Estos servicios serán gratuitos durante la cuarentena por coronavirus en España

Estar en cuarentena y que sea por una alerta sanitaria no es para nada agradable. Pero como hay que ver el lado positivo de las cosas, al menos hay algunos servicios que vamos a poder aprovechar de manera gratuita durante los días de confinamiento. ¿Estás deseando saber cuáles son y comenzar a probarlos? Pues aquí […]
DeFinanzas.com

Estar en cuarentena y que sea por una alerta sanitaria no es para nada agradable. Pero como hay que ver el lado positivo de las cosas, al menos hay algunos servicios que vamos a poder aprovechar de manera gratuita durante los días de confinamiento. ¿Estás deseando saber cuáles son y comenzar a probarlos? Pues aquí va. Estos servicios serán gratuitos durante la cuarentena por coronavirus en España.

Educlan

Comenzamos por las herramientas gratuitas de índole educativo para entretener y educar a nuestros niños en casa durante la cuarentena por coronavirus. Se trata de Educlan, una herramienta que ha puesto en marcha el canal de televisión Clan, pensando en los más peques y en sus padres. Va dirigido a niños de 4 a 10 años.

Smartick

También con fines educativos está Smartic, una app para aprender matemáticas y que, durante 15 días, será gratuita para que la pruebes.

servicios-gratis-en-espana-cuarentena-matematicas-istock

Más sobre la cuarentena:

Coursera

Otra herramienta que es gratuita por el coronavirus, también de carácter educativo y, está vez, pensada para los universitarios.

Videojuegos gratuitos por el coronavirus

Pero no todo va a ser estudiar y también necesitamos tiempo para el ocio. Para ello, empezamos por los videojuegos como estos.

Assasin’s Creed Odyssey

Un juego de acción y aventura que ya ha enamorado a muchos jóvenes amantes de los videojuegos. Te meterás en la piel de un héroe griego legendario para vivir épicas aventuras.

Epic Games

Más aventuras épicas las encontramos en Epic Games. Esta compañía tiene múltiples juegos ideales para hacernos pasar auténticos ratos de diversión. Además, se trata de los juegos más populares que hay actualmente. Podrás disfrutar de un juego de regalo cada semana.

Half-Life 2

Si jugaste al Half-Life, entonces no te puedes perder esta segunda parte del videojuego, ya que es su continuación. Por si tenías ganas de probarlo, aquí lo llevas, gratuito hasta el 25 de marzo. Así que puedes dedicarte a disparar a los enemigos virtuales durante horas y sin gastar dinero.

Minecraft

La versión educativa de uno de los juegos más seguidos. Entretenido mientras haces tus construcciones preferidas. Podrán beneficiarse gratuitamente de él quienes dispongan de la cuenta activa de Office 365 Education.

Lecturas gratis para la cuarentena

Leer es una sana costumbre que deberíamos recuperar. Y para que lo hagas durante la cuarentena, vas a disponer de la opción de hacerlo gratuitamente con estas revistas y obras.

servicios-gratis-en-espana-cuarentena-comic-istock

Hearst España

Consíguela gratis para leer los últimos números en formato digital. De modo que si te gusta entretenerte con revistas, no tardes en solicitarla. E incluso si no, aprovecha que es gratis. Busca bien, porque de todas revistas con las que trabaja Hearts España están disponibles sin coste.

 Kindle Unlimited

En este caso, podremos disfrutarla gratis no durante un mes, sino durante nada menos que dos meses. Y puedes solicitar tu lectura sin pagar de más hasta el 31 de diciembre.

A parte, multitud de autores también están cediendo sus obras para entreternos sin salir de casa durante la cuarentena. Lo hacen por dropbox y We Transfer. Consigue obras como las de Blas Ruiz Grau, los cómic de El Torres, o el libro El paciente, autoría de Juan Gómez Jurado.

Sigue leyendo:

Películas y series de tv gratis

Y después de los planes propuestos, hay uno que seguro es el que más apetece en muchas ocasiones. Nos referimos a ver películas y series de tv. Ahora tu carta de pelis y series se amplía gracias a canales y plataformas que emiten gratuitamente para hacer más llevadera la cuarentena.

servicios-gratis-en-espana-cuarentena-tele-familia-istock

Un ejemplo de esta iniciativa es Movistar+Lite que oferta un mes gratis para el usuario. Lo mismo que Youtube Premium. Aparte, Prime video tiene un periodo de prueba de 30 días durante los cuales emitirá en abierto. Es una de las ventajas que tiene Amazon Prime.

Más alternativas para ver series y pelis es Sky, también ofrece un mes de visión gratuita, al igual que el resto de sitios que venimos viendo. Aunque queda lejos de los 2 meses que permite verse HBO a quienes se registran  por Paypal. Pero si quieres probar Flixolé, que si le introduces el código «yomequedo», te deja verlo sin pagar durante 30 días.

Esto puede ser de tu interés:

Música gratis para soportar la cuarentena

Y que viva la música, siempre. Los seres humanos (e incluso los animales) podríamos afirmar que sentimos predilección por la música y nos ayuda a estar emocionalmente bien, o mal. Por eso, aquí vamos a darte una alegría, porque ahora vas a poder disfrutar de música gratis mientras dura la cuarentena por coronavirus. Veamos.

Youtube Music ofrece un mes gratis de buena música. Y lo mismo hace Amazon Music Unlimited. Pero hay quien va más allá, como es el caso de Deezer Premium que ofrece hasta tres meses de música gratis para todos.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Estos servicios serán gratuitos durante la cuarentena por coronavirus en España

DeFinanzas.com

También te puede interesar