¿Cómo pedir cita para comprar en Zara Home en mayo 2020?

Desde el 7 de mayo, Inditex anunció que comenzaría a abrir algunas de sus tiendas en España dentro de la fase 0 de desescalada en la crisis del coronavirus. Una de sus tiendas más conocidas, Zara Home, ha comenzado a abrir sus puertas al público aunque con una serie de cambios. Entre ellos, el de […]

Desde el 7 de mayo, Inditex anunció que comenzaría a abrir algunas de sus tiendas en España dentro de la fase 0 de desescalada en la crisis del coronavirus. Una de sus tiendas más conocidas, Zara Home, ha comenzado a abrir sus puertas al público aunque con una serie de cambios. Entre ellos, el de pedir cita para ir a comprar.

Lista de Tiendas Zara Home abiertas

Uno de los requisitos que deben cumplir los establecimientos para poder abrir sus puertas es que sean de menos de 400 metros cuadrados. Según este requisito, estas son las tiendas de Zara Home que están abiertas en España.

Puedes consultar más información aquí: www.zarahome.com/es/stories/faqs-covid-19

Cómo pedir cita para comprar en Zara Home

Para pedir cita y poder comprar en Zara Home, tenemos que llamar al teléfono correspondiente de la tienda a la que vamos a acudir y la persona que nos atienda, nos dirá de qué horario a qué horario podremos acudir al centro, siempre dentro de la franja horaria de 10 de la mañana a 9 de la noche.

También hay que tener en cuenta que, dentro de la fase 0, hay una franja horaria específica para que puedan ir a comprar personas mayores de 65 años.

Medidas de seguridad para comprar en Zara Home

Algunas de las medidas de seguridad que se están aplicando y que seguirán vigentes para la fase 1, cuando ya se puedan abrir las tiendas al público sin cita previa pero con aforo reducido, son las siguientes:

  • Uso de probadores alternos para mantener la distancia de seguridad
  • Desinfección de ropa que los clientes se hayan probado y no hayan comprado. Además, las prendas quedarán aisladas 48 horas por seguridad
  • Geles desinfectantes en los mostradores para uso de los clientes
  • Marcas en el suelo para señalar la distancia de seguridad que debe guardarse
  • Mostradores con pantallas de cristal
  • Solo se podrá pagar con tarjeta
  • Todo el personal de tienda trabajará con guantes y mascarillas

Cabe recordar que la cadena Inditex también aplicará estas normas al resto de sus tiendas españolas como son: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe.

También te puede interesar