Cómo trabajar en Carrefour

Carrefour, con el permiso de Mercadona, es una de las superficies de distribución más habituales en España. Cuenta con todo tipo de productos y servicios, desde alimentación hasta ropa, pasando por tecnología e incluso servicios de telefonía móvil, de modo que su plantilla de trabajo es extensa y siempre ofrecen varias ofertas de empleo a […]
DeFinanzas.com

Carrefour, con el permiso de Mercadona, es una de las superficies de distribución más habituales en España. Cuenta con todo tipo de productos y servicios, desde alimentación hasta ropa, pasando por tecnología e incluso servicios de telefonía móvil, de modo que su plantilla de trabajo es extensa y siempre ofrecen varias ofertas de empleo a lo largo del año o en momentos puntuales, como la campaña de Navidad. A continuación te ayudamos en tu búsqueda de empleo indicándote las opciones que existen para trabajar en Carrefour.

Trabajar en Carrefour

trabajar carrefour

Trabajar en Carrefour significa unirse a un equipo joven y dinámico , con una gestión atenta al crecimiento profesional de cada empleado . A través de las marcas del grupo, la empresa ofrece una variedad de profesiones diferentes y numerosas posibilidades dentro de los puntos de venta, en funciones de personal, en más de 300 roles diferentes.

Para enviar tu curriculum a Carrefour y entrar en sus procesos de selección tienes dos opciones. Una, hacerlo a través de Infojobs o de otros portales de empleo en los que Carrefour publique sus ofertas. La otra, hacerlo a través de la propia web de Carrefour. Lo ideal es hacerlo a través de esta última opción, ya que de esta manera el currículum llega directamente a la base de datos interna de la empresa.

Una de las ventajas de enviar el currículum a través de la propia web de Carrefour es que ni siquiera tenemos que estar dados de alta como usuarios en la web. Tan solo tenemos que entrar a la página principal de Carrefour y, en el pie de la página (parte de abajo) veremos un enlace que dice «Trabaja con nosotros«. Haz clic en él.

El enlace te dirigirá a una página en la que tienes varias opciones en la columna de la izquierda. Debemos entrar en la que dice «ENVIA TU CV TODO EMPIEZA AQUI«. Ahora deberíamos estar en esta dirección: http://www.carrefour.es/trabaja-en-carrefour/envia-tu-curriculum/mas-info/

carrefour Lo que hay que hacer ahora es elegir el tipo de centro en el que queremos trabajar. Después, escogemos la localización del establecimiento y, por último, el tipo de trabajo al que queremos optar (charcutería, panadería, agentes financieros, gasolineras, etc).

Una vez hayamos hecho todo esto, debemos introducir todos nuestros datos personales e incluir el currículum. En este caso el formulario permite escribir el CV en texto o enviarlo adjunto (en PDF o Word y con un peso máximo de 500kb). Por último, le damos a «He leído y aceptado las condiciones generales» y hacemos clic en «Continuar«.

Como puedes ver, enviar el currículum no tiene mayor dificultad. Lo que sí es muy recomendable es estar atento a las ofertas de empleo que salen de Carrefour, para así postular a las ofertas adecuadas en el momento adecuado. En cualquier caso, te recomendamos enviar el currículum por lo que pudiera surgir (nunca se sabe) y si es necesario, insistir.

Perfil de la empresa Carrefour

Ahora que ya sabes qué debes hacer para poder trabajar en Carrefour, quizás quieras saber algo más sobre esta empresa. Carrefour es una empresa francesa que se encuentra entre los líderes europeos en el sector de la distribución a gran escala. Abrió su primer supermercado en Annecy en 1959.A lo largo de los años la empresa se ha abierto camino en su país y en toda Europa, convirtiéndose en uno de los puntos de referencia del sector del comercio minorista a gran escala. En la actualidad, el Grupo Carrefour está presente en más de 30 países de todo el mundo con sus supermercados, hipermercados, centros comerciales y pequeñas tiendas que incluso abren 24 horas.

A España, la cadena llegó en 1973, abriendo sus primeros hipermercados en Cataluña y hoy emplea a más de 20.000 colaboradores distribuidos en 1.078 tiendas ubicadas en todas las comunidades autónomos-

Carrefour opera en el mercado con diferentes marcas, Carrefour, Carrefour Market y Carrefour Express, que le permiten ampliar el número de tiendas para atender a sus clientes , ya que cada una tiene una oferta precisa diseñada para el mercado de referencia. Además de los puntos de venta directa, los supermercados en franquicia Carrefour Market y Carrefour Express son otra realidad importante: 618 puntos de venta pertenecientes a unos 500 emprendedores.

Esperamos de corazón que tengas suerte en tu búsqueda de trabajo. Para terminar, os dejamos con un video y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Video: trabajar en Carrefour

Carrefour ha estado implicada en diversas iniciativas para favorecer la inclusión laboral, como el programa «Yo trabajo», destinado a facilitar la inserción laboral de los mayores de 40 años:

Enlaces de interés

En Definanzas tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes si estás en pleno proceso de búsqueda de empleo:

Puede que te interese:

CALENDARIO LABORAL 2018

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

También te puede interesar