¿Cómo funciona la tarjeta Oney de Alcampo?

Muchas son las tarjetas de crédito que podemos encontrar tanto de parte de bancos o entidades financieras como por parte de comercios o negocios. En esta ocasión nos centramos en la tarjeta que tiene Alcampo, uno de los supermercados más conocidos en nuestro país. Veamos a continuación, cómo funciona la tarjeta Oney de Alcampo, cuáles […]
DeFinanzas.com

Muchas son las tarjetas de crédito que podemos encontrar tanto de parte de bancos o entidades financieras como por parte de comercios o negocios. En esta ocasión nos centramos en la tarjeta que tiene Alcampo, uno de los supermercados más conocidos en nuestro país. Veamos a continuación, cómo funciona la tarjeta Oney de Alcampo, cuáles son sus requisitos para solicitar y también cuáles son sus ventajas y desventajas.

¿Cómo funciona la tarjeta Oney de Alcampo?

Tarjeta oney alcampo supermercado

La Tarjeta Oney de Alcampo es una tarjeta de fidelización y crédito que ofrece Alcampo a sus clientes, de modo que puedan tener facilidad de pago en sus compras, así como descuentos especiales y ventajas como por ejemplo, en lo que respecta a las devoluciones. Una tarjeta gratuita que nos va a servir también para tener un poco de crédito en caso de que tengamos cualquier tipo de necesidad financiera.

¿Cómo funciona la tarjeta Oney de Alcampo?

La tarjeta Oney es una tarjeta que además nos va a beneficiar si compramos en otros establecimientos y no solo Alcampo. De hecho si pagas con ellas en tiendas como Poly Juguetes o Leroy Merlin tendrás descuentos especiales. 

¿Cómo funciona la tarjeta Oney de Alcampo?

Por otro lado, esta es una tarjeta que muchas personas utilizan también para repostar el coche en las estaciones de servicio de Alcampo ya que gracias a ella puedes ahorrar a la hora de pagar por el combustible y también tendrás descuentos en la gasolineras de Simply.

En el caso de utilizarla para repostar en estaciones de servicio, la tarjeta Oney de Alcampo te servirá también para acceder al servicio Automatric, que te permite poder repostar mucho más rápido, sin hacer colas, ni esperar para pagar y además, te servirá para tener siempre descuentos especiales en gasolina y en otros servicios, como restaurantes.

Seguros en la tarjeta Oney de Alcampo

¿Cómo funciona la tarjeta Oney de Alcampo?

Esta tarjeta nos ofrece además la posibilidad de asegurar todas nuestras compras por si surge cualquier inconveniente a la hora de pagarlas.

Además, tienes también la opción de contratar otros seguros que podrás ver disponibles en su web o en su app y que se te cargarán al crédito de tu tarjeta.

Requisitos de la tarjeta Oney de Alcampo

¿Cómo funciona la tarjeta Oney de Alcampo?

Si deseas solicitar la tarjeta Oney de Alcampo, que es además una de las mejores tarjetas de crédito puedes hacerlo de forma fácil tanto de manera online como de forma presencial.

Solicitar la tarjeta de manera online

Si deseas pedir tu tarjeta Oney a través de internet, tan solo tienes que entrar en la web de Oney: https://www.oney.es/tarjetas/alcampo; y una vez dentro, verás como aparece una opción que es «solicitar«, hacemos «clic» en ella y entonces rellenamos todo el formulario con nuestros datos personales.

Una vez rellenado dicho formulario, veremos como tenemos que continuar con otros pasos, en los que nos van a solicitar algunos documentos y una solicitud impresa de la petición de la tarjeta de modo que tendremos que acabar nuestro registro de manera postal. Los documentos que vais a tener que enviar os los comentamos más adelante.

Tarjeta oney alcampo supermercado 2

Solicitar la tarjeta de manera presencial

Si deseas pedir la tarjeta Oney de Alcampo en persona, tendrás que acudir a cualquiera de los centros Alcampo en los que haya Atención del Servicio Financiero y allí van a procesar tu solicitud.

Para procesar la solicitud es necesario presentar una serie de documentos, como son el DNI (o cualquier otro documento que te identifique) así como un justificante de que tienes una cuenta bancaria, ya sea por ejemplo un recibo domiciliado o un certificado bancario, donde se pueda ver que tú eres el titular de la cuenta. Cada uno de los recibos de la tarjeta Oney que generes se te cargarán a esa cuenta.

Por último será necesario presentar una nómina o cualquier justificante de que tienes ingresos.

En el caso de que vayas a hacer la solicitud de la tarjeta Oney de Alcampo de manera online como antes os hemos comentado, son estos documentos que acabamos de mencionar (DNI, justificante de cuenta bancaria y justificante de ingresos) los que tenemos que enviar de manera postal (una copia de los mismos) junto a la solicitud, por lo que puede que resulte mucho más rápido y sencillo hacerlo de manera presencial.

Tarjeta oney alcampo super

Condiciones para solicitar la Tarjeta Oney de Alcampo

Si tienes los documentos mencionados y además haces la solicitud de la tarjeta correctamente (rellenando todos los campos), te entregarán o te harán llegar la tarjeta a casa, y el único requisito o condición que te queda por cumplir es hacer los pagos a la tarjeta cuando sea necesario.

Cuando te hagan los cargos a la tarjeta, podrás ver en todo momento las comisiones que te cobrarán en función de la modalidad de pago que elijas (dentro del apartado de comisiones y formas de pago) y también vas a poder ver los porcentajes TIN y TAE (Tasa de Interés Nominal y Tasa Anual Equivalente) que debes pagar también en función de la financiación que te hagan para la tarjeta.

Tarjeta oney alcampo compra

¿Qué pasa si no tengo nómina?

En caso de que no tengas nómina pero deseas poder solicitar esta tarjeta Oney, deberás preguntar ya que posiblemente, si tienes alguna otra manera de justificar de que tienes ingresos, es posible que te lo acepten.

Ventajas y desventajas de la tarjeta Oney de Alcampo

¿Cómo funciona la tarjeta Oney de Alcampo?

Además de facilitar bastante nuestras compras, la tarjeta Oney de Alcampo tiene infinidad de ventajas que ahora te resumimos:

  • Gratuita y gestión de pagos: Contratar esta tarjeta es completamente gratuito y a través de su web y app puedes consultar en todo momento los pagos que vas haciendo.
  • Elige cómo pagar tus gastos: Con esta tarjeta vas a poder elegir si deseas pagar tus compras o todos los gastos que hagas con ella en pequeña cuota (a partir de las condiciones de comisión de la tarjeta), o a final de mes.
  • Financiación especial: También tienes la opción de pagar con una financiación especial, de 3 a 36 meses.
  • Ofertas y descuentos exclusivos: También por tener la tarjeta Oney de Alcampo, vas a poder disfrutar de infinidad de descuentos especiales en los centros de Alcampo.
  • Solicitud de préstamo: También con esta tarjeta puedes solicitar un préstamo de hasta 10.000 euros que además puedes tener concedido en un plazo de apenas 48 horas.

Tarjeta oney alcampo pago

¿Y desventajas? Puede que en un principio no haya ninguna, pero basta con mirar en los foros de opiniones de los clientes que ya tienen la tarjeta de Oney de Alcampo, para comprobar que algunas de las quejas generalizadas tienen que ver con las comisiones, que en algunos casos son quizás demasiado elevadas, o la contratación de seguros que a veces no se realiza con la celeridad deseada.

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar