Mejores ofertas Black Friday 2020 en Media Markt

Una de las celebraciones más esperadas cada año es el Black Friday. Esta fiesta estadounidense se ha hecho muy popular en España y cada vez más tiendas participan. Una de ellas es Media Markt. Sigue leyendo para ver qué podemos encontrar en las ofertas de Black Friday 2020 de Media Markt. Cuándo es el Black […]

Una de las celebraciones más esperadas cada año es el Black Friday. Esta fiesta estadounidense se ha hecho muy popular en España y cada vez más tiendas participan. Una de ellas es Media Markt. Sigue leyendo para ver qué podemos encontrar en las ofertas de Black Friday 2020 de Media Markt.

Cuándo es el Black Friday 2020 en Media Markt

El Black Friday siempre se celebra el viernes después del Día de Acción de Gracias. sabiendo que el Día de Acción de Gracias se celebra el cuarto jueves de noviembre sabemos que este año Acción de Gracias será el jueves 26 de noviembre y por tanto, el 2020 se celebrará el viernes 27 de noviembre de 2020.

Como ya sabemos el día del Black Friday es una celebración adoptada de Estados Unidos y, según cuentan, es procedente de San Francisco. Hay diferentes historias sobre porque se conoce como Viernes Negro este día. una de ellas hace referencia a todo el tráfico de coches que se género en el primer día de compras antes de las Navidades; otras sin embargo, hace referencia a los números negros que indican superávit de las tiendas y comercios. Aunque no sabemos muy bien cuál es el verdadero origen cada vez más normal celebrar este día en España y otros países, al igual que ocurre con otras celebraciones como el Cyber Monday que se celebra el lunes después del fin de semana del Black Friday.

Cómo será el Black Friday 2020 en Media Markt

Una de las tiendas que más ventas realiza durante la celebración del Black Friday es Media Markt. Al ser una tienda de electrónica y electrodomésticos las rebajas y descuentos que podemos encontrar ese día son muy sustanciales. De hecho el día que más ventas del año hay en Media Markt es el día sin IVA y justo después el Black Friday.

Cabe destacar que el Black Friday en Media Markt no ocurre solo el viernes mismo de la celebración sino que se extiende desde el lunes de esa misma semana hasta el domingo. Por lo tanto Mar podemos encontrar descuentos y ofertas de Black Friday desde el lunes 24 de noviembre hasta el domingo 29 de noviembre. Nosotros te recomendamos estar atentos a su página web para que puedas estar al tanto de todos los descuentos y ofertas que suceden estos días, ya que es habitual que algunos productos se agoten en poco tiempo.

También te recomendamos, antes de acercarte una tienda Media Markt, que revises el stock que hay del producto que estás buscando en la página web. Aunque tiene las mismas ofertas en todos los centros algunos productos pueden estar agotados en unas tiendas y no en otras. Igualmente si no encuentras un producto en ninguna de las tiendas te recomendamos comprobar si hay disponibilidad o no online, ya que hay algunas ofertas y productos que solo pueden encontrarse en su página web.

Mejores ofertas Black Friday 2020 en Media Markt

En Media Markt podemos encontrar descuentos y ofertas desde el 20% hasta el 70% en algunos productos de electrónica y electrodomésticos. También hay algunas ofertas que suelen aparecer todos los años. Por ejemplo, en la sección de cine podemos encontrar las películas al 50%; y también ocurre esto mismo en la sección de música.

Si estás suscrito a su newsletter te llegarán mails de cuáles son las ofertas que van sacando y cuál es el límite de tiempo en el que estarán disponibles. Esto es una buena idea si estás haciendo el seguimiento de un producto desde hace un tiempo para ver si baja de precio y no quedarte sin él. Las ofertas más famosas en los últimos años de Black Friday han sido en televisores y ordenadores por lo que si precisas de alguno de estos campos te recomendamos estar atento a las ofertas de Black Friday en Mediamarkt 2020.

También te puede interesar