Escrito por Tendenzias

Cómo trabajar en Mercadona

Algunas empresas españolas, caso de Mercadona, han sabido resistir los envites de esta crisis e incluso salir reforzadas. Hoy en día es, además, una de las empresas que emplea a más trabajadores. A continuación en Definanzas te intentamos ayudar a trabajar en Mercadona.

trabajar mercadona

Sobre Mercadona

Mercadona es una cadena española de distribución creada en el año 1977 y que hoy en días es una de las superficies de alimentación más importantes (sino la más) de España. Desde su creación, Mercadona no ha dejado de aumentar año a año su facturación, que en 2015 se situó por encima de los 20.000 millones de euros. Su presidente, Juan Roig Alfonso, está considerado como una de las personas más ricas de España.

Pero vayamos a o que nos interesa. Mercadona tiene en la actualidad alrededor de 75.000 empleados. ¿Cómo pasar a formar parte de su equipo? ¿Cómo trabajar en Mercadona?

Trabajar en Mercadona

Mercadona es una empresa que suele publicar sus ofertas de trabajo en algunos de los portales de empleo más conocidos. Sin embargo, la mejor manera de estar atento a todas sus ofertas de empleo es acudir a su propia página web. Allí están recogidos TODOS los procesos de selección que la empresa tiene abiertos.

Las ofertas de empleo que Mercadona tiene en su portal están enlazadas al propio portal de Infojobs, por lo que para poder enviar nuestro currículum tan solo hay que entrar al área de candidatos con nuestra cuenta de Infojobs o en su defecto, crear una.

mercadona La forma de acceder a la Bolsa de trabajo de Mercadona no podría ser más sencilla. Si entramos en su página web https://www.mercadona.es/ns/index.php, veremos en la página de portada una sección central que dice “Trabaja con nosotros“. Tan solo hay que pinchar ese enlace, que nos llevará a http://mercadona.asp.infojobs.net/. En esta página podremos ver todos los procesos de selección que tiene abiertos Mercadona y aplicar para ellos.

Por supuesto, en Mercadona existe mucha competencia, y la empresa tendrá que valorar nuestro perfil y el currículum por ejemplo la formación, experiencia o si hemos trabajado previamente para la compañía.

Esperamos haberte ayudado y, sobre todo, que tengas suerte en tu búsqueda de empleo. Para terminar, os dejamos con un video y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Video

Cada empresa tiene también su propia filosofía e imagen de marca, y entenderla puede ser a veces un punto a favor para iniciar una carrera exitosa en ellas. Mercadona explica continuamente en sus vídeos de Youtube cuáles son sus valores y qué es lo que intenta transmitir a clientes y socios:

Enlaces de interés

En Definanzas tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes:

Puede que te interese:

CALENDARIO LABORAL 2017

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

DeFinanzas.com

Newsletter