Escrito por

Carrefour – Rebajas de Invierno 2019

Ya tenemos las primeras ofertas de Carrefour-Rebajas de Invierno 2019 y aquí te dejamos nuestras prendas rebajadas favoritas de la moda de hombre y la moda de mujer de TEX, la marca de ropa de Carrefour.

Cuándo son las rebajas de Invierno 2019 en Carrefour

carrefour-rebajas2

Las rebajas de Invierno 2019 darán comienzo en términos generales el día 7 de enero. No obstante, algunas Comunidades Autónomas se adelantarán un poco. Aragón lo hará un día antes, el 6 de enero, mientras que en lugares como Madrid o Murcia tendrán su pistoletazo de salida recién inaugurado el año, los días 1 y 2 de enero respectivamente.

Rebajas de Invierno 2019 en Carrefour para mujer

carrefour-rebajas3

Ve haciendo hueco en tu armario para llenarlo de prendas nuevas a partir de este enero. Carrefour ofrecerá promociones 2×1 y 3×2 no solo en alimentos sino también en ropa para mujer como camisetas y pantalones. Pero también podrás encontrar a buen precio ropa de abrigo como parkas, chaquetas y complementos. El tejido denim y el estilo boho hizo furor en la temporada  pasada y parece que permanece con nosotros este invierno.

Ropa al precio más bajo:

Rebajas de Invierno 2019 en Carrefour para hombre

carrefour-rebajas4

Las prendas estrella en rebajas Carrefour para hombres son los pantalones. Eso sí, con diseños variados, tanto los más clásicos en tonos beige y neutros hasta otros más llamativos con estampados impactantes. También el microestampado se lleva esta temporada en camisas y camisetas.

Rebajas del próximo verano Carrefour Moda para mujer

En el catálogo de rebajas de verano Carrefour , podemos encontrar muchas ofertas en el apartado de moda de mujer. Aquí te dejamos algunas de las prendas que más nos han gustado de vestidos, pantalones, faldas, camisetas y blusas e incluso calzado.

Vestidos

Dentro de los vestidos, en el catálogo de rebajas de Carrefour, puedes encontrar algunos desde 4,99 euros muy informales y para la playa, vestidos para el día a día a unos 9, 99 euros y vestidos para ocasiones especiales de este verano, a unos 19,99 euros.

Aquí puedes ver más vestidos del catálogo de rebajas de verano Carrefour:

Camisetas y blusas

También puedes encontrar algunas rebajas en camisetas y blusas de Carrefour. Puedes encontrar camisetas más deportivas, otras más básicas desde 2,99 euros y otras blusas o camisas que te pueden servir tanto para una tarde de verano como para ir a la oficina por 9, 99 euros.

Aquí puedes ver más camisetas y blusas del catálogo de rebajas de verano Carrefour:

Pantalones

Dentro de los pantalones rebajados que encontramos en el catálogo de verano de Carrefour 2018, podemos encontrar desde pantalones básicos vaqueros a 9, 99 euros, otros pantalones de tela holgados muy cómodos para el verano, desde el mismo precio y también otro estilo de pantalones más deportivos que tanto se están llevando este año, también desde ese precio.

Aquí puedes ver más pantalones del catálogo de rebajas de verano Carrefour:

Faldas

En las rebajas de carrefour de verano 2018 también puedes encontrar varios estilos de faldas. Las más ofertadas son las faldas vaqueras como esta que ves aquí abajo, y también las faldas largas de colores y estampadas que puedes encontrarlas desde 6,99 euros.

Aquí puedes ver más faldas del catálogo de rebajas de verano Carrefour:

Calzado

Por último, en las rebajas de moda de Carrefour para mujer, te recomendamos echar un vistazo a la sección de calzado porque puedes encontrar sandalias desde 5 euros y deportivas como estas que ves aquí desde 19,99 euros.

Aquí puedes ver más calzado del catálogo de rebajas de verano Carrefour:

Rebajas del próximo verano Carrefour Moda para hombre

También puedes encontrar muchas rebajas de verano en el catálogo de Carrefour en la sección de moda para hombre. A continuación te mostramos nuestras prendas rebajadas en cuanto a camisas, camisetas y polos, pantalones y bermudas y  también calzado.

Camisas

Dentro de las rebajas de verano Carrefour puedes encontrar camisas muy fresquitas para cualquier día de verano, tanto de manga larga como de manga corta. También tienes algunas camisas elegantes para ocasiones como bodas o bautizos de colores que están en tendencia como el morado.

Aquí puedes ver más camisas del catálogo de rebajas de verano Carrefour:

Camisetas y polos

También hay muchas camisetas  y polos rebajados desde 9, 99 euros y camisetas por 2,99 euros, incluso. También puedes conseguir por tres euros camisetas básicas en colores neutros que son muy útiles para combinar en el día a día.

Aquí puedes ver más camisetas y polos del catálogo de rebajas de verano Carrefour:

Pantalones y bermudas

Los pantalones rebajados puedes encontrarlos incluso por 6,99 euros y de todos los estilos: vaqueros, chinos, más informales…también puedes encontrar bermudas clásicas rebajadas y te recomendamos echar un vistazo a su sección de deporte porque los pantalones de chándal también están rebajados.

Aquí puedes ver más pantalones y bermudas del catálogo de rebajas de verano Carrefour:

Calzado

En calzado de hombre también puedes encontrar diferentes ofertas. Sobre todo hay deportivas rebajadas, desde las blancas más clásicas hasta otras de running por 19, 99 euros. Y también puedes encontrar zapatos de vestir para hombre desde 25 euros rebajados de 35 euros y 40 euros.

Te interesa:

Aquí puedes ver más calzado del catálogo de rebajas de verano Carrefour:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos