Cuándo son las Rebajas El Corte Inglés Invierno 2021

¡Extra, extra! ¡Las rebajas de El Corte Inglés de Invierno 2021 están a punto de llegar así que os queremos dar las claves para que no desaprovechéis ni una oportunidad! Las Rebajas de El Corte Inglés una de las más esperadas por aquellos que desean comprar a precios reducidos durante unos días. Son sin duda las […]

¡Extra, extra! ¡Las rebajas de El Corte Inglés de Invierno 2021 están a punto de llegar así que os queremos dar las claves para que no desaprovechéis ni una oportunidad! Las Rebajas de El Corte Inglés una de las más esperadas por aquellos que desean comprar a precios reducidos durante unos días. Son sin duda las que más se promocionan y, por ello, si deseas saber cuándo comienza en esta nueva temporada atento porque a continuación te explicamos, cuándo son las rebajas El Corte Inglés Invierno 2021.

Rebajas El Corte Inglés para el Invierno 2021

Pensando además en la primera de las temporadas de rebajas, que son las Rebajas de Invierno y que no llegarán hasta enero de 2021, os queremos dejar un calendario por Comunidades Autónomas de modo que podáis saber cuándo iniciará El Corte Inglés en sus rebajas teniendo en cuenta que sus centros se reparten por todo el territorio español.

  • Andalucía: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Aragón: Del 6 de enero y terminarán en el mes de marzo.
  • Principado de Asturias: Del 7 de enero hasta el 6 de marzo, si son de apertura.
  • Islas Baleares: Dos meses a partir del 7 de enero o primer día laborable siguiente.
  • Canarias: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Cantabria: Del 7 de enero al 6 de abril.
  • Castilla La Mancha: Del 7 de enero al 31 de marzo.
  • Castilla y León: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Cataluña: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Ceuta: Del 7 de enero hasta el 28 de febrero.
  • Comunidad Valenciana: Desde el primer día laborable después del 6 de enero hasta el segundo sábado del siguiente mes de marzo.
  • Extremadura: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Galicia: Del 7 de enero al 7 de abril.
  • La Rioja: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Madrid: Del 1 de enero al 31 de marzo.
  • Melilla: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Murcia: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Región de Murcia: Del 2 de enero al 1 de marzo.
  • Comunidad Foral de Navarra: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • País Vasco: Del 7 de enero al 31 de marzo.

Y sabiendo ahora cuando van a comenzar estas rebajas de invierno 2021, veamos también algunas propuestas que no podéis dejar escapar dado que tendrán grandes descuentos.

Rebajas de Invierno 2021 El Corte Inglés para mujer

Hagamos un pequeño repaso a la moda de mujer que podéis encontrar dentro de las próximas Rebajas de Invierno 2021 de El Corte Inglés, dado que muchas de las prendas femeninas de los centros de El Corte Inglés se podrán encontrar con descuentos entre el 20 y el 50% . Entre esas prendas, nada como elegir por ejemplo las chaquetas o parkas acolchadas que pueden tener un 20%  de descuento o también los abrigos de pelo que son tendencia y que se venderán con un descuento del 10% durante las rebajas.

REBAJAS EL CORTE INGLES invierno 2021 parka mujer pepe jeans

REBAJAS EL CORTE INGLES invierno 2021 abrigo de pelo

Los jerséis son también prenda esencial en invierno y una de las grandes compras que hacer en las Rebajas de El Corte Inglés para esta temporada. La variedad al respecto es amplia, pero si deseas elegir algún modelo que sea tendencia y que además tenga un buen descuento nada como elegir los que tienen cuello vuelto.

REBAJAS EL CORTE INGLES invierno 2021 jersey cuello vuelto

No te olvides tampoco de los vestidos de punto de manga larga, o de las faldas «midi» que pueden llegar a tener un descuento del 50% en rebajas.

REBAJAS EL CORTE INGLES invierno 2021 vestido punto

REBAJAS EL CORTE INGLES invierno 2021 falda midi

Si deseas ver más propuestas de moda mujer a por las que ir en las Rebajas de Invierno 2021 de El Corte Inglés, no te pierdas esta galería de fotos:

Rebajas de Invierno 2021 El Corte Inglés para hombre

La moda de hombre es también protagonista en los centros de El Corte Inglés y en concreto, durante las Rebajas como las próximas de la temporada de invierno 2021, en la que vais a poder encontrar por ejemplo abrigos como este modelo de cashmere de Emidio Tucci que se podrá comprar con un descuento del 30%.

REBAJAS EL CORTE INGLES invierno 2021 abrigo cashmere hombre

O también como no, comprar jerséis que cuentan con diversos estampados, o pantalones como los chinos que son esenciales en la moda masculina y que en rebajas es posible que encontremos con descuentos entre el 20 y el 40%.

REBAJAS EL CORTE INGLES invierno 2021 jersey estampado

REBAJAS EL CORTE INGLES invierno 2021 pantalon chino

Queremos hacer además especial mención al calzado masculino en El Corte Inglés, con propuestas como la botas de piel, que marcan tendencia y que en rebajas pueden tener un descuento en torno al 30%.

REBAJAS EL CORTE INGLES invierno 2021 botas piel

Si deseas poder ver más de las propuestas de moda masculina a por las que ir en las próximas Rebajas de Invierno 2021 de El Corte Inglés, no te pierdas esta galería de fotos:

Rebajas de Verano 2021 El Corte Inglés para el hogar

Los productos y artículos para el hogar pueden ser también de las grandes compras a por las que ir en las próximas Rebajas de Invierno 2021 de El Corte Inglés, con propuestas como por ejemplo muebles como sofás o muebles para el salón o el dormitorio que pueden llegar a tener un descuento del 30%.

REBAJAS EL CORTE INGLES invierno 2021 sofa

El textil para el hogar, como nórdicos, mantas o sábanas pueden ser también una gran compra para estas rebajas.

REBAJAS EL CORTE INGLES invierno 2021 textil hogar

Y como no, puedes también decantarte por renovar el menaje del hogar, como las vajillas, la cubertería o los vasos.

REBAJAS EL CORTE INGLES invierno 2021 menaje hogar

En esta galería de fotos, te dejamos más de las propuestas para el hogar de El Corte Inglés a por las que ir en las próximas Rebajas de Invierno 2021.

Rebajas El Corte Inglés Verano 2021 por Comunidades Autónomas

Vamos a ver una selección de productos que corresponden a las próximas rebajas de El Corte Inglés para Verano 2021, pero antes que nada os queremos mostrar el calendario por comunidades para dicho periodo de rebajas. Lo podéis ver a continuación:

  • Andalucía: Del 1 de julio al 31 de agosto
  • Aragón: Del 1 de Julio al 1 de septiembre
  • Islas Baleares: 2 meses desde el 1 de julio o primer día laborable siguiente al 31 de agosto.
  • Canarias: Desde el 1 de julio al 31 de agosto
  • Cantabria: Desde el 1 de julio al 30 de septiembre
  • Castilla La Mancha: Desde el 1 de julio al 30 de septiembre
  • Castilla y León: Desde el 1 de julio al 31 de agosto
  • Cataluña: Desde el 1 de julio al 31 de agosto.
  • Comunidad Valenciana: A partir del último lunes laborable de junio hasta el primer sábado del mes siguiente de septiembre. 27 de junio al 3 de septiembre
  • Extremadura: Desde el 1 de julio al 31 de agosto
  • Galicia: Desde el 1 de julio al 30 de septiembre
  • Madrid: Desde el 21 de junio a 21 de septiembre.
  • Murcia: Desde el 1 de julio al 31 de agosto
  • Navarra: Desde el 1 de julio al 31 de agosto.
  • País Vasco: Desde el 1 de julio al 30 de septiembre
  • Asturias: Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.
  • La Rioja: Desde el 1 de julio al 31 de agosto
  • Ceuta: Aún no se ha estipulado
  • Melilla: Desde el 1 de julio al 31 de agosto.

Tenéis que saber sin embargo, que dicho calendario puede que se modifique debido a la actual situación de pandemia por coronavirus.

Como ya sabréis, los periodos de rebajas de verano 2021 es posible que coincidan con las últimas fases de la desescalada que ha presentado el gobierno, y aunque está permitida la apertura de tiendas, en la fase, y de centros comerciales, en la fase 2, no se pueden formar las aglomeraciones de personas que en el pasado se formaban. Por ello, desde el lunes 18 de mayo, las tiendas ya tienen permiso para colgar el cartel de Rebajas de modo que todo el mundo pueda tener oportunidad de comprar con descuento sin que hayan muchas personas dentro de la tienda, aunque es de esperar que se formen grandes colas. No es el caso sin embargo de El Corte Inglés, que parece haber decidido esperar a que llegue el mes de Julio para comenzar sus rebajas de verano, aunque no descartamos que empiecen antes en su página web, de modo que tendremos que estar atentos.

Rebajas de Verano 2021 El Corte Inglés para mujer

El Corte Inglés es un tipo de tienda en el que podemos encontrar de todo, pero cuando llegan sus rebajas, es la moda y la ropa de mujer sobre todo, la que cobra especial relevancia. Haciendo un repaso a lo que ya vemos con descuento en la web de El Corte Inglés, podemos decir que en sus próximas rebajas de verano 2021, hemos encontrado descuentos ya de entre el 20 y el 60% de descuento, y entre las prendas que no podéis dejar escapar, tenemos que mencionar como no, lo vestidos, con modelos como el vestido que vemos a continuación. Un bonito vestido de la firma Naf Naf, corto y con estampado floral ideal para lucir este verano que además ya tiene un descuento aplicado del 60%, de modo que pasa de costar 99,90 € a 39.95 €.

O nos podemos decantar también por las blusas y camisas que son esenciales para este verano 2021. Muchos son los modelos que podéis encontrar en El Corte Inglés, aunque si tenemos que decantarnos por uno que comprar en las próximas rebajas de verano 2021, nada como elegir el modelo de camisa blanca de Tintoretto, que combinada con un tejano en el mismo color, os permitirá conseguir un «look» ideal para el verano.

Entre esas propuestas de las Rebajas de Verano 2021 que no podéis dejar escapar, tenemos que mencionar también como no, las bermudas o shorts, que se presentan con estampado de rayas, como vemos en el modelo a continuación.

 

Aquí puedes ver más rebajas de Invierno El Corte Inglés en moda para mujer:

Rebajas de Verano 2021 El Corte Inglés para hombre

En las rebajas de Verano El Corte Inglés , también puedes encontrar rebajas en la sección de moda para hombre. Sobre todo, te recomendamos mirar las camisas y los polos de verano porque puedes encontrarlas desde 20 euros, y con mucha variedad de diseños. Por ejemplo podemos elegir el modelo de camisa a continuación, que cuenta con un diseño slim y un bonito micro estampado que marca tendencia. Camisas como esta pueden llegar a tener hasta un 50% de descuento cuando arranquen las rebajas.

Y en cuanto a polos, nos queremos decantar por modelos como el polo que veis a continuación, contando con un bonito color coral, que combinado con unas bermudas en color neutro, puede ser uno de los mejores «looks» para la temporada. Un polo que en rebajas puede llegar hasta el 30% de descuento.

Los pantalones están también muy presentes en la moda masculina de El Corte Inglés, con modelos muy variados. Para las próximas rebajas de verano 2021, os podéis decantar por pantalones del tipo chino, que se presentan en colores tan acertados como el beige o el camel. Pantalones como este que veis a continuación, pueden llegar a tener un 50% de descuento durante las rebajas.

Aquí puedes ver más rebajas de El Corte Inglés en moda para hombre:

Periodos de rebajas de El Corte Inglés 2021

Tal y como hemos visto en los calendarios que os hemos ofrecido al comienzo de cada post, los periodos de rebajas de El Corte Inglés 2021, son dos. Uno que son las rebajas de verano y que se celebran en julio, y el segundo, que arrancan en enero. De este modo estamos a tan solo unos días de poder disfrutar del segundo periodo de rebajas del año 2021 y dentro de unos meses podremos disfrutar de todos los descuentos que nos ofrecen las rebajas de Invierno 2021.

Semana fantástica de El Corte Inglés

Junto a estos dos períodos, que a continuación veremos al detalle, cabe añadir que El Corte Inglés ofrece, además, periodos especiales que de alguna manera, podemos considerarlos rebajas.

Es el caso de sus Semanas Fantásticas, o los descuentos que ofrecen por ejemplo en la temporada «midseason», que es la temporada de entretiempo. Estas épocas de rebajas se realizan con el objetivo de sacar toda la ropa que ya no es de temporada y así ir dando paso poco a poco a las nuevas colecciones del momento. Por esta razón, es muy fácil que encontremos rebajas de midseason entre el otoño y el invierno.

La marca de ropa El Corte Inglés también lanza un periodo de descuentos conocido como los «8 días de Oro» de El Corte Inglés, aunque lo cierto es que si tenemos que dar fechas, estas suelen durar quince días.

Qué productos encontramos y qué descuentos se dan

La moda es la protagonista en las rebajas de El Corte Inglés, con descuentos que pueden llegar incluso a sobre pasar el 50%, pero no tenemos que olvidar el resto de sus secciones como la de tecnología, electrodomésticos, utensilios para el hogar e incluso en su supermercado, que pueden llegar a tener algún descuento.

La media de rebajas para El Corte Inglés suele ubicarse en el 25%-50% de descuento, pero una vez llegan las «segundas rebajas«, en las dos últimas semanas de rebajas llegamos a encontrar hasta el 70% de descuento.

En Definanzas puedes consultar este otro post sobre las rebajas 2021:

También te puede interesar