Las mejores aplicaciones y herramientas para pagar a plazos y para financiación

Pagar a plazos es algo que está a la orden del día y más ahora en los tiempos de coronavirus que corren. Unos tiempos en los que además ha crecido la venta online o eCommerce,  por lo que vamos a presentaros a continuación, cuáles son las mejores aplicaciones y herramientas para pagar a plazos y […]

Pagar a plazos es algo que está a la orden del día y más ahora en los tiempos de coronavirus que corren. Unos tiempos en los que además ha crecido la venta online o eCommerce,  por lo que vamos a presentaros a continuación, cuáles son las mejores aplicaciones y herramientas para pagar a plazos y para financiación.

Las mejores aplicaciones herramientas pagar plazos y para financiacion

Muchas son las aplicaciones que podemos encontrar, las cuales nos van a servir para poder pagar a plazos cualquier cosa que compremos, o también lograr financiación para nuestro negocio, pero lo cierto es que no todas son efectivas, por lo que el listado que te dejamos a continuación, incluye aquellas que hemos probado y que nos parecen más eficaces y además, 100% seguras.

Cofidis

Comenzamos con la herramienta que es quizás la más conocida de todas para poder pagar a plazos o lograr financiación. Cofidis permite la financiación tanto a particulares como a empresas comerciales, que están afiliados al programa Partners Cofidis. De este modo pueden obtener un valor añadido gracias a las facilidades pago. En el caso concreto de que seáis una empresa, queremos recomendaros entonces que os afiliéis a ese programa «Partners» de cofidis, a través de su página web, o si es algo personal, podéis recurrir de particulares que se encuentra también en la misma página online.

Entre las posibilidades de préstamo particular puedes pedir por ejemplo hasta 4.000 € y en el caso de ser una empresa, puedes lograr sistemas de financiación personalizados. Además, el portal tiene también aplicación para móviles.

Aplazame

Aplazame es otra herramienta para pagar a plazos o lograr financiación tanto para particulares como para empresas. En este caso concreto, podemos conseguir hasta 2.500 € para hacer todo tipo de compras online. Esta herramienta online destaca además porque en caso de que se produzca un impago, es Aplazame la que asume el riesgo de impago y fraude de los particulares. Por otro lado, podemos fraccionar los pagos hasta en 36 cuotas y escoger el día del mes en el que queramos pagar la mensualidad.

En caso de ser una empresa o comercio, podemos obtener una pequeña cuota de ganancia a partir de las ventas que hagamos, con un porcentaje entre el 0,5% y el 1,5% a partir de lo ganador en total, aplicando eso sí, un interés.

Por último, Aplazame es un portal que integra API y módulos para poder vincular a nuestro comercio eCommerce como Magento, Prestashop, Woocommerce y Shopify.

Las mejores aplicaciones herramientas pagar plazos  para financiacion

Latterpay

Latterpay es una página web a través de la cual vas a poder pagar todas tus compras a plazos sin problema. Gracias a esta herramienta podrá fraccionar el pago de cualquier compra hasta en 3 plazos sin coste adicional. De este modo, cuando compras algo y pagas a través de Latterpay se te carga un 33% del total de la compra; y los dos siguientes meses se carga el resto. Latterpay será quién haga el pago del importe al 100% a la empresa o tienda en el momento de la compra, y luego nosotros hacemos esos tres pagos para devolver el dinero. Una buena herramienta, eficaz y fácil de utilizar que además ya puedes encontrar integrada en servicios como Shopify o Prestashop.

Instant Credit

También entre las soluciones para pagar a plazos o lograr financiación, tenemos Instant Credit, una herramienta del grupo Banco Sabadell que nos permite seleccionar el número de cuotas en las que queramos hacer el pago, y tras haberse aprobado nuestra solicitud, se carga la primera cuota en la tarjeta de crédito, y el resto se van cobrando mes a mes.Esta herramienta nos permite además cancelar el crédito en cualquier momento.

FinOnline

De otro banco, en este caso de CaixaBank, queremos destacar FinOnline, herramienta con la que podemos hacer compras online de manera más fácil y además siempre financiadas en el número de cuotas que hayamos elegido. Esta herramienta está disponible además, para Magento y Prestashop, en el caso de que estéis pensando en montar vuestra propia tienda o comercio online.

Las aplicaciones herramientas pagar plazos y para financiacion

SeQura

SeQura es otra herramienta disponible para que podamos lograr financiación de forma fácil. En su caso, podemos hacer compras online y pagarlas hasta 7 días después del envío, sin que tengamos que pagar un coste adicional y sin la necesidad de que tengamos que dejar nuestros datos bancarios o número de tarjeta.  Por otro lado, Sequra nos ofrece también la posibilidad de pagar de manera fraccionada a 3, 6 o 12 meses con un coste fijo por cada cuota.

Esta es además una herramienta que os va a sorprender ya que nos permite hacer pagos de compras online pero también en tienda física. Con Sequra podemos obtener  aprobación de la compra instantánea, y además, se garantiza el 100% del cobro a las tiendas, ya que es la herramienta la que asume el impago de los particulares.

Pagantis

Pagantis es una herramienta que nos va a permitir pode pagar a plazos o financiar en el número de cuotas que queramos pagar (hasta un máximo de doce). Una vez solicitado el préstamo nos contestarán de inmediato si es aprobado el crédito y de ser así ya podemos comprar y pagar en las cuotas elegidas. La primera de ellas se cargará nada más realicemos la compra deseada.

Cetelem

Por último os queremos hablar de Cetelem, otro servicio (disponible además en forma de aplicación), que es también de sobras conocida. A través de esta herramienta podemos entre otras cosas, solicitar préstamos personales o también para nuestro negocio. Podemos elegir la modalidad de préstamo en función de las cuotas a devolver, pudiendo solicitar eso sí hasta 60.000 euros, aunque aplicando un interés del 8,95%TIN (9,33% TAE).

El máximo de meses en el que podemos devolver el dinero se establece en 96, de modo que es tiempo más que suficiente para abonar los pagos de la compra que hayamos hecho o si por ejemplo hemos solicitado un importe a modo de inversión en nuestro negocio.

Cetelem dispone además de otro tipo de créditos, en función también del gasto concreto que queramos hacer ya sea por ejemplo comprarnos un coche, o hacer reformas en casa.

Artículos de interés:

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Las mejores aplicaciones y herramientas para pagar a plazos y para financiación
4.80 / 5
4.80 - 6 Votos

También te puede interesar