XTB elimina las comisiones en la compra de acciones y ETFs

A la hora de operar en el mercado financiero, los inversores deben tener en cuenta las comisiones que cobran los brókers (intermediarios financieros que permiten ejecutar operaciones de compra y venta de acciones u otros productos financieros en el mercado de valores). Una parte de la rentabilidad en bolsa de los inversores dependerá de la […]

A la hora de operar en el mercado financiero, los inversores deben tener en cuenta las comisiones que cobran los brókers (intermediarios financieros que permiten ejecutar operaciones de compra y venta de acciones u otros productos financieros en el mercado de valores). Una parte de la rentabilidad en bolsa de los inversores dependerá de la cantidad que cobre cada intermediario financiero por realizar transacciones comerciales. De esta forma, optar por un bróker con comisiones bajas y con un buen servicio es uno de los aspectos más importantes a la hora de acceder al mercado bursátil.

XTB se ha convertido en uno de los brókers más baratos para invertir en acciones y ETFs en 2021. La entidad de origen polaco, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado financiero, ha decidido desafiar a la crisis económica provocada por la pandemia de Covid-19 con una agresiva campaña de precios, que incluye eliminar sus comisiones de compra y venta para Acciones al Contado y ETFs en cualquier mercado hasta 100.000 euros de negociación acumulada al mes. Por si fuera poco, todas aquellas las carteras de valores que no superen los 250.000€ están libres de pagar comisión de custodia (gastos que se generan por el mantenimiento de los activos financieros) por los títulos, convirtiéndose así en la entidad financiera más barata para comprar Acciones, tanto en el mercado nacional como internacional.

La compañía de origen polaco trabaja constantemente para brindar a sus clientes la mejor oferta de inversión en términos de instrumentos financieros, plataforma y servicio. Gracias a este esfuerzo, XTB se ha posicionado como el quinto bróker del mundo en número de cuentas activas, con un total de 72.346 clientes activos en el cuarto trimestre de 2020, según los datos publicados por Finance Magnates. Una base de clientes que seguirá creciendo en los próximos meses, ya que, tras la eliminación de las comisiones de compraventa y las comisiones de custodia, la entidad polaca cuenta actualmente con la mejor oferta del mercado español para inversión en Acciones y ETFs. De esta forma, los inversores pueden centrarse en obtener la mayor rentabilidad con un servicio de calidad, sin que los costes supongan un impedimento en su operativa.

Uno de los mayores brókers cotizados del mundo

XTB ha revolucionado el mercado de acciones de nuestro país con una agresiva campaña de precios. Una estrategia comercial que solo está al alcance de los mayores brókers cotizados del mundo en productos al contado (Acciones y ETFs) y derivados (CFDs). La entidad polaca cuenta con una oficina física en España y opera bajo la supervisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), organismo regulador independiente adscrito a la Secretaría de Estado de Economía. De esta forma, los inversores españoles pueden disfrutar con total confianza de la oferta de XTB, que ofrece Acciones al Contado de más de 2.000 compañías en las 16 mayores Bolsas mundiales y más de 200 fondos cotizados (ETFs) para invertir en bienes raíces, bonos, compañías globales y materias primas de la manera más rentable.

También te puede interesar