siguen celebrando su 75 aniversario así que desde que comenzara el año hemos podido comprobar como cada semana, se han dado diversos descuentos y van a ir a más cuando comiencen las rebajas de invierno a principios de este próximo mes de enero.

Podemos encontrar centros de El Corte Inglés en toda España de modo que será buena idea conocer al detalle las fechas de sus rebajas 2018, y por ello te dejamos los calendarios para las de invierno que arrancan en breve y además te avanzamos las que son de verano, que se darán en unos meses.

Rebajas de invierno El Corte Inglés 2018 | Qué comprar

Moda de mujer

Parkas

rebajas-invierno-el-corte-ingles-parkas

Las rebajas de invierno 2018 suponen una buena oportunidad para adquirir estos abrigos que podemos llevar en casi todo el año, dado que nos permiten tanto protegernos del frío extremo del invierno, con la ayuda de un jersey, así como a resguardarnos de la suave brisa fresca de una noche de verano.

Este tipo de abrigo es tendencia actualmente de modo que no os puede faltar y cómo no, en rebajas podéis llegar a pagar por ella hasta un 30% de descuento menos. Para que nos hagamos una idea de los precios que rondan este tipo de prendas de ropa, en periodo normal, las parkas tienen un valor de unos 60 euros (los diseños más sencillos y sin que sean de marcas). Pues bien, en la época de rebajas de invierno 2018 podemos adquirir esta prenda por unos 40-50 euros, por lo que nuestros bolsillos nos lo agradecerán.

Además lo mejor es que podemos comprar, llevarlo a casa y si no nos gusta, podemos devolverlo sin problema aunque sea un artículo rebajado. En rebajas los probadores se llenan más que de costumbre así que ¿cuántas veces nos hemos probado un vestido que luego nos ha quedado bien, aunque en un principio no nos convencía porque nuestra ropa interior no era la adecuada? O cuántas prendas nos hemos llevado a casa creyendo que quedaría bien con nuestro pantalón verde y que, al llegar, viésemos que confundimos el color, o que en tienda parecía diferente. La solución es comprar lo que creamos que es acertado y si no nos convence lo devolvemos.

Abrigos de paño

Otro de los exitosos abrigos de esta temporada son los abrigos de paño. Estos modelos nos permiten reflejar un look más elegante, como puede ser el que llevemos a una oficina. Además, la ligereza de este abrigo no deja de lado que nos resguarde del frío, ya que pueden llegar a ser uno de los abrigos más calentitos del mercado. El precio de este tipo de abrigos ronda los 60-70 euros, aunque pueden llegar a tener un descuento de hasta el 40%, por lo que las rebajas de invierno 2018 es una buena oportunidad para adquirir este tipo de prendas, como la que os mostramos en la imagen de abajo.

Vestidos de punto

rebajas-invierno-el-corte-ingles-vestido-de-punto

Otra tendencia de moda para esta temporada es la de los vestidos de punto, que abrigan y a la vez nos permiten lucir un look más moderno. La combinación de este tipo de diseños puede ser con un zapato de tacón, lo que nos aportará un toque más elegante, o bien con unas zapatillas de tipo Converse, que nos aportará una apariencia más casual. El Corte Inglés apuesta por modelos como el que veis arriba, en color gris, y con las mangas largas. Ideal para el día a día y también para lucir en un día especial.

Aunque si buscáis ese punto elegante, quizás os interese el look que os mostramos arriba: un vestido de punto a rayas con unas botas de tacón. Una apariencia propia de un bonito día de invierno frío.

Jerséis

rebajas-invierno-el-corte-ingles-jersey

También los jerséis son tendencia para la que será la próxima temporada de otoño-invierno, de modo que una vez arranque el mes de enero, aprovecha las últimas rebajas de El Corte Inglés para hacerte con dos o tres. Nunca están de más y en El Corte Inglés podréis encontrar modelos de los más variados, de punto grueso o fino, con estampados de moda como el de rayas o los que son lisos.

Ahora bien, la tendencia actual en jerséis viene marcada por los jerséis con motivos étnicos, como el que te mostramos arriba. Este tipo de jerséis, muy adecuados para el periodo de Navidad, combinan con cualquier elemento, desde un pantalón vaquero claro hasta un pantalón chino oscuro. Más aún si cabe si el jersey tiene colores claros, como el que mostramos.

Accesorios de invierno para mujer

No podemos olvidarnos de resguardar del frío nuestro cuello, nuestras orejas y nuestras manos, que representan partes del cuerpo muy sensibles ante este tipo de adversidades climatológicas. Por esta razón, la firma de ropa El Corte Inglés nos ofrece una amplia variedad de accesorios de invierno para mujer, entre los que destacan los gorros, las bufandas, los cuellos y los guantes, para que sobrellevemos el día de la mejor manera posible. Entre los diseños encontramos que los más demandados son los modelos a rayas, como los que os presentamos en la fotografía de abajo, muy coloridos y si se combinan bien, pueden aportar un look muy interesante.

Si no tenéis ninguno de estos elementos con los que combinar, quizás prefiráis un color más neutro, como este conjunto de gorro, guantes y bufanda de color negro que permite combinarlo con cualquier otro color.

Parkas

rebajas-invierno-el-corte-ingles-parka-hombre

Como ya vimos con la moda de mujer, las parkas son tendencia también para la moda masculina de modo que aprovecha que modelos como este van a estar a mitad de precio, y hazte con una para sacarle partido hasta la llegada de la primavera.

Si buscas un modelo de parka más colorido, pero que permita que lo combines con cualquier tipo de color, quizás te interese la típica parka de color verde militar para tu día a día, como la que te mostramos en la imagen superior. Este tipo de prendas ronda el mismo precio que hemos mencionado antes, por lo que no hay distinción aparente entre la ropa de mujer y la de hombre.

Jerséis con cremalleras

rebajas-invierno-el-corte-ingles-jersei-hombre

Como no podía ser menos, tenemos que mencionar además los jerséis entre los que tenéis una amplia variedad de modelos qué elegir como es el caso de los de cremallera.

Jersey con motivos étnicos para hombres

La moda hipster también se ha implantado en el mercado de los hombres gracias a la incorporación de los jerséis con motivos étnicos para hombres que marcan la tendencia actual. En El Corte Inglés, podemos adquirir este producto a un precio de unos 30 euros, o bien esperar a las rebajas de invierno y lleguen a reducirse hasta los 20 euros o incluso menos en algunos modelos seleccionados. Entre los diseños que se van a lanzar en rebajas encontramos el de abajo.

Pantalones

rebajas-invierno-el-corte-ingles-pantalones-cargo

Y no podemos olvidarnos de los pantalones, con un descuento del 30%, El Corte Inglés nos venderá estas rebajas los que son tendencia, como los que son de estilo “cargo” que aparecen en la imagen superior; un tipo de pantalón que toma el relevo de los pantalones chinos que tanto se llevaron el año pasado.

No obstante, la marca de ropa mantendrá una selección de pantalones chinos al mejor precio durante las rebajas de invierno 2018 de El Corte Inglés.

Polos

rebajas-el-corte-ingles-verano-2016-moda-hombre-polos

Y si eres de los que ya piensa en primavera, podemos elegir la opción de los polos, una de las prendas que son básicas en toda la temporada anual y que El Corte Inglés comienza a promocionar de oferta.

Dependiendo de la marca, podréis encontrar descuentos de entre el 30% y el 50% de modo que no dejéis escapar la oportunidad de haceros con algún polo, y en colores como el azul marino o tonos más rojizos de manga larga, como el que se muestra en la imagen de arriba.

Si quieres ver los últimos modelos de las rebajas de invierno de El Corte Inglés 2018, no te pierdas esta galería de fotos de las rebajas de invierno 2018.

REBAJAS DE VERANO 2018 por Comunidades Autónomas

cuando-son-rebajas-el-corte-ingles-2016-calendario-verano
  • Andalucía: Del 1 de julio al 31 de agosto
  • Aragón: Del 1 de Julio al 1 de septiembre
  • Islas Baleares: 2 meses desde el 1 de julio o primer día laborable siguiente al 31 de agosto.
  • Canarias: Desde el 1 de julio al 31 de agosto
  • Cantabria: Desde el 1 de julio al 30 de septiembre
  • Castilla La Mancha: Desde el 1 de julio al 30 de septiembre
  • Castilla y León: Desde el 1 de julio al 31 de agosto
  • Cataluña: Desde el 1 de julio al 31 de agosto.
  • Comunidad Valenciana: A partir del último lunes laborable de junio hasta el primer sábado del mes siguiente de septiembre. 27 de junio al 3 de septiembre
  • Extremadura: Desde el 1 de julio al 31 de agosto
  • Galicia: Desde el 1 de julio al 30 de septiembre
  • Madrid: Desde el 21 de junio a 21 de septiembre.
  • Murcia: Desde el 1 de julio al 31 de agosto
  • Navarra: Desde el 1 de julio al 31 de agosto.
  • País Vasco: Desde el 1 de julio al 30 de septiembre
  • Asturias: Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.
  • La Rioja: Desde el 1 de julio al 31 de agosto
  • Ceuta: Aún no se ha estipulado
  • Melilla: Desde el 1 de julio al 31 de agosto.

Rebajas de verano El Corte Inglés 2018 | Qué comprar

Moda Mujer

cuando-son-las-rebajas-el-corte-ingles-2016-que-comprar

Todos sabemos que las rebajas de verano de El Corte Inglés son de las más esperadas del año, y es que en este periodo de descuento podemos encontrar verdaderos chollos que nos solucionarán el resto de la temporada, puede que las siguiente o incluso la siguiente de otoño, porque en las rebajas podemos encontrar prendas tanto de la estación en la que estamos como la que está por venir.

Lo cierto es que El Corte Inglés cuenta con tanta moda que podemos comprar vestidos, blusas, camisetas, y también, chaquetas o ropa de otoño con descuentos de hasta el 50% o comenzar a avanzar la temporada de primavera con modelos como el mono estampado que veis arriba.

Vestido estampado de hombros descubiertos

Entre las muchas propuestas de la moda de El Corte Inglés que es tendencia actualmente, nos podemos fijar sobre todo en los vestidos que presentan estampados diversos, así como un diseño que sea de hombros descubiertos.

De este modo, podemos apostar por ellos cuando lleguen las rebajas de El Corte Inglés para este verano 2018 y poder comprarlos así con un descuento del 30%.

Vestidos blanco de hombros descubiertos

Por otro lado, también para los vestidos de hombros descubiertos, nos podemos decantar por los modelos que cuenten con un color neutro, o el color blanco, que resulta ideal para la temporada de verano 2018.

De este modo, apuesta también por ellos durante esta nueva temporada de rebajas y no dejes escapar modelos como este que cuesta actualmente 25,99 euros y que nos puede quedar por unos 20 euros una vez comiencen las rebajas de verano 2018.

Blusas con volantes

Junto a la tendencia de la moda de hombros descubiertos, debes fijarte además en como la moda femenina se ha llenado este año de volantes. De este modo, no lo dudes y apuesta por blusas como la que ves arriba. El Corte Inglés la vende actualmente por casi 30 euros, aunque cuando den inicio las rebajas en julio, la podemos comprar por unos 20 euros.

Vestidos de encaje

cuando-son-las-rebajas-el-corte-ingles-2016-troquelados

Lo bueno de las rebajas es que, como mantenemos los derechos de devolución, tanto para cambiarlo como para que te devuelvan el dinero (nada de cheques regalo para la próxima compra), pues tenemos mucho más margen, y gracias a estas comodidades, compramos más y mejor, por lo que la satisfacción nos lleva a no desesperarnos en rebajas.

Además, podemos comprar las últimas tendencias de moda, como es el caso de los vestidos de encaje, en color blanco.

Modelos como este son los que debéis mirar o en qué fijaros cuando vayáis de compras en verano. Las rebajas son un periodo súper bueno para dar con piezas de temporada a menor precio, y como no, para hacernos con vestidos a los que sacar partido durante todo el año.

Moda Hombre

rebajas-el-corte-ingles-verano-2016-moda-hombre-camisas-cuadros

Mucho os hemos hablado de qué comprar en las rebajas de El Corte Inglés para este invierno de 2018, pero ¿qué sucede con la moda para el hombre? Pues que también la vais a poder encontrar con descuentos especiales a partir de la primera semana de julio y hasta septiembre, de modo que ya podréis comenzar a fijaros en algunas de las tendencias del momento, como es el caso de las camisas a cuadros.

Bermudas

Tambiés os tenemos que recomendar que os fijéis en las bermudas ya que se han convertido en pieza esencial cuando llega el buen tiempo para todos los hombres.

Este año se llevan además de colores que son de lo más llamativos de manera que El Corte Inglés nos presenta una amplia variedad entre la que elegir y no os pueden faltar, entre vuestras compras de estas rebajas de verano 2018.

Moda que marca la primavera

rebajas-el-corte-ingles-verano-2016-moda-hombre-bermudas

De este modo, y tal y como ya he mencionado, las bermudas se convierten en una prenda básica que de hecho se convierten en una tendencia que regresa cada temporada de primavera verano y que lo hace cada vez con más fuerza y no solo porque se venden de colores variados sino que ya se venden en distintos estilos.

El Corte Inglés tendrá rebajadas por ejemplo, las bermudas del tipo chino, y de nuevo en el color más de moda: el azul marino.

rebajas-el-corte-ingles-verano-2016-moda-hombre-bermudas-denim

Además podéis haceros si queréis con bermudas de estilo “denim”, esenciales para todo tipo de “looks” y que encontraréis a precios increíbles. Bermudas de estilo tejano que también marcan tendencia.

Bañadores que avanzan el verano

rebajas-el-corte-ingles-verano-2016-moda-hombre-bañador-estampado

También os aconsejamos que para las próximas rebajas de verano 2018, aprovechéis para haceros con bañadores como este que veis arriba y que cuenta con un ligero estampado tal y como marca la tendencia actual.

rebajas-el-corte-ingles-verano-2016-moda-hombre-bañador-liso-azul

Y si lo preferís, también El Corte Inglés apuesta por modelos como el que veis arriba, en color azul, ideal para un día soleado de playa. Está la opción de comprar bañadores que sean lisos, de nuevo en azul y con un modelo bastante largo. ¡Aprovecha estas rebajas y compra tu bañador para las vacaciones mitad de precio!.

En Definanzas puedes consultar este otro post sobre las rebajas 2018:

DeFinanzas.com

Newsletter