Escrito por

Carrefour – Rebajas de Verano 2018

Ya tenemos las primeras ofertas que llegan de las rebajas de verano Carrefour 2018 y aquí te dejamos nuestras prendas rebajadas favoritas de la moda de hombre y la moda de mujer de TEX, la marca de ropa de Carrefour.

Rebajas de verano Carrefour 2018 Moda para mujer

En el catálogo de rebajas de verano Carrefour 2018, podemos encontrar muchas ofertas en el apartado de moda de mujer. Aquí te dejamos algunas de las prendas que más nos han gustado de vestidos, pantalones, faldas, camisetas y blusas e incluso calzado.

Vestidos

Dentro de los vestidos, en el catálogo de rebajas de Carrefour, puedes encontrar algunos desde 4,99 euros muy informales y para la playa, vestidos para el día a día a unos 9, 99 euros y vestidos para ocasiones especiales de este verano, a unos 19,99 euros.

Aquí puedes ver más vestidos del catálogo de rebajas de verano Carrefour 2018:

Camisetas y blusas

También puedes encontrar algunas rebajas en camisetas y blusas de Carrefour. Puedes encontrar camisetas más deportivas, otras más básicas desde 2,99 euros y otras blusas o camisas que te pueden servir tanto para una tarde de verano como para ir a la oficina por 9, 99 euros.

Aquí puedes ver más camisetas y blusas del catálogo de rebajas de verano Carrefour 2018:

Pantalones

Dentro de los pantalones rebajados que encontramos en el catálogo de verano de Carrefour 2018, podemos encontrar desde pantalones básicos vaqueros a 9, 99 euros, otros pantalones de tela holgados muy cómodos para el verano, desde el mismo precio y también otro estilo de pantalones más deportivos que tanto se están llevando este año, también desde ese precio.

Aquí puedes ver más pantalones del catálogo de rebajas de verano Carrefour 2018:

Faldas

En las rebajas de carrefour de verano 2018 también puedes encontrar varios estilos de faldas. Las más ofertadas son las faldas vaqueras como esta que ves aquí abajo, y también las faldas largas de colores y estampadas que puedes encontrarlas desde 6,99 euros.

Aquí puedes ver más faldas del catálogo de rebajas de verano Carrefour 2018:

Calzado

Por último, en las rebajas de moda de Carrefour para mujer, te recomendamos echar un vistazo a la sección de calzado porque puedes encontrar sandalias desde 5 euros y deportivas como estas que ves aquí desde 19,99 euros.

Aquí puedes ver más calzado del catálogo de rebajas de verano Carrefour 2018:

Rebajas de verano Carrefour 2018 Moda para hombre

También puedes encontrar muchas rebajas de verano en el catálogo de Carrefour en la sección de moda para hombre. A continuación te mostramos nuestras prendas rebajadas en cuanto a camisas, camisetas y polos, pantalones y bermudas y  también calzado.

Camisas

Dentro de las rebajas de verano Carrefour 2018 puedes encontrar camisas muy fresquitas para cualquier día de verano, tanto de manga larga como de manga corta. También tienes algunas camisas elegantes para ocasiones como bodas o bautizos de colores que están en tendencia como el morado.

loadInifniteAdd(44636);

Aquí puedes ver más camisas del catálogo de rebajas de verano Carrefour 2018:

Camisetas y polos

También hay muchas camisetas  y polos rebajados desde 9, 99 euros y camisetas por 2,99 euros, incluso. También puedes conseguir por tres euros camisetas básicas en colores neutros que son muy útiles para combinar en el día a día.

Aquí puedes ver más camisetas y polos del catálogo de rebajas de verano Carrefour 2018:

Pantalones y bermudas

Los pantalones rebajados puedes encontrarlos incluso por 6,99 euros y de todos los estilos: vaqueros, chinos, más informales…también puedes encontrar bermudas clásicas rebajadas y te recomendamos echar un vistazo a su sección de deporte porque los pantalones de chándal también están rebajados.

Aquí puedes ver más pantalones y bermudas del catálogo de rebajas de verano Carrefour 2018:

Calzado

En calzado de hombre también puedes encontrar diferentes ofertas. Sobre todo hay deportivas rebajadas, desde las blancas más clásicas hasta otras de running por 19, 99 euros. Y también puedes encontrar zapatos de vestir para hombre desde 25 euros rebajados de 35 euros y 40 euros.

loadInifniteAdd(44637);

Aquí puedes ver más calzado del catálogo de rebajas de verano Carrefour 2018:

Rebajas de otras temporadas

Carrefour – Rebajas de Invierno

Aunque más adelante os daremos las fechas exactas de cuándo comienzan las rebajas de invierno en Carrefour, queremos daros una serie de productos que van a marcar la tendencia entre los más deseados del mercado. Haz una lista con las prendas de ropa que más te gusten y así conseguirás los mejores descuentos.

Como viene sucediendo en los últimos años, el periodo de rebajas varía en función de la ciudad, por lo que es muy probable que visitéis otra ciudad de España y ya tenga su cartel de descuentos colgados. No obstante, para facilitaros todo esto, os dejaremos más adelante un calendario de rebajas de invierno 2018. En resumen, las rebajas suelen dar el pistoletazo de salida la primera semana de enero y llegan a durar en algunas ciudades hasta 4 meses.

En líneas generales, las rebajas de invierno comienzan el 7 de enero de 2018, justo un día después del día de Reyes, por lo que, si acabas recibiendo muchos sobres de dinero, puedes optar por gastártelo en este periodo de descuentos adquiriendo más artículos de moda por un precio inferior. Como podéis observar, el año ha pasado muy rápido, por lo que entre unas cosas y otras ya solo queda un mes para que de comienzo el periodo de descuentos, así que es preciso ir preparándose.

A continuación queremos daros una serie de ideas principales para que os hagáis con los artículos con descuento que podremos encontrar en las rebajas de invierno 2018.

rebajas-carrefour-moda

Por ejemplo, para las que buscáis algo femenino, la tendencia oversize está tan de moda que cualquier prenda que compréis con estas características, será de gran provecho, en especial si sigue las tendencias de estilo y color de la temporada.

loadInifniteAdd(50325);

No obstante, con la llegada de estas fechas tan señaladas, el estilo navideño también invade nuestro fondo de armario. Por esta razón, Carrefour no quería quedarse atrás en las últimas tendencias para este invierno 2018 y, por eso, ha lanzado al mercado una gama de prendas de ropa navideñas, como este jersey de reno que os mostramos a continuación o el siguiente con unas estrellas plateadas.

Tampoco os deberían faltar unos leggins cómodos de polipiel y punto como los que vemos en la imagen, una pieza bimaterial ideal para los momentos en los que necesitamos ir cómodas sin prescindir de lo último en moda. Son totalmente recomendables, no os arrepentiréis para la temporada de otoño invierno, sobre todo gracias a la comodidad y al confort que nos ofrecen.

Además, la marca de ropa Carrefour ha lanzado al mercado una serie de pantalones largos fluidos para mujer que pueden utilizarse en los acontecimientos más elegantes, como puede ser la cena de Nochebuena o Nochevieja o bien la comida de Navidad o Año Nuevo. Por tanto, estos pantalones nos ofrecen un look de vestir que además contrasta con los colores alegres y navideños como el que os mostramos a continuación (abajo, de color rojo oscuro).

Y como consejo masculino, nada como invertir en camisas, sobre todo si no llegan ni a los 10€, ¿os imagináis el precio en rebajas de las camisas? Con tan solo un par será suficiente y apenas habremos empezado con las compras.

Carrefour apuesta por las camisas de cuadros que aportan una apariencia mucho más juvenil y alegre para estas fiestas. Además, nos ofrecen numerosas maneras de combinarlas, ya sea con un pantalón chino (en la imagen de abajo) o bien con un pantalón vaquero como el que os mostramos en la imagen de arriba.

No podíamos olvidarnos sin lugar a dudas de las cazadoras, parkas o bombers que van a hacer que nos resguardemos del frío este invierno 2018. Dado que constituyen uno de los productos estrella en la época de rebajas, queremos destacar aquellas prendas que se han realizado con ecopiel o polipiel puesto que son más duraderos, por lo que se ha convertido en uno de los productos claves de las rebajas de invierno 2018. En las rebajas de este año, podremos encontrar modelos de parkas como el que os mostramos a continuación o cazadoras como las de arriba.

loadInifniteAdd(64314);

Las prendas de punto son también destacadas en la moda de Carrefour para este invierno, de modo que también destacan en sus rebajas. Así pues en los centros Carrefour podéis encontrar sudaderas y jerséis para hombre que cuentan con los mejores estampados, realizados en punto para ir bien abrigados hasta que llegue la primavera, como los que os mostramos arriba. No perdáis la oportunidad de aprovecharos de los mejores descuentos de Carrefour en las rebajas de invierno 2018, con las prendas de ropa que marcan tendencia en moda hombre.

Para la mujer, encontramos también propuestas interesantes de jerséis que comprar a mitad de precio una vez lleguen las rebajas de invierno 2018. Haceros así con modelos como este, de punto canalé y con cuello cisne, que se presenta además en algunos de los colores más de moda como el beige. Otro de los modelos que destacan para estas navidades es el jersey a rayas de mujer, como el que os presentamos a continuación, cuyo precio no supera los 10 € (sin contar las rebajas que puedan llegar en invierno 2018).

Mención especial tenemos que hacerle a los vestidos de Carrefour ya que gracias a las rebajas vamos a poder comprar modelos que son tendencia como este de punto. Vestidos que puede que se presenten a mitad de precio una vez comiencen las rebajas.

Si buscas un vestido de noche ideal para ir a cenar con tu familia y salir con tus amigos en Nochevieja, quizá te interese la siguiente propuesta de Carrefour. La tela es bien abrigada para una noche fría y, además, el corte y el estampado son muy elegantes, por lo que puede convertirse en tu opción perfecta para estas fiestas tan señaladas.

rebajas-carrefour-invierno-tubo

Y como no, en las rebajas de invierno de Carrefour 2018 debemos ir también a por todos esos complementos y accesorios que nunca nos pueden faltar. No importa si hablamos de bufandas, gorros, pañuelos, cuellos o tubos de punto o lana, todos estas prendas nos ayudarán a resguardarnos del frío.

rebajas-carrefour-invierno-moda-infantil

La moda infantil merece también una mención especial entre las rebajas de invierno 2018 de Carrefour, ya que podemos encontrar las chaquetas, abrigos, cazadoras y toda la ropa de abrigo para que los niños vayan equipados hasta la primavera.

loadInifniteAdd(64315);
rebajas-carrefour-invierno-vestidos-infantiles

También tenemos aquella moda que es imprescindible para las niñas, y junto a los mencionados abrigos, las parkas o cazadoras habrá que añadir los vestidos como el que veis arriba de punto. Es una opción muy interesante, ya que aporta comodidad sin renunciar a que tu hija vaya con un look muy elegante. Si además lo combinas con estas botas con estampado, tendrás la vestimenta ideal para tu hija.

Ya no se trata únicamente de los productos que marcan tendencia, sino que en la época de rebajas de invierno 2018 de Carrefour, por menos tienes más, así que no lo dudes más y aprovecha los mejores descuentos en ropa de invierno. Son prendas únicas que podrás disfrutar durante casi todo el año.carrefour-rebajas-2016-zapatos

Además del textil, tenemos la oportunidad de hacernos con buenos pares de zapatos, pues Carrefour sabe qué es lo que se está llevando, y como puedes observar, apuesta por la piel, una buena inversión debido a las tendencias de este año tanto como por lo básico que resulta este material, que fácilmente podemos combinar con casi cualquier prenda. Además, la piel es un material resistente al agua, por lo que tu calzado no se verá afectado por los días de lluvia y tormenta.

No obstante, para aquellos días muy lluviosos, Carrefour también ofrece una amplia selección de botas de agua de mujer, de hombre y de niño, tal y como podéis ver en la imagen de abajo. Todas estas botas no llegan a superar ahora mismo los 30 €, por lo que se convertirán en un verdadero chollo cuando la temporada de rebajas de invierno 2018 llegue.

Las botas de estilo Panamá Jack están creando adeptos para la temporada de otoño invierno, por lo que elegir este diseño es una buena idea, aunque si lo que necesitamos son botines menos rudos y más formales, la marca nos ofrece, para las mujeres, una gran variedad en calzado femenino de líneas actuales con cuña y tacón, así como botas altas a precios impresionantes.

Los hombres también podrán optar por el botín para sus looks más formales, aunque para el día a día, alejados de las botas de suela gruesa, pueden valerse de las zapatillas, también en piel, dado que el estilo deportivo-chic también está bien implantado en la moda masculina.

loadInifniteAdd(64316);

Si quieres ver una amplia selección de artículos para estas rebajas de invierno 2018, aquí te dejamos una galería de imágenes de las prendas de ropa que destacarán en esta temporada.